Un sonido te despierta. Suena como si alguien llamase a tu puerta frontal. Es de madrugada y estás sentado en el sofá con el televisor en estática. La casa está oscura, las luces apagadas. Estás a solas. Miras por la ventana y notas una luna llena resplandeciendo a través del cristal.
Te levantas y te diriges a tu puerta principal. Observas por la mirilla, pero no hay nadie afuera. Abres la puerta y tampoco encuentras a nadie. Miras alrededor de tu patio frontal; quizá algunos niños te jugaban una broma.
Con irritación, tiras la puerta, apagas la televisión, cierras la ventana y regresas a tu habitación por el resto de la noche.
===============
Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente
5 comentarios
No entendi nada…
creo que entendi, «Estás a solas. Miras por la ventana y notas una luna llena resplandeciendo a través del cristal.» Esto significa que la ventana estaba cerrada. «Con irritación, tiras la puerta, apagas la televisión, cierras la ventana» Algo habia abierto la ventana… creo
La ventana estaba cerrada, al final se deja saber que alguien o algo entró.
Y en agosto de 2018 se aún no se dan cuenta:
Que hacia sentado en el sofá frente a la tv viendo estática en la madrugada.
se centraron en la ventana…
Probablemente se quedó dormido viendo la tele y estaba en estática porque esa cadena no tenía programación a esa hora, pero sí es la ventana, dice que la luna brillaba a través del cristal, por lo que estaba cerrada.