El trato que no debe mencionarse

Existe un edificio pequeño, una construcción discreta llamada «Padraic Willoughsby & Co.» en el distrito industrial de Birmingham, Inglaterra. La mayor parte del tiempo, sus puertas están cerradas y sus ventanas cubiertas. Sin embargo, el 29 de Febrero de cada año bisiesto, habrá un pequeño contenedor plástico frente a la puerta de la calle que contiene tarjetas de presentación. Sobre el frente de la tarjeta en mayúsculas dirá «PADRAIC WILLOUGHSBY & CO., THAUMATURGICAL SPECIALISTS DE INGLATERRA». Detrás, escrito en pequeñas y casi ilegibles letras dirá «La sangre del inocente.»
Cualquier noche después de las 12:00 AM uno puede venir a Padraic Willoughsby & Co. y deslizar su tarjeta por la puerta, y esta se abrirá instantáneamente. Dentro hay una habitación vacía con paredes blancas. Ninguna luz ilumina esta habitación, excepto por un pequeño rayo de luz que proviene del final de la habitación. Cuando te acerques a esta habitación te darás cuenta de que hay otra puerta. Cuando llames a la puerta, una voz preguntara «¿Que hace a un hombre exaltarse?» y tú debes responder con la frase que se encuentra escrita detrás de la tarjeta: «La sangre del inocente.»
La puerta se abrirá y entraras en otra habitación, una especie de salón. Dentro, encontraras alrededor de 5-10 personas, dependiendo de la noche, sentados por ahí fumando y tomando brandy, todos vestidos al estilo del periodo Eduardiano. No hay ninguna conversación en esta habitación y, esta silencioso excepto por el fonógrafo que toca la misma pista una y otra vez, infinitamente. Si intentas comunicarte con alguna de las personas en la habitación, ellos solo te ignoraran y fingirán haciendo como si tu ni siquiera estuvieras ahí.
Dirígete hacia el ala sur de la habitación y encontraras una gran, mesa redonda, ligeramente diferente a las demás. Sobre esta habrá una pluma de ave y un documento. El documento contiene toda tu información personal: nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, antecedentes penales, tus mayores miedos, y todo eso. Al final del documento hay una larga línea que pide tu firma. Nadie sabe qué sucede si lo firmas.

Sitio Web

saki243

Please wait...

6 comentarios

jejeje acabo de leer el otro envio que hiciste… por la forma de redactar supuse que eras tu… me gustaron aunque hubiera preferido saber que pasaba si firmabas… 😛 4/5 (a los 2)

sigue mejorando!

Es muy interesante, y es posible, lo cual le causa mucha intriga al lector, lo encontre demasiado interesante e intrigante, aunque no me gusto de que lo terminaras tan abruptamente, pero igual me encanta, 3/5 (Y)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.