Espera, algo no está bien

Un sonido te despierta. Suena como si alguien llamase a tu puerta frontal. Es de madrugada y estás sentado en el sofá con el televisor en estática. La casa está oscura, las luces apagadas. Estás a solas. Miras por la ventana y notas una luna llena resplandeciendo a través del cristal.

Te levantas y te diriges a tu puerta principal. Observas por la mirilla, pero no hay nadie afuera. Abres la puerta y tampoco encuentras a nadie. Miras alrededor de tu patio frontal; quizá algunos niños te jugaban una broma.

Con irritación, tiras la puerta, apagas la televisión, cierras la ventana y regresas a tu habitación por el resto de la noche.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por morasyid:
https://reddit.com/user/morasyid/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

5 comentarios de “Espera, algo no está bien”

  1. creo que entendi, “Estás a solas. Miras por la ventana y notas una luna llena resplandeciendo a través del cristal.” Esto significa que la ventana estaba cerrada. “Con irritación, tiras la puerta, apagas la televisión, cierras la ventana” Algo habia abierto la ventana… creo

  2. Y en agosto de 2018 se aún no se dan cuenta:
    Que hacia sentado en el sofá frente a la tv viendo estática en la madrugada.
    se centraron en la ventana…

    1. Probablemente se quedó dormido viendo la tele y estaba en estática porque esa cadena no tenía programación a esa hora, pero sí es la ventana, dice que la luna brillaba a través del cristal, por lo que estaba cerrada.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.