El suicidio de ferb

Todo comenzó cuando yo estaba en mi cuarto viendo vídeos de capítulos de phineas y ferb , cuando de repente aparecio una pagina web que desia algo como »
phinea y feerb online » Di clik y se demoro para cargar haci que le di en el boton de atras y aparecio un letrero que dijo : ya no te podras echar atras , no me asuste ya que pensé que los creadores de la pagina querían recibir visitas a la pagina. yo oprimí en un capitulo que decia suicidio de feerb , le di clik.

El capitulo comenzaba con candace ablando con vanessa por teléfono cuando se oye una explosion en el jardín trasero ella se dirigió asta allá y phineas estaba fracturado y ferb le decia: tranquilo te recuperaras , la imagen cambiaba a perry durmiendo , luego el se despierta y se pone el sombrero luego la imagen cambia a ferb que esta en el pasillo , cuando de repente ve a perry con el sombrero y se reproduse una cansion de cuna al revés y casi me cago del miedo luego la pantalla se pone toda negra y la imagen cambia a la mama de ferb la cual esta labando la ropa luego se pone la pantalla negra de nuevo y se oye el grito del exorcista.
luego la imagen cambia a hufor y a isabella que iban a visitar a phineas ya que estaba fracturado la pierna derecha , la puerta estaba abierta y ellos entraron y vieron a ferb comiendose los cesos de su madre y luego empiesa a masturbarse , luego la imagen cambia a candace que esta con vanessa y steisy en el parque , luego candace les dice a sus amigas que se siente mal haci que se va para su casa , cuando llega isabella esta tirada en el suelo y ferb tambien , ferb se lebanta se mete en la lavadora y la pone a funcionar y se corta en pedasitos hufor baja del segundo piso donde estaba con phineas , hufor grita noooooo … Y FINALISA EL CAPITULO.

yo asustado le trate de dar atras pero salia el mismo letrero le di menu-apagar pero no se apagaba asi que sali de mi casa y me dirigi a casa de un amigo . cuando mis padres llegaron la PC estaba botando humo , cambiamos la PC y ahora solo veo esta serie en la televicion.

TODABIAN RECUERDO LA CANCIÓN DE CUNA AL REVÉS , SI VES PHINEAS Y FERB EN INTERNET CORRE !!!

Please wait...

31 comentarios

Pues la redacción es muy mala, como que se te acabaron las ideas y metiste cada cosas ahí. Mejora tu ortografía y ya c:
0/5

.-. Aja si Ok…. No me guto mucho uwu mejora la redacción vale? Espero que nuestros comentarios te ayuden besos nwn

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.