Están cantando

 Bien… este es el primer creepypasta que escribo y espero no sean crueles con migo, aquí esta:

¿Los escuchas?, ¿No?, están cantando…

No los oyes, no, pero los sientes, ¿No?…si… lo sientes.

Sientes tus parpados caer, y a tu cuerpo perder fuerzas

¿Lo sientes ya?

No, todavía no, su canto recién comienza a surtir efecto, pero comienzas a pensar en recostarte en tu suave cama, o en tu suave sofá.

Ahora estas recostado, comienzas a cerrar los ojos,comienzas a olvidarte de ti ¿Que importa ya?

¿Los escuchas?, ¿No?, están cantando…

Te haz quedado dormido,(Que mala decisión). Escuchaste su canto un segundo, trepando por tu cama ahora está.

Es un ser pequeño, (tu asignación, seguro estoy) no mas de 3 pies, apariencia aterradora, grandes y amarillos ojos, piel verde y cabello azul. Sus garras son afiladas, largos colmillos tiene.

Ahora en tu cabeza está…

Si, es tu pesadilla, la que te persigue mientras duermes.

Tus sueños comienza a aterrar. Monstruos fantásticos te persiguen, y entre ellos, El esta…

¿Lo vez?, ¿No?, Despertaste de golpe, jadeante. Su tarea haz interrumpido…Enojado muy peligroso es…

No debí de revelarte su existencia… sabe que esto has leído…

No mires detrás de ti…

Creación propia

Papperwing116

Please wait...

1 comentario

:cerealguy: Los creepypastas que terminan en «No mires detrás de ti» o «Bien,ya puedes voltear,¿ahora me ves?»,etc.Ya están muy gastados y no dan miedo.
No me gusto.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.