El precio del conocimiento

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Hay cientos de formulas  y métodos  que tratan de cómo funciona el mundo y sus muchos misterios. Matemáticos, filosóficos y científicos; toma los que más te gusten y puede que te sirvan para contestar esos pequeños interrogantes que te hacen recapacitar y replantearte unos minutos. Pero aun no hay una forma para desenmarañar aquellos misterios que realmente remueven la curiosidad humana hasta sus raíces. O por lo menos aun no hay un método “seguro” para hacerlo.

Belcebú no solo es un demonio que goza de masticar los cadáveres putrefactos de aquellos que venden su alma a Satanás. Pasa y resulta que sus miles de años también le han dado gran sabiduría, la cual siempre está dispuesto a compartir con los mortales, claro, si pueden pagarla.

Si tu curiosidad es tan grande como para que tus dudas te perforen el cerebro por la noche y no te dejen dormir, esta es una solución rápida, pero debo de advertirte  que pase lo que pase, siempre saldrás perdiendo. Por supuesto que también hay mucho que ganar, pero la gran interrogante es ¿Cuánto estás dispuesto a perder por el conocimiento?

Si tu principal preocupación es convocar Belcebú, y que este te engañé y sufrir por nada, puedes estar tranquilo. Pues Belcebú cobra caro porque lo que tiene de sanguinario lo tiene también de honesto.

Para convocarlo necesitas dos velas –no importa el tamaño, la forma ni el color, solo asegúrate de que puedas ver con la luz de la que te proveerán-, algo con que encenderlas, un espejo de mano de buen tamaño, un cuchillo bien afilado, un martillo y un trozo de carne roja lo suficientemente podrida como para a atraer moscas, puesto estas intentado atraer a la reina de todas.

Debes de estar completamente solo en una habitación con puertas y ventanas cerradas. Totalmente a oscuras, sentado en el suelo con todos los elementos antes mencionados durante una noche de luna llena, preferentemente a eso de las 3 am., a esa hora la frontera entre este mundo y el otro es más delgada.

Coloca la carne frente a ti, a  poco más de metro y medio, y entre tú y ella, las dos velas con el espejo, el martillo y el cuchillo en medio.

Toma el martillo y rompe poco menos de la mitad del espejo, y muélelo tanto como puedas. Toma el vidrio molido con tu mano hábil  y apriétalo con todas tus fuerzas, lo suficiente para que el vidrio se incruste en tu carne y lo suficiente como para que la sangre no se filtre. Mientras, clavas la mirada en el trozo sano de espejo y espera.

Cuando creas que ya pasaron 5 minutos más o menos parpadea lentamente 3 veces y cuando abras lo ojos la tercera vez tu reflejo tendrá las cuencas vacías y te sonreirá levemente. Ahora debes aflojar tu puño derecho y dejar gotear la sangre sobre el espejo hasta que te sea imposible ver tu reflejo.  A continuación sopla las velas y quédate quieto con los ojos serrados.

Escucharas como el aleteo de las moscas que rondan el pedazo de carne se hace cada vez más fuerte, hasta el punto que pasa de ser solo molesto a ensordecedor  y tan de repente como comenzó, cesará.

Felicidades, si llegaste hasta aquí, Belcebú ya está en la misma habitación  que tu.

Escucharás como  se acerca a ti, caminando con sus seis delgadas patas al ras del suelo y sube por el brazo con el que sostenías el vidrio molido, hasta pararse en tu hombro. Luego meterá su larga y delgada lengua en tu oído. El te esta probando y no tocará tu ofrenda hasta que termine. No te asustes, el no te hará daño, si considera que no vales la pena solo se irá y se llevará la oreja en la que esta hurgando como pago por molestarlo.

Si pasas su prueba se bajara de ti y se comerá la carne podrida que le ofreciste.

Debo recordarte que en ningún momento abras lo ojos, sobre todo llegado este punto.  Es de mala educación mirar a alguien cuando está comiendo y es una de las cosas que más odia Belcebú.

Cuando el termine de comer las velas se encenderán solas y te agradecerá por la comida. Es ahora cuando puede abrir los ojos y trata de mantener la compostura por mas desagradable que sea lo que veras. Lo que veras es una copia exacta de ti mismo pero con las cuencas oculares vacías, desnudo y la carne de ese cuerpo en pleno estado de descomposición. Quizá lo siguiente más inquietante sea la mosca del tamaño de un ave pequeña que se posa en el hombro de tu copia. No te confundas ese que estás viendo no es Belcebú tomando tu forma, es tu reflejo y es también la primer cuota que pagar por haberlo convocado.

Ahora que el primer pago está saldado puedes hacerle todas  preguntas que queras y cuales quieras, el te contestará con certeza y honestidad. Puedes preguntarle donde esta cualquier persona, el significado de la vida e incluso los números de la lotería. Pero cuidado porque con tu reflejo solo pagaste por algunas preguntas y no todas valen lo mismo.

El te avisará cuando ya esté saldada la deuda y te ofrecerá más respuestas si las quieres. Pero a diferencia de la vez anterior primero te dará tu respuesta y después te cobrará. ten mucho cuidado porque nunca podrás estar seguro de cuánto vale la respuesta y Belcebú no te lo dirá hasta que cierres el trato y estés obligado a pagar.

Si decidiste continuar el te pedirá algo después de cada pregunta que le hagas y sin importar que sea dáselo. He aquí cuando entra en juego el cuchillo. Belcebú adora la carne y si aceptó presentarse ante ti es porque, cuando lamió tu oído, le gustó tu sabor y lo mas probable es que te pida un poco de ti para saborear.

Sea cual sea tu decisión hay tres cosas que serán inevitables.

LA primera es que Belcebú escupirá sangre sobre la tuya derramada sobre el espejo, y con ello hará una piedra ovalada, pequeña y extrañamente bonita, una piedra mermante de sangre. Él te la obsequiará, es como su tarjeta de presentación y de ahora en adelante estas en su lista de clientes permanentemente. Cuando quieras el se aparecerá para sellar otro trato y tal vez también se presente cuando tu no quieras, pero siempre que el se haga presente deberás hacerle una pregunta y dejar que se lleve algo.

La segunda, es que cada vez que te veas al espejo veras ese tú putrefacto sin ojos, furioso, golpeando el vidrio que los separa, intentando llegar a ti,  mientras esa mosca que se apoyaba en su hombro aquella noche, se alimenta de él. Estate tranquilo pues estas fuera del alcance de sus manos, pero no del de sus gritos de dolor, de sus amenazas y de sus llantos. Es algo muy desagradable y vale aclarar que seras el único capas de ver ese tu reflejado, el resto de las personas no vera un reflejo normas y corriente.

Y la tercera y probablemente la peor. Cuando formes tu familia, si no lo has hecho ya, será tuya y como todo lo que te pertenece, y te pertenecerá, figura en el contrato. Él puede reclamarlo  como pago la próxima vez que aparezca.

creación propia distribuirte es el primero que hago

Nabudis

Please wait...

74 comentarios de “El precio del conocimiento”

        1. Puede que a final de cuentas la respuesta sea “No se puede” y “Es imposible” ¿No crees? Las respuestas son honestas pero eso no quiere decir que no haya nada imposible.

  1. Como están todos por aquí????, Regresé a la web luego de tanto tiempo. Recuerdo cuando había solo 20 creepypastas publicados, que buenos tiempos, se diferenciaban entonces los relatos de las leyendas urbanas, y se les daban a los primeros mayo importania.
    Este creepy me gustó, pero me pareció sobrevalorado. Tiene una redacción aceptable y da para thriller, pero falta un poco de todo.
    3/5, perdiste el invicto campeón.

      1. ¿Cretino? Eso no es ser cretino, es una perfecta y bien dada opinión; y sí perdió el invicto (que tampoco se lo merece, ni las mejores aquí se lo merecen, mucho menos ésta), recalcarlo no te hace un cretino. Y el campeón era sólo un cumplido, ¿no? :trollface:

  2. Debo decir que me encanto la historia ya que me agradan las historias q dejan al alcanze la forma de comprobar si es verdad… (aunq nunka lo haria) mi hobby es dibujar, y me gustaria hacer un manga de esta historia si estas de acuerdo… si no respetare tu desicion y el creepy esta de 5

  3. me gusto, y estas en la mayoria cierto, comento por la idea erronea de los comentarios, belcebu no es un demonio, es un angel renegado el cual por si mismo se dirigio al infierno para hacer lo que quiera, cosa que dios no lo dejaba, era el segundo angel mas fuerte despues de lucifer, y erroneamente lo confunden con un demonio, lo que si le gusta devorar los pecados mas viles, q es su mayor aficion, saludos

  4. Debo decir que me molesta pensar que a veces parece que las energias oscuras tienen mas influencia en el mundo que la luz, como si el Dios de todos nosotros se sentara a observar cuanto aguanta una hormiga bajo una lente de aumento antes de quemarse, y lo peor es que teoricamente no hay ser humano ordinario con poder suficiente para enfrentarse a demonios o resistir su influencia.

  5. Porque no mejor tomar un cuchillo con las manos mojadas y lo meterlo al enchufe jajajaja más fácil

    PD: me pregunto como se podrá peinar después la persona que haga el ritual si se friega el reflejo en el espejo para siempre?? O.o lol

  6. Miedo encabronado 5/5 pero tengo una duda… ¿Qué tal si le pregunto qué podría hacer para que no se aparazca?
    ¿Quién es el (yo)?
    Mi (yo negativo)?

  7. Como si no fuera suficientemente digno el quedarse a oscuras completmente esperando que un demonio que si quiere te come venga a hacerte perder mas de lo que ganas, puto Belcebu paladar negro :yaoming:

    Viendolo desde un punto de vista creible, esta historia me deja satisfecho, puesto si te sabes controlar el precio es bajo, y al menos Belcebu te avisa una vez, que sino ya es mejor no intentar nada. Creo que ya hay preguntas que no habria que preguntar como la existencia de Dios, confirmada casi con la invocacion.

    4 estrellas.

  8. Me parecio buena c: y es interesante aunque digan que el tema no es original y etc,he leido algunas mucho peores con temas similares,algunos errores pero nada demasiado cuatico.Ahora pasando al ritual,nunca lo haria,sinceramente,verte a ti mismo en estado de descomposicion,arriesgarte a que Belcebu te coma,puedes perder a tu familia,nunca mas mirarte en el espejo,solo para saber cosas? que quieres saber tan desesperadamente que arriesgarias tu vida por ello? eres un mortal (o eso espero) y luego vas a morir,y no va a haber servido para nada todo lo que tuviste que pasar para tener ‘esa’ informacion! ni pienso hacerlo xd
    Pero sino,estaba genial la creepy,me dejo pegada hasta el final c:

  9. Me pareció Genial la Creepy, yo ice una por que, en Realidad la viví, No e podido Publicar mi Relato , así que Si alguno la quiere publicar o sabe como, lo hagan, yo les Regalo mi Experiencia, con leerla en Creepypastas estaré totalmente Satisfecho, Saludos y Gracias n.n

    No crean, Ni dejen de Creer

    En este Mundo, lo
    desconocido puede verse de una forma peculiar y a veces hasta Fomenta la
    Curiosidad para Acabar en lo que Muchos tememos, pues sé que Muchos de Ustedes
    No creen en los Mitos ni las Leyendas, Ni en los demonios ni en lo
    “Paranormal” pero les diré algo, No
    Crean, pero Tampoco dejen de Creer, Si No saben, si Creer o No, No lo averigüen
    por su propio medio, ya que no sabes con que te encontraras, pueda que no
    Ocurra nada, como pueda que sí, Si no podemos ver lo desconocido es por algo, y
    es mejor que así se quede, Nosotros sin darnos cuenta con una palabra tenemos
    el poder tan Grande de Abrir puertas a Lugares que no Conocemos , o tal solo
    con el pensamiento, yo os contare mi Historia, y sabrán por qué esta Noche, les
    Cuento lo Siguiente…

    Mi Nombre, es
    algo que tal vez no sirva de Mucho, así que solo les diré que me llamo Daniel,
    de mi No les contare Mucho ya que no trato de Aburrirles con Amplios Cuentos ni
    cosas que no he vivido al fin, de mi vida no os Interesa nada, ¿verdad?, pues
    Comenzare en un día por la Mañana, me desperté de costumbre, estaba solo en la
    Casa, mi padre se había Ido al trabajo el cual igualmente trabajo yo hay, se
    puede decir que mi jefe es mi padre, algo complicado pero al Final Sutil, baje
    por las escaleras cuidadosamente ya que una vez Casi pierdo mi ser Cayendo de
    ellas, pero bueno, eso ya es otra Historia, fui a la Cocina, normal prepare mi
    desayudo, faltaban 3 horas para entrar a trabajar, de la Cuidad No conozco
    mucho así que, ese día decidí salir temprano para poder Observar más Lugares de
    Camino a mi trabajo, Salí, un día Normal, llegue a mi Oficina, una Compañera de
    mi trabajo Solía creer Mucho en los demonios y los Fantasmas, Cosa que a mi
    poco me Importa, yo era como un Niño con valor, algo así, entre sumas , Restas,
    Multiplicaciones, papeles, Copias, en fin de Números y demás se trataba mi día,
    el Escritorio de ella quedaba al lado del mío, yo entre mi pc para no
    Frustrarme mucho tenia Facebook abierto ( Obviamente ), de mi mesa, se podía
    ver perfectamente la pantalla de su pc, Siempre pasaba metida en foros, todos
    Inferidos en temas del mas haya y cosas desconocidas, hasta el punto que llegue
    a pensar que era un Gobi para ella,
    Nunca le tome importancia, ya era la Hora de salir, ese día mi padre se
    quedaría en el Edificio trabajando toda la Noche, ya que tenía que hacer un
    Reporte, yo me di cuenta por sus palabras, sabiendo que esto era muy duro,
    digo, pasar toda la Noche en vela, para un Hombre de la edad de mi padre, eso
    era mucho trabajo, así que le Ofrecí hacerlo yo, le dije que se fuera a
    descansar a Casa, yo me quedaría haciendo el trabajo, al fin que esos días no
    estaba durmiendo muy bien, mi padre se Negó, pero después de unas cuantas
    suplicas , acepto, yo estaba Satisfecho al ver su Sonrisa y pues de alguna
    manera me Alegaba que descansara después de un duro día, esa Noche, estaba yo
    en mi pc, No use la de mi padre ya que me sería a gusto con mi pantalla, en el
    edificio no me sentía muy solo ya que estaba el guarda el cual se sentó a unas
    cuantas mesas de la mía, después de unas Horas en Completo silencio escuche
    hablar al guarda…

    -debes de estar
    Cansado, ¿Quieres un Café?-

    -Sí Gracias- le
    Respondí

    -Eres muy joven,
    para estar aquí y demás hacer los trabajos de tu padre-

    -Cuando se quiere
    se puede- le Respondí, tomando con mis manos el Café que me había traído

    El Guarda sonrió
    –eres un joven con Gran Futuro-

    -Supongo que si-
    le Respondí, el Silencio volvió a Irrumpir, entre ese silencio Sentí un frio
    proveniente del Escritorio de mi Compañera, en eso se me Ocurrió hacer un
    pregunta muy estúpida en ese Instante, (como lo Suelo hacer, Casi siempre)
    -¿Qué se siente estar solo todos los días en un Edificio en la Oscuridad?- el
    Guardia me Respondió con un Suspiro –Habitualmente no es por nada, pero no paso
    la Mayoría del tiempo dentro del Edificio con la Linterna, prefiero Revisar desde afuera, comprendes- Asenté con
    la Cabeza, Mientras miraba el Escritorio de mi Compañera, -Ella es muy Original
    cierto- me dijo el Guardia con Sarcasmo,-vaya que lo es- le dije.. les voy a
    decir que yo, paso la mayoría de tiempo solo, pero jamás había sentido ese
    Sentimiento tan profundo dentro de mí, el Guardia se levantó , tomo la Linterna
    y se fue, Supuse que iba a Revisar el Edificio como de Costumbre y más ahora
    que había Luz…

    Al verlo irse, me
    sentía como un Niño sin su sabana “Protectora” en medio de una Gran Cama y una
    Gran Habitación a Oscuras, Sentimiento que jamás había sentido excepto a mis 5
    años, decidí Guardar el trabajo en la llave maya, y me Retire a la Oficina de
    mi padre, Estando dentro Cerré la
    puerta, podía decir que era Miedo, pero no, mi cuerpo actuó como en un Impulso,
    como si Sintiera que algo malo iba a pasar, me senté en su Escritorio y prendí
    la pc, pase 3 horas haciendo el trabajo, como dije, esos días no había podido
    dormir, pero Genialmente ese día, me Comencé a quedar dormido sobre la pc, No
    podía Resistirme y mis ojos se abrían y Cerraban, pensé que no me podía quedar
    dormido, tenía que terminar los papeleos, así que me puse de pie y me dirige a
    la Cafetería, pase por los Escritorio y por el de mi Compañera, tenía la
    Sugestión de que había algo hay, pero preferí no pensar en cosas, mi
    Imaginación estaba Volando y no era bueno, me serví el Café, me llamo la atención
    algunos de los postres así que le deje una Nota a la Sirvienta de la Cafetería
    y me serví uno de los tantos postres, me tome el Café, y me sentía de nuevo con
    energías aunque con un poco de Sueño, volviendo a la Oficina de mi padre, se
    fue la Luz, y me Sumergí en la Completa Oscuridad a Mitad de Camino , pero, una
    Luz Resplandecía a la distancia, yo me quede Congelado, pero trate de enfocarme
    en una pregunta y Respuesta Lógica, ( se fue la Luz , ¿pero?, porque hay una
    Luz a escasos pasos de mí, ¿se quemaría el Bombillo? , pero no, porque se
    apagaron todos a la vez ) me arme de valor, fuera lo que fuera, tenía que
    Continuar Caminando, Observe hacia la Izquierda y vi la pc de mi Compañera
    prendida, yo sabía que estaba apagada cuando pase a la Cafetería pero, estaba
    prendida, en su Pantalla uno de los Foros a los que tanto ella Visitaba, estaba
    hay en la pantalla de la pc, en ese Instante volvió la Luz, Observe hacia todos
    los lados, solo estaba yo y la pc encendida, puesto que yo no Creía mucho en
    eso, ese día, Comencé a dudar, así que estúpidamente, me senté en el asiento de
    ella, y Comencé a leer lo que decía en el foro, ¿total, del trabajo solo me
    faltaban las copias?, las primeras palabras no las entendí, parecían árabes o
    Egipcias, pero aun así, eran Escalofriantes, el Foro estaba en Brasileño por lo
    cual le di la Orden al Buscador traducirlo al español, Así lo hizo, ya estaba
    en español, Comencé a leer, me pareció bastante peculiar el Lugar, más que
    darme miedo, fue como si se Enfundara la Errónea “Curiosidad”, Había una
    Historia, Bastante buena, pero, hacia el mayor Intento de asustar a la gente,
    era un “Historia” o por lo menos eso pensé, al Comienzo decía algo como ( No lo
    leas , te lo Advierto ), pensé que podía ser un juego de una persona con mente
    de un Niño de 12, Seguí leyendo, ( Error ) más abajo decía ( Si llegaste a leer
    hasta este párrafo aquí te Advierto que tienes la Ultima Oportunidad de salir,
    si sigues leyendo, será tu Fin , ellos nos ven, y saben lo que haces , por lo
    que más quieras, No leas el Siguiente párrafo) Al leerlo me Reí, Seguí
    leyendo ( te lo Advertí ) en letras
    Rojas, Seguí leyendo ( parece que eres muy Rudo verdad, Si piensas que esto es
    solo un juego, No te la creas demasiado, te estoy Observando a escasos pasos de
    ti, puedes asomarte por en sima del escritorio si quieres asegurarte de ello )
    me dentro un escalofrió por todo el cuerpo, sabía que no debía asomarme y
    seguir leyendo pero mi cuerpo reacciono solo, y mis ojos vieron por en sima del
    Escritorio y no había nada, en ese Momento pensé ( ¿Por qué lo ice, si sé que
    no hay nada aquí,? Obviamente esto es una mala Broma, que espíritu sabe
    escribir y estar en la Red, esto es solo un juego) me Resigne a seguir leyendo
    ya que me enojaba la idea, apague la pc y me fui a la Oficina de mi padre, hay
    estaba la pc con mi trabajo, Recogí los papeles que tenía que Imprimir y me fui
    a las Impresoras, a terminar mi trabajo, cuando termine por Completo en trabajo
    ya eran las 5:30 am , fui a mi Escritorio y Recogí mis cosas listo para irme a
    mi Casa a descansar al fin, después de una Rara, y dura Noche, Cuando fui a la
    entrada esta estaba Cerrada con llave, Busque al Guardia pero no aprecia así
    que estaba “atrapado” dentro del edificio, Recordé que había dejado la pc de mi
    padre encendida así que Subí las
    escaleras y al llegar arriba parecía que fuesen las 8:00 pm, todas la luces
    apagadas, solo la Mínima luz que salía por debajo de la puerta de la Oficina de
    mi padre, Supuse que el Guardia había pensado que ya me había ido y apago las
    luces Olvidando apagar la pc de mi padre, Abrí la puerta , me dispuse a
    apagarla pero, di un Salto al ver el mismo foro en el que estaba leyendo, en la
    pantalla de la pc de mi padre, esto era de verdad una Broma, y de mal Gusto,
    pensé que podía ser el Guardia, que me estaba jodiendo, apague a fuerza la pc y
    baje las escaleras molesto, me encontré con el Guarda estaba durmiendo en la
    Caceta que está dentro del Edificio, parecía que estaba dormido, Muy dormido,
    como esas personas a las que parecieran estar muertos, me dentro la duda, pero
    , tome las llaves y abrí yo la puerta, y Camine hacia afuera por Sugestión
    Voltee mi mirada a la Ventana de mi padre y sentí como si alguien me Vigilara,
    Seguí Caminado y me fui, llegue a mi Casa, mi padre se estaba alistando para
    trabajar, yo apenas iba entrando, era como las 7:45 am.

    -Se Nota que no
    pasaste una buena Noche- me dijo mi padre…

    -Bueno, eso no
    Importa, termine el trabajo- le entregue la llave maya a mi padre, este me
    abrazo sentí alivio y pude saber sin una palabra más que estaba Orgulloso de
    mi, eso me Alegraba,

    -tomate hoy un
    día Libre, descansa, creo que te lo mereces después de todo ese trabajo- me
    dijo mi padre, tome su palabra y me quede a descansar, fui a ver Tv, pero no
    había nada bueno, así que Subí las escaleras y tome mi Lap, la Encendí y Revise
    de paso el Facebook, No había nada, solo algunas Notificaciones de mi Pág,
    Decidí entrar a una red, quería saber cómo estaba mi Familia, pero solo estaba
    mi Hermano y algunos amigos, después de un Rato de Hablar con mi hermano,
    decidí terminar unas Historias que tenía por ahí en mi Lap, así que Cerré la
    Red de Chat y proseguí a terminarlas, me pareció tomar un baño, así que lo ice,
    después, volví a la Lap, y de nuevo en la pantalla estaba ese Foro, otra vez,
    pero ¿ Cómo estaba en la pantalla si yo no lo había abierto? Ni si quiera lo
    había Buscado, estaba muy molesto, así que Seguí leyendo para saber quién
    estaba detrás de todo esto, para mi Sorpresa todo el texto que había leído se
    había Borrado y solo decía (No Hullas Cobarde, desde un principio de dije que
    no lo leyeras, pero si empezaste con esto, atente a las Consecuencias y acepta
    tus Errores y Terminemos Rápido) yo supuse que era alguien que ya lo había
    tramado, ya que seguía aferrado a la Lógica, pude creer que era algún Hacker,
    así que le seguí el juego hasta ver a donde podía llegar, Seguí leyendo ( No
    no, estas en un Error, yo no soy nadie, pero veo que estás dispuesto a seguir,
    muy bien) como si estuviera loco dije –Quien diablos eres- Seguí leyendo
    y decía ( Exacto, solo espero no pares de leer y no voltees a los lados,
    no te agradara lo que veras, Mantén como un bien Chico tus ojos en mis palabras
    ) Paranoicamente Así lo ice, no deje de leer las Siguientes palabras: El párrafo
    prohibido: Tenías que hacerlo, ¿no? Ellos sabían que lo harías. Nada de lo que
    intentes ahora hará alguna diferencia. Si hay personas a las que ames,
    llámalas. Diles lo que cualquier otra persona diría a sus seres queridos cuando
    sabe que está a punto de morir. Resuelve cualquier problema. Haz tus últimas
    labores. Porque desde este momento, te mantendrás con vida sólo hasta que
    puedas permanecer despierto. La próxima vez que duermas, será la última. Ellos
    te están mirando. Están escuchando tus pensamientos. Esperarán por ti; y cuando
    caigas dormido, Ellos vendrán por ti, Por ahora sólo te digo que no dejes de
    leer o lo vas a lamentar esta misma noche, no importa desde qué lugar ni en qué
    página lo leas, ¡estás frito! ahora te preguntas por qué lo vas a lamentar:
    cada persona que lee una sola palabra de este texto está maldita. Por más
    ridículo que te parezca, estoy viéndote en este mismo momento; me has abierto
    las puertas desde que leíste la primera letra. Este texto existe desde hace
    mucho, señor de las sombras ha ideado una manera fácil de ganar almas y me ha
    mandado a poner este texto en la red, de esta forma cada persona que lo lea
    será maldita y nos ahorramos el tiempo de hacer pactos estúpidos.

    Me da risa ver a
    los humanos pasar tanto tiempo en esa máquina sin sentido a la que llaman
    ordenador, no sé cómo tú puedes pasar tanto tiempo en esa cosa, como lo estás
    haciendo ahora.

    Estoy a escasos
    metros de ti, ¿te crees muy valiente?; pero apuesto a que no te atreves a
    asomarte por una ventana en estos momentos. Asómate por la ventana y me verás
    (te espero hazlo). Estúpidamente Observe por la ventana al Regresar, el texto
    se había ido y estaba otro que decía: Jajaja, de verdad creíste que me verías.
    Todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo.

    ¿Acaso no has
    pensado por qué sigues leyendo esto? Si de todos modos tu vida ya está perdida Ahh…,
    primero quiero que leas con la boca cerrada y sin acercarte tanto a esa cosa,
    desde aquí parece que estuvieras hipnotizado. ¡Muy bien! Estás pensando que
    esto es sólo un texto que fue escrito para asustar a la gente y hacer pensar a
    las personas que tienen un demonio cerca de ellos: déjame decirte que este
    texto cambia, puede que hoy leas estas palabras y mañana tu leas otras, digamos que lo que lees en estos
    momentos son mis palabras casi a tiempo real, cuando lo leas de nuevo ya no estarán
    a tiempo real; pero puede que algún otro día de estos veas de nuevo un título y
    las palabras que estén no sean exactamente estas mismas. (A cada Momento me
    parecía Absurdo leer esto, pero Ilógicamente, parecía estar sucediendo, Seguí
    leyendo) Ya basta de parlas, me verás cuando estés completamente a oscuras; digamos
    que soy muy tímido y no me gusta que me observen mucho, realidad soy real y no
    es sólo una historia más. Cuando estés durmiendo haré mi trabajo y te
    arrepentirás de haber leído la primera letra; luego de esta noche y la única
    forma de librarse es ¡pero espera!, no es tan fácil, la pantalla de mi Lap, se
    puso en un Color azul Rey, y me dijo que había entrado un Virus a la
    computadora, No sabía si Creerlo que había leído o No, aun no lo creo , de esto
    ya pasaron 3 semanas, y aun no a pasado nada, pero igual siento una presencia muy
    fuerte cerca de mi cuando duermo o apago la luz, No sé si fue por lo Ocurrido
    ese día, tal vez es de mi Imaginación, tal vez no, pudo haber sido un Hacker,
    pero, como me estaba viendo, o como leía mis pensamientos es Raro, igual no
    Creo y tampoco dejo de Creer, ya que los susurros se hacen presentes por las
    noches y no me dejan dormir, no sé si algún día de estos llegue mi fin, solo
    antes de que suceda o no, aquí les dejo mi Experiencia, para que no Crean ni
    dejen de Creer…

    1. En esta página, por mucho que digas que algo es verdad nadie te va a creer.

      Por otra parte, me parece original hacer creepypastas en los comentarios, pero no creo que realmente tenga éxito.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.