El Silencio

Esta es mi primer creepy :D, espero que les agrade :3

 

 

Esto me ocurrió hace tiempo, a penas he tenido tiempo de escapar de mi encierro y encontrar algún lugar en dónde pueda prevenir a la gente de algo tan malvado e insospechable. “Eres un loco”, estas pensando en este momento, pero tal vez lo sea, lo único que sé es lo que viví y que intentaron eliminar de mí ese conocimiento.

Todo comenzó hace algunos meses, creo, estaba sentado, degustando de algunos de mis cigarrillos favoritos, abrazando a el amor de mi vida, lo más bello que considere haber visto hasta que ocurrió. Era de noche y el parque poco iluminado con el bello cielo llenos de nubes color malva, escuchando bella música de un pequeño par de bocinas con el que siempre cargaba para hacer aun más bellos nuestros encuentros. Omitiré totalmente el nombre de mi amada, ya que puede que hayan escuchado o leído la noticia en algún lado… Puras mentiras del que lo controla todo. Ella me miro sobre mi hombro con su hermoso rostro, con su hermosa expresión de curiosidad con la que siempre me observaba, me dijo “te amo”, eso y sus gritos de dolor fue lo ultimo que escuche de su bella voz, que aunque recuerdo los gritos tan llenos de dolor y desgarradores, eran hermosos. Me tomo de la mano y se acurruco en mi pecho, pero del parque comenzaron es salir lamentos, los arboles crujían con el viento,que a su vez, los hacía bailar. Acaricie su rostro y comencé a buscar algo interesante entre las hojas que caían y entre las sombras, algo que nos asombrará a ambos y nos hiciera estremecer, jamás debí hacerlo. Apareció entre las sombras algo bastante similar a una mujer con un cuerpo hermoso, volteo a verme, su rostro era tan bello que espantaba, de un tono tan blanco que la leche parecería colorada al lado suyo. Sus ojos parecían estar vacíos, la criatura abrió una enorme boca, como si gritara, pero todo se enmudeció, los arboles, la música el viento, el bello respirar de mi amada, hasta mi pensamiento. La criatura se fue acercando lentamente hacía nosotros, pero mi amada no la veía, no se había dado cuenta del silencio que nos invadió, paralizado del miedo solo pude intentar balbucear cualquier sonido, pero era inútil, se acercó bastante y mi novia volteó desprevenidamente y al verla intento gritar y comenzó a mover los labios diciendo algo inaudible, sus ojos comenzaron a volverse locos y se arrancaba el cabello mientras hacía un esfuerzo salvaje por gritas, pude ver como se inyectaban sus ojos de sangre y lagrimas, estupefacto y paralizado. Se acercaba más, en total silencio, con su grito sordo, mudo, enloquecedor. Las comisuras de los labios de mi  amada se fueron abriendo casi hasta donde comienza la quijada, y ella seguía avanzando. Su garganta reventó, se descoció, la piel de su garganta, dejando ver la traquea que fue expulsada por la presión en ella. La vi desangrarse sin poder hacer nada, la vi morir, y la criatura estaba sobre ella, acaricio su rostro lleno de horror y de locura, le beso los labios y se acerco a mi, como cualquier persona, me desmaye. Cuando desperté estaba en un cuarto sin una sola luz, no podía distinguir si mis ojos estaban cerrados o abiertos, durante horas no pude acostumbra mis ojos, hasta que se encendió una luz morada que me permitió ver mi entorno. Una habitación que perecía ser blanca, una camilla a la que estaba amarrado y el cadáver de mi amada mirándome desde una esquina. Trate de recordar la ocurrido y al recordarlo distinguí perfectamente sus gritos, lo escuchaba todo, el viento, los arboles, mis balbuceos,el sonido de tu traquea rompiendoce, escuche todo lo que decía la gente que me amarro a la cama, todo sobre el experimento silencio, la  primera fue mi amada, experimentaron con ella de la forma más horrible, así como con aquella pobre criatura. Tiempo después hubo una horrible explosión, la cual quemo parte de mi cuerpo e incinero mis ataduras y pude escapar, pero no sé por cuanto, solo quiero que antes de que termines de leer esto, aun halla sonido, ya que yo fui el tercero.

Propia

Edujandro

Please wait...

1 comentario

Supongo que la idea de la historia está buena. Tu redacción me impide entender algunas cosas, no hagas uso excesivo de la coma y los puntos seguidos, también existen los puntos aparte. Me costó un poco leer la creepy, ya que no estaba separada en párrafos y mi vista hacía que las letras se movieran al ver tantas palabras juntas. Sólo ese consejo, mejora tu redacción.
3/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.