El Trastorno de la muerte del niño

Los padres aun en el velorio del abuelo del niño pensando en su hijo decidieron irse pronto, su madre muy asustada decidió apresurar a su esposo  ya estaban cansados de estar parados durante 3 horas orando así que se fueron a su casa. Después de lo que vieron jamas lo olvidaran su hijo con el estomago abierto y sus entrañas alrededor de el, su madre muy asustada decidió salir a gritar a la calle a preguntar a todos los vecinos si habían visto a alguien entrar pero no todo estaba normal, ¡no podían encontrar respuestas! .

2 años después….

Sus padres después de todo lo ocurrido decidieron tomar terapias un tiempo después creyeron que ya estaban sanos y querían continuar una vida nueva un nuevo hijo pero no, no podían  algo no se los permitía.Cada noche antes de dormir los padres escuchaban voces pero ellos lo ignoraban pensando que solo era una jugarreta de sus mentes , pero no era él  El asesino de su hijo ¡su abuelo!  el fantasma hijo del demonio pero  unos días después  el padre sintió que algo lo arañaba pero creía que era un sueño pero era verdad amaneció con rasguñadas  en su  camisa.

Los padres decidieron ir a un psicólogo llamado Matthew  era extraño pues era el nombre de su hijo muerto, en todas la sesiones le hablaba de espíritus y cosas esotéricas pero los padres no creían hasta que ocurrió lo inevitable su esposa encontró a su esposo sangrando  en la sala de estar mientras ella preparaba el desayuno. Ella se preguntaba como, pero como fue posible si  nadie entró.

 

Ellos pensaban que el psicólogo era raro pero tenia razón todo era verdad así que finalmente decidieron llamar a alguien que los ayudaran a saber que era lo que pasaba, mientras que el padre del niño se debatía entre la vida y la muerte la madre decidió desconectarlo pues se sabia que ya nunca despertaría.En el día después de el funeral de su esposo la madre decidió llamar al equipo paranormal y al supuesto psicólogo Matthew que no tenia nada de normal pero era lo mejor, al menos eso era lo que creía la madre del niño fallecido. Cuando empezaron a investigar se dieron cuenta que había una energía extraña la cual no era buena, era símbolo de oscuridad y maldad entonces Matthew comenzó a gritar una frase como esta: «mis padres pueden ser felices no tienen que seguir tus leyes» con una voz de niño, claro su madre ya lo había comprendido  era su hijo reencarnado en un adulto, entonces Matthew se lanzo a una sombra en la esquina del cuarto cobrando venganza por la muerte de su padre, finalmente  Matthew y el demonio maligno de su abuelo desaparecieron, su madre al no poder soportar eso decidió  empezar una nueva vida lejos de esa casa con un nuevo esposo y nuevo hijo sabiendo que siempre estará acompañada por su antiguo hijo y liberada de aquel demonio…

O tal vez no.

creacion propia

CREEPYMAN

Please wait...

2 comentarios

Creoo qe le falta TODO como murió el abuelo ,como murió el niño ,porqe su abuelo es un demonio ,porqe ataco al papá ,como qe reencarnó ?: además el psicológico anormal ni explico nada 😛 lee no me gusto

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.