Esta Navidad. Parte 1

Bueno este es mi primer historia, espero que les guste…

Es el 24 de diciembre del 2012, noche buena, como mejor es conocido en donde vivo, por ser un día festivo estuve con la familia, nos reunimos en la casa de mis abuelitos, es una casa de 2 pisos, es algo grande comparándola con la casa de mis padres, en el 2do piso hay varios cuartos, ninguna persona viva ha dormido ahí desde ya hace tiempo, excepto en uno, también esta la puerta que da al patio, un patio al aire libre, lleno de varios «tiliches» de mis tías que antes vivían ahí. Ahí yace un pequeño gato, de nomas de 3 meses, al que me gusta llamarle: Bishop.

7:30 p.m.

Ahí estaba sentado, usando mis auriculares mientras veía a mis primos jugando en sus vídeo-consolas, después de un rato me aburrí de esperar a que me preguntaran si deseaba jugar, espere en vano, moría de aburrimiento, me di cuenta de que estaba a punto de dormirme, mis ojos se cerraban cada vez y mas, por lo que decidí subir al patio del 2do piso, para visitar al pobre de Bishop que se encontraba allá.

8:06 p.m.

Al llegar con el pobre gatito, Bishop, estaba atardeciendo, aunque la luna estaba muy presente apesar de estar en cuarto creciente.

Después de un rato decidí ir para abajo, al intentar abrir la puerta me di cuenta que esta estaba cerrada desde afuera, tal vez fue una broma de alguno de mis primos, pensé. Como los conozco del todo, creí que después de un rato me dejarían en libertad.

8:49 p.m.

Ya estaba desesperado, tenia un poco de hambre pero nada de que preocuparme. La luna y el pequeño minino eran mis únicos compañeros, me quede sentado al lado de la puerta, esperando a que abrieran, mientras tanto parecía que el minino se había encariñado con mis tenis, puesto que no dejaba de frotarse con ellos.

9:15 p.m.

Escuche un ruido, al parecer algún «tiliche» se derrumbo de aquel desorden que había allá arriba, provocando un fuerte ruido, creí que eran ratas, por eso estaba el gatito ahí  pero como había visto antes en aquel lugar, las ratas eran mas grandes que aquel gatito de 3 meses. De pronto unas nubes empezaron a cubrir el firmamento, cubriendo la luna por completo.

9:20 p.m.

Al parecer, otra vez se escucho aquel ruido, pero ahora que la luna estaba obstruida, no era capaz de ver lo que ocurría ahí.

De la nada, el pequeño minino empezó a maullar sin cesar, me espante en cuanto empezó  me di cuenta de que del otro lado del patio, empezaba a temblar fuertemente aquellos «tiliches», quizás me estaba volviendo loco puesto que empece a ver una clase de luz, eran varias, estas se parecían a las de las luciérnagas, excepto que estas cambiaban el color de su luminiscencia, eran colores tan hermosos que dudo que existieran.

9:25 p.m.

Aquellas luces desaparecían y aparecían en el vació  cuando quede desencantado por aquellos colores tan hermosos, me di cuenta que algunas se estaban juntando hasta formar una silueta un tanto peculiar.

—–Bueno, esta es la primer parte de, lo que espero sea una trilogía  y si se preguntan si esto paso, tan solo les diré que el 59% es verdad. Alparecer hay varias faltas de ortografía creo ese no es mi fuerte. Felices Fiestas!!! :DD—–

De una mente con mucha imaginacion, y una vida entretenida

NDA

Please wait...

3 comentarios

La verdad quisiera ver la segunda parte de la historia ya que se puso interesante recién al final XD , a ver como lo terminas o lo sigues ,espero que sea mucho mas interesante , esa es mi opinión es que no me gusta ver cosas a medias :D. estrellitas creo 3/5.

Mm aún queda mucho que explicar. Si hubieras desarrollado más la primera parte tal vez la historia sería aún más intrigante ): pero bueno, ansío ver qué pasa después ><

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.