El Perturbador Secreto De Minecraft

hola este es mi primer post bueno comenzamos:

todo era un dia normal como otro cualquiera yo estaba estudiando pues tenia un examen bueno cuando hice el examen y me dirigi a mi casa decidi buscar curiosidades de minecraft cuando encontre muchas cosas las cuales me parecieron falsas hasta que me toco vivirlo a mi empeze a jugar a minecraft cree un mundo llamado holl to the hell lo que se traduciria como agujero hacia el infierno

para ver si algo interesante ocurria y vaya que si ocurrio me encontre con una especie de skin igual a la default ya saben la de steve la skin por defecto pero esta era espeluznante tenia unos graficos de la leche y espeluznante era algo que nunca mas quisiera volver a ver era la skin normal pero con la camiseta desgarrada y tenia una espada de un mineral desconocido la espada era muy larga mas que ninguna otra y terminaba en una forma de hacha verde con sangre goteando y era algo raro movia la cabeza como si estuviera poseido giraba como si fuese un buho me asusto mucho como su cabeza parecia deformada y me recordaba a cierta niña perversa pero bueno eso es otra cosa ,despues salto hacia mi personaje (con un salto bastante realista)y corto la cabeza de mi personaje que de aterrado por las horribles imagenes que estaba contemplando pero no acabo ahy despues de aquello ese personaje empezo a devorar al mio a masticarlo y mi personaje brotaba sangre de su cabeza como si fuera una fuente(esto me resulto bastante gracioso a la par que aterrador) y entonces le mordio una pierna mi personaje grito de dolor pero como si fuera real como si fuera un grito de dolor intenso despues de aquello se comio sus piernas y empezo a tragarselo entero y entonces escupio sus huesos y vomito su sangre chorreando toda la pantalla y por ultimo me miro y dijo:

-Ahora tu.

me que de totalmente paralizado por suerte mis nervios fueron mas fuertes que mi miedo y cerre el portatil desde el que he escrito esta historia y se ollo una risa macabra indescriptible y esa voz dijo no tengas miedo y levanta la tapa no se porque pero,obedeci y al abrirlo ponia darksidex2 was eaten by 12w37a beta version.

y justamente hoy a salido una snapshot de minecraft con este mismo nombre 🙁

FIN ?

 

 

Creacion mia

darksidex2

Please wait...

12 comentarios de “El Perturbador Secreto De Minecraft”

  1. Tu ortografía es mala y no respetas los signos de puntuación. Deberías mejorar para la siguiente historia. Respetar estas sencillas reglas le ayudará a tus historias a ser más creíbles y más dramáticas, y por supuesto, más entendible. Te perdono porque es tu primer post =)

  2. Saben, todos ustedes son unos idiotas. Ofenden…porque siempre los demás los han ofendido, nadie nace sabiendo, idiotas ustedes son los que apestan.

    1. Escucha amigo estos comentarios no son para que te enojes, si bien algunos son algo ofensivos no te los tomes así.

      Mira mi primer post fue igual o peor que el tuyo, en vez de enfadarte tómalos como una invitación a que mejores. Comienza a leer mas libros para tomar ejemplos, respeta los signos de puntuación y ojo con las faltas ortográficas a todos nos pasa y como bien dices “nadie nace sabiendo” así que por la misma razón trata de mejorar y no te enfades tanto ¿ok? 🙂

  3. Siento corregirte, pero la traducción correcta seria “Hole to hell”
    Si deseas dedicarte a las creepys, deberías cuidar más la calidad y ortografía de tus relatos, y si puedes, buscando un poco la innovación y la originalidad, suerte.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.