El Siguiente Pueblo

Hola Me Uní Hace Poco y Decido Contar Mi Historia, Espero Que Les Guste, Gracias Por Su Atención.

Me Encuentro Un Poco Asustado, Escribo Para Saber Quien Me Puede Explicar Que Sucedió, Mi Historia Dirá El Por qué.

Desde Años Anteriores Siempre Viajo Al Campo, Todos Los Veranos, Por Lo General Voy a Un Pueblo Tan Pequeño Que Consta De 23 Casas y El Próximo Pueblo Solo Esta a 15min. En Auto y 4 Horas a Pie Según Mi Abuelo, Lo Cual Despertó Mi Curiosidad.

En Mi Mente Cálculo, -No Se Puede Demorar Tanto En Caminar, Pues Cuando Mucho Se Debería Demorar 1:30-,  También Soy Hasta El Día De Hoy Un Retador De La Obscuridad, Así Que Decidí Caminar Por La Noche Hacia El Sigte. Pueblo, Pues No Había Mucho Que Hacer.

Mi Amiga No Aguanto La Curiosidad De Saber Hacia Donde Salía Por Las Noches  y Me Encuentra Ha Uno 5min. De Haber Salido Del Pueblo,  No Me Importo, Estaba Decidido y Concentrado en Llegar Al Otro Pueblo.  Entonces Solo Camine Por La Carretera, Al Principio Me Dije.

– El Viaje Con Ella Solo Va a Hacer Mas Aburrido El Viaje –

Pasaron 45min., Ya No Veo Ningún Tipo De Luz, Lo Cual Es Extraño Pues Es Una Carretera y Debería Tener Iluminación, Cuando Veo Un Letrero Echo De Una Madera Muy Antigua Que Decía ¨Vitajte na slnečné Rarinco¨ Pensé.

-Solo Debe Ser Un Pueblo- , Pero No Había Pueblo, Nada, Nada Solo El Letrero, Le Pregunte a Mi Amiga por El Pueblo ( Ya Que Ella Era De La Zona ) y Ella Solo Me Dijo Que No Había Oído De Él y Dije –Bueno, Sigamos-.

Caminamos, Ya Avían Pasado Aproximadamente 2:30min. Y La Carretera Totalmente Sin Iluminación, Ya Me Estaba Empezando a Exasperar,  a Lo Lejos Diviso Una Camioneta Parada, Por Dentro Siento Una Sensación Mas De Amenaza Que De Alivio, Cuando Nos Asomamos Nos Hablo Un Hombre De Estilo Huaso De Sombrero Muy Grande y Nos Dijo, Que Hacíamos a Esas Horas y Por Esa Zona, Yo No Respondí, Pero Mi Amiga Pregunto Cuanto Faltaba Para El Sigte. Pueblo, Mientras El Hombre Se Alejaba En El Bosque, Solo Dijo.

– No Existe – y Se Fue.

Yo Pensé, -Sera Una Broma- y Seguimos Caminando.

Pasado 5 Horas y No Tenia Contacto Con El Pueblo, No Había Luz y Mi Amiga Había Quedado Descansando Hace Media Hora Más Atrás, Ella Dijo Que Me Alcanzaría, Me Preocupe, Tomando En Cuenta De Que el Regreso Serian Otras 5 Horas, Pensé

-Creo Que Es Mejor Esperar Alguna Señal De Vida y Abordar El Sigte. Auto-.

Ahora Que Lo Pienso, No Pasó Auto Alguno Desde Que Salí Del Pueblo, a Excepción De La Camioneta, Estoy Solo y Siento Miedo, No Me Quedo Otra Que Volver Por Ella a Pie.

Ya Habían Pasado 7 Horas Desde Que Decidí Volver y Solo he Regresado.

Eran Exactamente Las 9:39, Todavía No Amanecía, Es Raro, No Me Había Fijado Pero Siento Que Me Observan Ya Hace Como 3 Horas, y Mi Amiga Ni Señales De Vida, Me Exaspero, Lloro , Mi Celular No Tiene Señal Desde Que Salimos Del Pueblo, ¿Donde Estaré?, Depronto Diviso Aquel Letrero, De El PUEBLO Raro, Pero Esta Vez Si Había Un Lugar Por Donde Entrar.

Agobiado y Con Miedo Decido Entrar  para Ver Si Encuentro a Mi Amiga, y El Mismo Señor De La Camioneta Me Advierte Que No Valla – No Entres, No Vallas, No Te Asomes – No Haciendo Caso Entro Al Pueblo, No Hay Nada Raro En El, Se Ve Normal, Solo Con La Excepción Que Siendo Las 10:30, No Hay Nadie  Sigo Caminando Por Lo Que Parece La Calle Principal.

Al final Un CEMENTERIO, No Siendo Tan Idiota Lo Esquivo, pensé.

– No Quiero Pasar Por Un Cementerio – Así Que Intento Salir Del Pueblo, Ya Que No Encontré a Mi Amiga, Pero La Salida Del Pueblo Ya No Está, En Su Lugar Está El Mismo Cementerio, Asustado Salte Una Cerca y Entre En Una Casa, Era Mejor Que Me Arrestaran a Seguir En Ese Pueblo.

Entonces Tal y Como Lo Pensé NADIE, Subí Al Segundo Piso Para Tener Una Vista Mas Extensa y Me Encuentro Con TODA Una Familia MUERTA En Estado De Descomposición,  Asqueado y Recién Vomitando Salí Por Ayuda.

Quise Buscar Una Salida, Pero El Pueblo Entero Estaba Rodeado Por Un Bosque, y Por Lógica El Bosque Debía Ser Peor Que El pueblo, Entro a Otra Casa y a Otra y Otra Todas Con La Misma Suerte, Reviso Los Refrigeradores, Toda La Comida PODRIDA.

Pasaron Días, Exactamente 3 Días y 6 Horas Desde Que Deje El Pueblo , Pienso Que Hacer, El Único Lugar Que No He Visto Es El Cementerio, El Bosque Parece Infinito No Me Atrevo a Entrar; Solo Había Comido Comida Podrida, Mi Estomago No Daba Mas, Pensaba Que Moriría.

Tomare El Cementerio, Solo Cruzo Sin Mirar,  Corriendo, Nada Al Final, Una Reja y Nada Detrás De Ella, Solo Un Muro Pintado De Negro, Decidí Saltar El Muro, No Era Muy Alto, Detrás, DOS Tumbas y Una Casa, Me Asomo, La Casa Parece Quemada y Para Mi Sorpresa La Primera Tumba Decía.

¨Dánae Estefanía Barrido  ¨ MI AMIGA .

Salte El Muro y Corrí De Nuevo Hacia Donde Se Supone Que Estaba La Salida, y Hay Estaba El Cementerio, Pero Esta Vez Con Todo Los Cuerpos FUERA El Olor a Putrefacción Era Horrible, Doble La Esquina y Hay Estaba De Nuevo El Cementerio, Creo Que Cada Vez  Que Me Daba Vuelta El Pueblo Se Hacia Más Pequeño, Hasta Que Termine Atrapado, a Una Casa De Distancia y Dos Cementerios Idénticos Detrás De Mí, Me Estaba Volviendo Loco, Agobiado,

¿Enfrente De La Casa? El Bosque y a Los Lados Del Bosque El Cementerio, Este Había Vuelto Mas Grande De Lo Que Era.

Así Que Solo Corrí Por El Bosque, Corrí Mas De Dos Horas, y Me Detuve Para Descansar, Me Sofocaba y Solo Pensaba En Mi Amiga, Luego Pensé -He Pasado Quien Sabe Cuántos Días, Horas, Minutos – En Ese Maldito Pueblo, Veo Marcas En Un Árbol, Dicen

– NO TE DES VUELTA, NO TE ASOMES – No Aguante y Me Di Vuelta, Mi Amiga MUTILADA Con Solo El Cuello Unido a Su Torso y Los Brazos Esparcidos Por El Resto De Bosque, Grite, No Aguante, ME DESMALLE.

Abro Los ojos – ¿Que Es Esto?,  Estaba En El Hospital y Pase 3 Días Y Medio En COMA.

Hora, Quiero Preguntar Amigos De Internet ¿Que Paso? ¿Fue Solo Un Sueño?, No.

¿Y Mi Amiga? Nunca Apareció, DESAPARECIÓ La Misma Noche y Nadie Volvió a Saber De Ella,

!!La Extraño¡¡¡

y Creo Que Me Había Enamorado De Ella.

¿Lo Que Me Observaba? Ni Idea…

¿Que Decía La Otra Tumba? No Lo Sé..

¿El Pueblo ? Mi Abuela La Única Con Información, Pero Solo Repite Una Y Otra Vez ¡No Te Asomes, No Te Acerques¡ Parece Traumada

y Mi Abuelo Solo Dijo,- No Lo  Menciones a Nadie-.

¿Rastros  De Mi Amiga? Se Descarto El Hecho De Que Yo Haya Estado Con Ella Pues Me Encontraron En Coma a Una Orilla, a La Salida Del Pueblo y Ningún Rastro De Que Yo Halla Estado Con Ella, Por Deducción Dijeron Que Todo Fue Producto De Un Sueño, Pues Yo No Lo Creo,  Mis Zapatillas Están Echas Pedazos.

Todavía Tengo Pesadillas con El Hombre Del Sombrero  …

Desde Entonces He Estado Con Esa Palabra En Mi Mente y Una Marca En Mi Frente,

¡¡¡¡CUIDADO Con El Hombre Del Sombrero Grande y Con EL SIGUIENTE PUEBLO!!!!!.

Gracias Por Todo

¨Vitajte na slnečné Rarinco¨

-No Se Acerquen, No Se Asomen-

 

Mi Mente :3

DeathBlack

La soledad la disfruto , pero tu esencia me hace vivir... Mi ser lo pide a gritos , estoy perdiendo la cordura te extraño te amo. No estar contigo es como no respirar , tu esencia me es placentera... Te esperaré eternamente en la oscuridad, en las tinieblas. espero q te guste suerte.

Please wait...

11 comentarios

No me atreví a terminar de leer, es demasiado confuso, no tiene sentido, es malo, está redactado de una manera muy complicada, se tendría que ser una persona muy estúpida para hacer lo que describes que hacen, es extraño a más no poder y sinceramente da risa… pero bueno

tu muy bien (…?)

estoy con saki… esa forma de escribir es horrible,la redaccion pobre igual que la ortografia… la historia no es mala del todo… pero no llega a emocionar x lo comentado arriba.

Lo Siento Por Lo De La Redacción, Pero Es Por Una Costumbre Echa Desde Pequeño y Si Hasta Yo Encontré Mala Mi Historia Pasado El Tiempo 😛
Gracias, Esto Me Servirá Para Historias Futuras!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.