Él te esta viendo…

Es mi primera entrada…. Espero que les guste.  (:

El sigue ahí y no se va a moverse. no mueve ni un musculo de su cara, estaba ahí, paralizado. No hace nada, ni un movimiento  a excepción de sus ojos. Sus ojos, sus ojos te miran fijamente mientras  la luz del día se agota. Es este hombre, el que te hace sentir extraño cuando estas solo y no sabes por qué. Cuando escuchas un ruido a tras de ti, es él. Cuando piensas que  algo se movió sin explicación alguna, es él.  Cuando sientes ese pequeño viento que te produce escalofríos… si, era él.

Tú como muchos otros ha sufrido de su mirada perversa y esquizofrenia. La sensación de que alguien te ve no es falsa, si te estaban viendo, y te ven fijamente. Con esos ojos casi blancos por completo que solo se mueven  cuando tu lo desees, cuando tu te mueves. Parado ahí, en la primera oportunidad que tiene te esta viendo. Pero no siempre lo hace… a veces no puede. Cuando es de día él se esconde, no lo pueden ver. Cuando no hay lugar por donde ver… Y te preguntaras ¿Él por donde me esta viendo?. Te diré pero promete no ir… te pasaría lo que a mí. Ver los ojos de tal hombre te provocara una locura de la cual nunca escaparas, es tan perturbador… Yo solo lo hice por curiosidad.

Me acerque al lugar en donde estaba. Apenas moví esa tela con que se cubre y lo pude ver. Él ahí parado, y cuando mire sus ojos fijamente no pude moverme  y empezó a sonreír. Esa sonrisa no se me olvidara, y si te asomas a ti tampoco. No recuerdo ni mi nombre ¿Quien soy? solo recuerdo una sonrisa y dos ojos mirándome.. solo eso.

Perdóoon… no te he dicho en donde se encuentra mirandote. El esta atras tuyo, a un lado, en frente… depende de donde este tu ventana. No te veas en la noche, no conseguirás ver nada mas que esos ojos y la sonrisa escalofriante. La razón por las que no veo a la ventana de noche: él te esta viendo.

 

 

Creación Propia

andreea

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.