Viernes
No se porque estoy escribiendo esto, bueno supongo que necesitaba algo donde desahogarme ya que últimamente los días han estado sumamente raros. Bueno para empezar «Eso» me ha estado siguiendo constantemente ¿Quién o Qué es? ¿Por qué yo? ¿Qué será lo que quiere? bueno estas son algunas dudas que me he planteado acerca de «Eso» (lo llamaré así puesto que no tengo ni la más mínima idea de que es o como se llame). Hoy fue un día raro, más de lo que han estado estos últimos desde que vi por primera vez a «Eso» que, ahora que lo pienso, no se desde cuando me sigue. Espero que no sea agresivo…
Sábado
He vuelto a ver a «Eso», ha intentado atacarme pero he logrado escapar, aún así fue algo muy espeluznante, me ha pillado cerca de un árbol estando yo descansando luego de un buen ejercicio, al parecer es bastante elástico y utiliza esto para cambiar la forma de su cuerpo volviéndose una tela gigante al atacar. He logrado escapar, he corrido con suerte, espero que luego de esto me deje en paz o al menos tener esta suerte en su próximo ataque… pensándolo bien, solo salió a una pequeña distancia de ese árbol, siendo que estaba solo y podría haberme seguido perfectamente. También me he dado cuenta que siempre lo veo en lugares con vegetación abundante camuflado en algún árbol o arbusto… ¿ Tendrán estas últimas cosas alguna relación? ¿Será que solo puede vivir en la vegetación? No lo se pero si es así he descubierto algo que me será muy útil.
Domingo
Mis sospechas han sido confirmadas, eso me ha reconfortado mucho, ahora tengo un arma con que responder a sus ataques. Hoy le he vuelto a ver, nuevamente en un árbol camuflado, pero esta vez me acerque hasta el punto en que se decidió a atacarme estirándose y volviéndose esa tela gigante de la que ya he podido escapar una vez, esta vez he vuelto a escapar haciendo uso de mi información, se ha quedado ahí mirándome con sus ojos cargados de odio, o al menos eso creo que son, son unas bolas perfectamente redondas, sin ninguna muestra de emociones y totalmente rojas con un brillo peculiar, “Eso” es en sí una sobra que tiene la facultad de cambiar su forma y poseer la vegetación, es realmente espeluznante, bueno por hoy ya es suficiente me iré a dormir porque ya son más de las 1 de la mañana.
Lunes
Hoy ha sido un día normal, no me he encontrado con “Eso”, espero que haya desistido de su afán se seguirme constantemente para tratar de atacarme. Bueno no tengo mucho de que escribir de este día ya que no ha tenido mayor relevancia en lo que es una vida cotidiana de cualquier persona, de hecho no se ni porque estoy escribiendo esto, supongo que ya se me ha formado una costumbre, bueno no tengo más de que escribir así que me voy.
Jueves
Los días anteriores transcurrieron con naturalidad pero hoy “Eso” volvió lo vi camuflado en un enorme pino que esta cerca de mi casa, una vez mas intentó atacarme sin éxito pero esta vez note algo raro, no tenia sus brillantes ojos rojos, en su lugar tenia dos cuencas vacías mas oscuras que el resto de su cuerpo de sombras, esta vez si note indudablemente su mirada llena de odio fijada en mi como pensando que tan dura y despiadada seria mi muerte… Esto llenó mi corazón de un profundo sentimiento de miedo que me invadió hasta que logre llegar a mi casa donde no puede entrar por ningún medio ya que vendí todas mis plantas y corte todos los arboles luego de estos sucesos.
Viernes
Hoy ha sido un día pésimo. Para empezar me he descuidado y “Eso” me ha atrapado pero para mi sorpresa su objetivo no era matarme sino poseer mi cuerpo, ha entrado en mi anulando completamente mis estímulos nerviosos impidiéndome así moverme. Para mi beneficio no sabe como controlar mi cuerpo por lo que pronto logre liberarse de su control. Espero que esto no vuelva a pasar, ahora tengo mas miedo que antes…
sábado
“Eso” ya no me sigue, supongo que se resigno viendo que no sabia controlar mi cuerpo, o al menos eso espero ya que si es así no lo volveré a ver. Estoy muy contento me siento como si me hubiera sacado un peso enorme de encima.
Martes
Vaya, los días anteriores fueron normales, me divertí mucho con mis amigos y celebre en secreto el que “Eso” ya no me siguiera, pero hoy ha vuelto, gracias a que estaba tan distraído ha logrado controlarme de nuevo pero esta vez logro mover mis manos y mis pies y trato de entrar en mi mente, pero no lo logro. A pesar de eso he descubierto algo interesante, al conectarse su mente con la mía no solo el tuvo acceso a mis pensamientos, sino yo a los de él también, su nombre es “Kaosu no seishin” que en español seria “ Espíritu del Caos” esto me impacto mucho ya que su nombre no me daba muchas esperanzas, pero aun así no seria una presa fácil. también vi que no era el único, tiene pensado poseer a mas gente. Esto es todo lo que pude ver hoy…
miércoles
Me ha atrapado, hoy me logro atrapar y controlar mi cuerpo, aunque no muy fluidamente. Logro dar unos pasos torpemente y trato de estrangular a un perro que había cerca, pero gracias a su poca fluidez el perro logro escapar no sin antes darme unos fuertes mordiscos que me hicieron volver y expulsar al espíritu, esto va de mal en peor.
Jueves
Esta ves me ha atrapado, no se como lo ha hecho pero ha logrado controlar mi cuerpo a la perfección, en la calle cuando se me cruza un pequeño cachorro que me inspiro una ternura increíble, pero al acercarme para acariciarlo el perro cayo y de él mi espíritu perseguidor salio al asecho y me atrapo así sin mas, corrió por la calle hasta encontrarse son una mujer ya de edad que caminaba tranquilamente. El espíritu del Caos, con mi cuerpo en su poder, se acerco rápidamente a la anciana y de un golpe certero la tumbo en el piso, le rasgo las ropas con unas uñas que ya parecían garras que por cierto no se de donde saco y luego comenzó a desgarrar despiadádamente a la pobre anciana que no paraba de gritar ayuda, mas no había nadie cerca para ayudarla, luego de varios rasguños parecía que iba a parar, que dejaría a la anciana ya muerta en paz, pero nuevamente me e equivocado. Al parecer esa hambre voraz que tenia por haber vivido tanto tiempo en arboles sin poder atacar a la gente había empezado a tener efecto por lo que empezó a comer desesperádamente el cadáver de la anciana. Eso fue ya demasiado para mi, volví a tomar el control de mi cuerpo, vomite del asco que sentía al ver el cadáver totalmente cercenado de la anciana y aun mas por el hecho de que los pedazos de carne faltantes estaban en mi boca. Estaba empapado en sangre al igual que la calle pero por instinto corrí hacia mi casa antes de que me vieran, pues sabia que nadie creería lo que paso aunque lo repitiera mil veces. Lave mi ropa y pese a mi fuerte trauma guarde silencia y hice cuenta de que nada había pasado…
Lunes
El viernes pasado me controlo nuevamente pero esta vez su control duro 3 días completos, ya nada me hacia volver a mi estado consciente ni siquiera los horribles asesinatos que me obligo a cometer: me ha obligado a quemar gente viva haciéndola beber gasolina y prendiéndola desde adentro, me obligo a descuartizar gente con mis propias manos y boca y lo mas inhumano de todo fue el ultimo que llevo a cabo, metió mi mano dentro de la boca de un hombre hasta donde pudo llegar, aferro todo lo que pudo y saco con fuerza la mano, luego si ninguna compasión arranco la mano del hombre con las uñas (lo que debió haber provocado un gran dolor al hombre ya que tardo mucho) y lo obligo a consumirla, finalmente le arranco los ojos y los metió en su nariz haciendo que el hombre perdiera el conocimiento y posteriormente muriera pero no contento con eso levanto al hombre con una fuerza descomunal y lo estrello contra el piso una y otra vez haciendo que el cadáver quedara totalmente descuartizado con muchos agujeros en su piel por donde comió todos sus órganos y quemo el resto. Lo único que me hizo volver para escribir esto fue el hecho de que de alguna manera encontró a mi familia a la que intento asesinar, esto fue demasiado, luche contra su control mental y logre librarme para luego correr a mi casa e intentar que nadie percibiera la sangre en mi ropa…
La policía encontró esto luego de que se reportase la desaparición del individuo desde hacia una semana por los vecinos. Un psicólogo intento encontrar las causas de la desaparición leyendo esto, al otro día fue encontrado brutalmente asesinado en su oficina. Así también 3 funcionarios de la policía que intentaron descifrar la desaparición fueron asesinados de una manera brutal e inhumana. Desde entonces el “diario maldito” como se le fue nombrado se mantuvo guardado cuidadosamente hasta que un funcionario nuevo que había entrado hace poco encontró el diario y nuevamente los asesinatos comenzaron. Se dice que todo aquel que lea el diario sera victima del “ Espíritu del caos” que aun vigila a todo aquel que encuentre su historia ya que no tolera que sepan de el. Te aconsejaría que no dejes tus puertas y ventanas abiertas porque seguramente el te estará acechando, esperando a que te descuides para darte la muerte mas brutal por haber encontrado su historia. NO MIRES HACIA ATRÁS…