El juego de las escondidas y otros rituales

El juego de las escondidas


Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona cuenta, otra persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien está escondido.

Como hija única, tengo que decir que es un juego que he aborrecido siempre… pero aquí hay una solución para quienes no tienen con quién jugar.

Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

 

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.

Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.

Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.

Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.

Empecemos a jugar…

A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y «es el primero». Tú serás el primero en buscar.

Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, «Tú eres el siguiente», seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.

En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que «ello» esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.

Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces «Yo gano». Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.

No extiendas este ritual por más de dos horas.

Imagen de perfil de creepypastas

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Rating: 8.23. From 248 votes.
Please wait...

92 thoughts on “El juego de las escondidas y otros rituales”

  1. Realmente estáis realizando un ritual de invocación de un ente maligno, tan maligno como todas las películas de terror que habéis visto, el típico circulo satánico dibujado en el suelo con sangre, esto es lo mismo. ¿Tenéis ganas de jugar con un demonio? yo paso.

  2. adoro este creepy-ritual lo había escuchado en youtube y lo había leído en otras paginas, jejeje …es raro que falte una regla del ‘hide and seek’ (las escondidas, el nombre original del creepypastas)

  3. Hay que miedo, cuando leei el primer comentario escuche como un niño decir bum D: es mas mejor juego con mi hermana el juego xD ademas mi casa es de dos pisos y el piso de arriba sera muy difícil encontrar a l muñeco si se va para allá por que esta desordenado el piso de arriba en el piso de arriba solo funciona un cuarto los demás estas sin techo y el baño no esta terminado lo que me preocupa es todo lo que hay arriba ya que hay desde serruchos asta un acha D: creo que lo jugare luego en algún lugar chico o mejor juego con mi hermana menor, mas seguro no ?

    1. Yo ya lo hice y cuando lo encontré lo abrazé
      Cuando me encontró me guinzé la mano ya que me abrazó la mano
      Cuando lo tiré del 7mo piso emboque en un camion de basura xDDDD

    1. compra un elmo ellos son depredadores naturales de los muñecos de felpa , si no te funciona comprate un perro y enséñale a comer arroz 😀

  4. Y si el muñeco se mueve cuando le estas por echar el agua , jajaja cagaste, verdad? Me encantaría intentarlo , aunque sea un creepy, mira si es verdad. :3

    ”La curiosidad mato al gato”

      1. me da miedo,al sentir ese tipo de presion cuando el muñeco te busca sientes que te va a dar un infarto del susto…pero tranquilos ya lo ise y no paso nada,segui perfectamente los pasos y no paso absolutamenta NADA no hay porque temer chicos…

  5. bastante bueno la verdad y de que da curiosidad de hacerlo te da pero no lo hare y si porque em parte me da miedo olvidar alguna instruccion pero tambien porque se que “la curiosidad mato al gato…

  6. La primera lo había leído meses atrás de la señorita Constantine; la segunda me pareció fascinante y hermosa por le hecho del trama y el juego que implica la respuesta, es como una ruleta rusa, juegas con tu maldita vida y la tercera muy interesante, me parecen curiosas las creepys de ritos, creo que nadie en esta pagina tendría los cojones y el valor suficiente para poder hacer un rito como los nombrados en esta y en otros relatos a altas horas de la noche con poca luz y un espejo, no por pensar que no funcionaran sino por el hecho de que pasaría… buena recopilación (Y)

  7. Me encantan los creepypastas de rituales. Siempre saben ponerme los pelos de punta XD

    1) El único muñeco de peluche que tengo más a mano es uno de Mickey Mouse de cuando tenía 5 años XDD estaría interesante probarlo…

    2) Cubos de rubik… típico XD

    3) Me ha dejado un poco confuso el final, aun así es bastante interesante 😀

    De no ser por mi mala mente, probaría el tercero seguro ¬¬ (?) XD

    1. Oye, yo jugué el primero y en vez de apuñalarlo lo abrazé xD
      Cuando me encontró me abrazó de forma tal que lo prendí fuego y lo lanzé del 7mo piso xDDD
      Justo le enboque a el camión de basura xDDD

  8. Página 1: El juego de las escondidas

    Sugerencia enviada por un usuario a la página de Facebook de Creepypastas.com. Recopilación y redacción del material en bruto por @Creepycoti.

    Página 2: La vieja casa de Markham

    Uno de los envíos más antiguos de la página, por @miku123456.

    Página 3: Ritual del Doppelgänger IV

    Traducción por @oneshot989. Para esta entrada se ha omitido parte del final de la historia, pues era épicamente desastroso /:

    ==

    Y, cuando terminen con ésas:

    Cómo hablar con los muertos

    Cigarrillos

    El Ojo de la Sangre

    Su protección

    El precio del conocimiento

    El poder de conocer

    Hoy por ti, mañana por mí

    La galeria de Henri Beauchamp

¿Quieres dejar un comentario?