¿Qué clase de brujería es ésta? (No lo leas)

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

No leas esto


Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí.

Lo que ocurra ahora es completamente tu culpa. Fallaste la prueba y ahora estás en peligro. Yo no quería escribir esto, Ellos me hacen es escribirlo. Mis dedos están sobre el teclado, y tus ojos en estas palabras. Pase lo que pase, no mires hacia otro lado que no sean estas palabras. Continúa leyendo hasta que yo diga lo contrario. Y cuando te diga lo contrario, haz exactamente lo que diga. Porque si no lees esto exactamente como te estoy diciendo, morirás. Escucha cuidadosamente. Primero, debes saltarte el párrafo que le sigue a éste. Sin importar lo que hagas, nunca debes leer el párrafo continuo a éste. Debes ignorarlo completamente, evitando que tus ojos bajen hasta el párrafo que le sigue a éste. Prométemelo. Por el bien de los que te aprecian. Ésta es tu única oportunidad para redimirte por no haber confiado en mí hace un momento. Sáltate el párrafo continuo a éste, y haz lo que se te pida.

El párrafo prohibido: Tenías que hacerlo, ¿no? Ellos sabían que lo harías. Nada de lo que intentes ahora hará alguna diferencia. Si hay personas a las que ames, llámalas. Diles lo que cualquier otra persona diría a sus seres queridos cuando sabe que está a punto de morir. Resuelve cualquier problema. Haz tus últimas labores. Porque desde este momento, te mantendrás con vida sólo hasta que puedas permanecer despierto. La próxima vez que duermas, será la última. Ellos te están mirando. Están escuchando tus pensamientos. Esperarán por ti; y cuando caigas dormido, Ellos vendrán por ti. Debes confiar en mí.

Si te saltaste el párrafo de arriba, lo has hecho bien. Pero tus problemas aún no han terminado. Por haber confiado en mí durante la segunda pregunta, te has dado a ti mismo una oportunidad para vivir. Esto es lo que necesitas saber: Ellos te están mirando. Ellos están escuchando tus pensamientos. Ellos están esperando que cometas un error. Debes extraer la sangre de alguien a quien tú ames. Una gota, eso es todo, y colócala en tu lengua. Eso es lo que Ellos quieren. Es lo que necesitan. Ellos están dentro de ti ahora, y están esperando. Si por alguna razón en el transcurso del siguiente día hasta que caigas dormido no ofreces la sangre de tu ser querido, nunca volverás a levantarte. Sigue esta advertencia. Y nunca, nunca regreses y leas el párrafo prohibido. Confía en mí.

Si seguiste mi advertencia del primer párrafo, bien hecho. Puedes dejar de leer ahora. Pero nunca, nunca te atrevas a regresar y leer los párrafos que te saltaste. Debes confiar en mí. Y por favor, deséame suerte. Estoy cansado. Tan cansado, no te imaginas cuánto…

Please wait...

463 comentarios de “¿Qué clase de brujería es ésta? (No lo leas)”

  1. que estupides es esta no le crean nada esta pagina es mentira nada de esto es real todas las creepypastas son falsas estan hechas para que sientas miedo parecen reales pero lo que pasa es que o estan muy bien elaboradas o son cosas raras que le pasaron a alguna persona pero todo tiene un a razón una explicacion
    y si no me crees yo leí esto antier y no paso nada no se crean esto

  2. no me salgan con mamadas como si fuera cierto es como el tipico «por favor no lea esto copie y pegue esto en otros 3 datos o morira » lo lei ase mas de 1 año y por lo visto sigo vivos dejense de mamadas y publiquen buenas creepypastas como la del usuario g00gle_240394 esa si es una creepypasta

  3. como si voy a ir a la casa de mis viejos a sacarles sangre, que les voy a decir…-eh papa dame sangre que tengo sed- XD naaa enserio este creepypasta demostro que todos somos malos siguiendo indicaciones

  4. … y justo leo esto cuando tengo dos dias sin dormir bien, estoy muy cansada y para colmo parece es un dia lluvioso y oscuro, perfecto para quedarse en cama y dormir… QnQ al menos tuve una buena vida QuQ…

  5. Cuando le hice una pequeña herida a mi hermana (con querer pero dije que fué un accidente) y bebí una gota de su sangre, mi mamá me miró y me dijo que yo era sádica .___.U pero por lo menos ellos ya no están en mi… cierto?? ô.o podre dormir tranquila -w-

  6. El autor de ésta Creepy supo usar muy bien dos factores claves para atrapar al lector:
    1.Crear misterio a partir de un enunciado breve.
    2.Prohibir.
    En mi opinión estuvo muy buena a pesar de lo corta,de hecho,hasta eso estuvo muy bien.

  7. Ahora no voy a poder dormir mas en lo que me resta de vida a causa de que ellos me vigilan, es mas ya los oigo venir, shhhhh!!!! miren sobre sus hombros y veran las sombras que pasan y si cierran los ojos van a percibir que se aproximan….ya los escucho respirar detras de mi…..ooohhhhh noooooooo!!! son mis gatitas higienizandose!!!!!! .-)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.