El Perro Negro

Yo soy de esas personas que no creen mucho en cosas paranormales pero después de esto Simplemente Ya no fue así.

Era Invierno me pasaba el tiempo con mi esposa pero hubo discusiones entre nuestra relación.

Un día iba en mi camioneta y empezamos a pelear los dos aproximadamente a las 3:00 am estabamos muy enojados en ese momento ibamos en la carretera, la noche era oscura se sentía la niebla y daba escalofríos derrepente vimos un perro chihuahua en el camino no le pusimos mucha atencion y seguimos discutiendo pero mientras mas aumentaba la discucion y empezabamos a decirnos grocerias mas fuertes de repente votiamos y estaba un perro negro pero no era chihuahua era rotwiler seguimos sin ponerle atencion y aumentabamos las grocerias y ofensas entonces vimos al perro y era un perro muy grande no se que raza pero nos empezamos a asustar y luego nos voltio a ver sus ojos eran rojos y tenia colmillos muy grandes nos asustamos al parecer entre mas nos ofendiamos mas crecia entonces el perro se nos atreviesa chocamos con el y se volco el carro por un Hacia un acantilado no se cuantas vueltas dimos pero mi esposa no sobrevivio y yo casi muero y ahora e jurado no decir grocerias pues no se encontro rastro de alguna raza como la que vimos y pues era obiamente el demonio bueno pues esta es mi historia tengan cuidado no digan grocerias o les pasara lo que a mi.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

cesartec

Nada muy interesante.. o al menos no para escribirlo aqui..

Please wait...

2 comentarios

La historia es, (N) , te faltan muchas comas, tienes errores ortograficos interesantes (no comunes), y la historia no da miedo, sino es una mezcla de fabula con terror sin sentido.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.