Era una noche muy normal, al rededor de las 4 a.m. cuando un chico, estaba navegando en la Internet mientras chateaba con sus amigos. En un momento, le llega una solicitud de amistad, el como costumbre que tenia la acepta, y ni bien la acepta, el chico intenta averiguar quien es viendo sus fotos o ver los amigos en común que tenían entre si, y se sorprendió al ver que el único amigo que tenia era el, que la cuenta estaba creada hace ya mucho tiempo, y que no tenia ninguna foto, ademas de una que era una imagen tan sangrienta que ni bien la abrió, la cerro, el chico se asusto y lo elimino. Cuando el chico lo elimino, le llego otra solicitud de amista, era la misma persona, solo que esta vez tenia una foto de perfil, la misma que vio un momento antes. El muchacho no la acepto y puso bloquear usuario, pero cuando lo izo, le salto una ventana de videochat, el chico izo todo lo posible para cerrar la ventana, pero cuando termino de cargar, apareció su cara frente a la webcam, pero esa no era su casa, y el lo sabia bien, era mas como una casa toda sucia con sangre en las paredes y con una silueta de in cuerpo atrás de el que lo miraba fijamente. el chico, asustado mira rápido hacia atrás, no ve nada raro, solo era su cuarto, pero cuando vio nuevamente a la pantalla, estaba en su casa, sentado en la computadora, con ese videochat raro.
Un momento después, la computadora se le apago de una forma muy rara, ya que era nueva, el chico la encendió, y cuando termino de cargar, escucho unos pasos en el pasillo de su habitación, el creo que era su madre que quería ir al baño o algo así, pero luego se dio cuenta de que los pasos sonaban como a algo metálico y que se habían detenido frente a la puerta de su cuarto. El chico mira y nota por debajo de la puerta dos sombras que apuntaban hacia el.
el chico encendió la luz y corrió hacia la puerta para cerrar con la llave y mirar por el ojo de la puerta para ver quien que era, pero el no logra ver nada, aunque las sombras seguían allí, el no veía nada, entonces decidió apagar la computadora e irse a dormir. una vez echo esto, la cosa que estaba en la puerta, la empezó a golpear una y otra vez hasta que finalmente se canso y destrozando la puerta, logro entrar en la habitación. El chico obviamente estaba asustado, y cuando esa cosa estaba frente a su cama, el muchacho se escondió bajo las sabanas, hasta que la cosa se fue.
A la mañana siguiente, cuando los padres se levantaron, despertaron al chico para que les explique que había ocurrido con la puerta de su cuarto. El muchacho, llorando, empezó a relatares la historia con toda sinceridad, pero los padres no le creyeron y lo castigaron una semana sin computadora por mentiroso.
durante esa semana la cosa no se había aparecido por que el chico se acostaba a dormir temprano. Pero al terminar su castigo, el chico se quedo en la computadora hasta las 2 a.m. y se fue a acostar, y la figura estaba nuevamente en su puerta, esta vez no estaba cerrada y logro pasar con facilidad y logro tomar al chico u arrancarle los dedos de las manos, el chico grito y despertó a sus padres, ellos fueron a su cuarto y lo encontraron al chico tirado en el piso, desmallado por el dolor, junto a una nota escrita con sangre que decía, «esto es un aviso, duerme feliz mi querido niño»