El verdadero dolor.

Repetí el año, la directora le había dicho a mi papá que había notado que yo había decaído y luego le preguntó si había muerto alguien de nuestra familia, si estaba enferma o había pasado algo. Cuando llegamos a la casa mi papá tomó un palo y comenzó a golpearme, solo veía que un charco de sangre se reunía a mi alrededor y mi papá no paraba, recuerdo que dolía y dolía mucho. Yo ledecía que parara y no, no lo hacía, solo seguía y me ignoraba, lloraba y llegó un momento en el que acumulé un poco de valor y corrí, subí las escaleras y me encerré en el cuarto. Luego, mi papá golpeaba la puerta con mucha fuerza y me dijo que si no lo hacía me mataría. Noté los moretones, me veía horrible y no podía salir. Después, oí que mi mamá le pedía que me dejara y que mañana hablabamos, pero papá se puso agresivo y oí un golpe seco, no sé que era, aún sigo sin saber. Me dolían las piernitas y no podía caminar. Al cabo de unos segundos, el ruido cesó y mi padre dormía. Abrí la puerta y vi a mi mamá en el suelo. Pensé que estaba viva, pero al ver su cuello, distinguí un pequeño alambre y en su cabeza un golpe. No lloré, no podía, ya no me quedaban lágrimas. Mis hermanitos estaban en sus habitaciones y estaban amordazados. No había ningun ser viviente, en mi casa, a excepción de mi padre y yo. Mi tía había llegado desde lejos, al recibirla me vio todo ensangrentada y me preguntó qué pasaba, le conté y mi padre salió con el cinturón. Me escondí detrás de mi tía y mi papá la amenazó con matarla si no se quitaba de enfrente. Mi tía hiso caso omiso y mi papá tomó un cuchillo y le cortó la garganta. Venía por mi, pero logré encerrarme nuevamente. Vi a la ventana y sonreí. Prefiero no contar el final. Ya sabrán que pasó. Ese es el verdadero dolor.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Luz-Lucecita

Please wait...

2 comentarios

Pobre pequeña, la historia me abre los ventriculos… Es una pena y desearia ayudar… pero no, eso es dolor, pero no es el verdadero dolor… solo una rama de ello

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.