El suicidio de Calamardo 2

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

No, no debía pasar de nuevo, no después de aquello de la otra vez..
No se como voy a aguantar esto, es mas fuerte que yo, aun así les contare y luego… no se, tal vez necesite ayuda psiquiátrica y psicológica…

Tardamos en recuperarnos aquellos que vimos el episodio del Suicidio de Calamardo, soñaba todas las noches con aquellos niños, siendo descuartizados y desmembrados… Lo cierto es que luego esas imagenes se borraron de mi mente, y tenia el recuerdo de aquel episodio como una pesadilla lejana…

Hace un par de días estábamos con algunos internos esperando la llegada de un episodio para corregir el sonido y esas cosas, eramos casi todos los que estuvimos aquella vez, presenciando aquel terrible episodio. Excepto por uno o dos, que renunciaron y jamas supimos de ellos otra vez…

El episodio llego y leí el titulo, se llamaba “Krusty party”, lo que no note pero notaria después es que esa etiqueta estaba superpuesta sobre otra…

Prepare los equipos y coloque el Cd, y cuando estábamos todos alrededor de la pantalla puse Play, empezó la presentación común de todos los episodios, y todo parecía normal, hasta que llego a la parte en la que el pirata del cuadro se rie al final, lo que paso es que el pirata no se rió, sino que dijo: “No hay cosa pero que el dolor”, en una voz irreconocible. Nos sorprendimos mucho, e incluso uno lanzo un grito, sin embargo decidimos seguir viendo el video, el episodio se llamaba “Suicide squidward, Part 2.”.

Uno de los internos vomito, otro escapo gritando de la habitación, pero al final decidimos ver el vídeo. El capitulo empezaba con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma.

Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla. Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación… Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animación muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video.

El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada. Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos.

Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias.

Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: “Lo ha hecho, ¿verdad?”. La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde “Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también”. Con una voz parecida a la de patricio.

Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez… Vuelve al animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando.

Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento. Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar.

Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo “Hazlo”, Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación. Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara.

La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.

Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos

UN AMIGO ME LA PASO NO SE DE DONDE

Robert

Rating: 5.50. From 22 votes.
Please wait...

21 thoughts on “El suicidio de Calamardo 2”

  1. Me sorprendió la masacre que leo en los comentarios. Digo, alguna vez dió mido la hisotria de “Squidward’s suicide”, pero con el tiempo comienza a perder ese toque que llegó a tener. Ya nos suena al típico creepy de masacre, niños mutilados y no se que. Lo peor de todo esto es como trata de enlazar una historia con otra. La verdad, ni la terminé de leer, no me pareció ni como para terminarla. 2/5

  2. es ilogico si fuera cierto lo hubieran publicado en internet oh la hubieran vendido y aparte kmo es posibe niños debajo del mar nomames yo pienso qe es una jalada eso mala no te doy puntuacion y no entiendo yo veo mucha violencia y no vomito y aparte es falso malo pero entretiene

    1. si… pero lo detallado que explica este tipo es muy realista, ademas todo lo que describe que vio esta en youtube, agunas escenas que menciono yo las vi, solo busca en youtube y las veras

  3. Ojala tu creepy explote en mil pedazos. Lo lamento pero es lo mismo que la 1, Ademas que no eres el autor original. Tampoco de la 1.
    -5/5 Talvez no copiarte de los demas te ayude

  4. NO TE DROGUES…………………………….VE A UN PSICOLOGO…………………………LA DROGA ESTA MAL……………………………………PERO SI PUEDES TOMAR LECHE ANTES DE DORMIR 😀 BUEN CREEPY

¿Quieres dejar un comentario?