el otro plano del espejo

Mi primer creepypata espero que les guste….

te has fijado que cuando estas frente a un espejo, no puedes apagar la luz? inténtalo veras que el miedo te lo impedirá, pero ¿a qué se deberá esto?.

¿has escuchado alguna vez del instinto? obvio eso con lo que todos nacemos y que nos permite sobrevivir, bien pues es eso exactamente lo que no te permite estar frente a tu propio reflejo a oscuras y esto muchos lo saben o no te has fijado que para esas leyendas antiguas en las que uno tiene que pararse frente a un espejo y decir frases raras siempre es con luz de vela o un mechero? es por nuestro propio bien ya que es en la total obscuridad donde los planos (mundos) se mezclan.

En nuestro plano siempre estaremos a salvo ya que nuestra realidad concreta nos permite tener el control casi total de lo que nos rodea, pero  en su plano… bueno, su plano es diferente, ellos no saben lo que es una realidad «normal» su mundo distorsionado les creó otra «mentalidad» (si es que la tienen) entonces cuando logran pasar por casualidad se pueden incluso hasta ver (la gente los llama fantasmas, créeme son algo mucho peor) ellos quizás ni notan nuestra presencia, pero cuando saben que están cruzando la línea es mejor que no estés ahí. Su deseo incontrolable de cometer actos malignos (para nosotros) te hará su primera víctima, y lo peor es que serías víctima de ti mismo por que si cometiste el error de quedarte ahí, frente al espejo, con la luz apagada  viéndote, tus peores miedos se harán realidad antes de quedar tú atrapado en aquel lado del espejo obligado a aparecer cada vez que a tu malvado alter ego se le ocurra pasearse por algún lugar reflectante, y ni pensar las cosas que haría eso fuera de su mundo.

Así que, ¿estas pensando en ir a verte al espejo con todas las luces apagadas? ya veremos si puedes estar mas de 10 segundos mirándote sin que el miedo te obligue a encenderlas… y si lo logras veamos si soportas mas de 10 segundos ahí contigo mismo sin que el terror consuma cada parte de tu cuerpo. Piénsalo bien antes de que permitas que otro mas logre pasar como lo hice yo….

ups! creo que dije demasiado…

 

Creación propia

XpayasesinoX

Un chiste: -¿Cómo meterías a un bebé en una exprimidora encendida? ¿Boca arriba? ¿Boca abajo? ... -Boca arriba, claro, para ver la cara que pone. 😀

Please wait...

9 comentarios

Interesante aunque yo jamas me atrevería, no pq que tenga miedo si porque solía ser Narcisista y el estar frente a un espejo por tanto tiempo, temo que me devolvería a ese estado de embelesamiento total xD y no es broma! 4/5 buena aunque me quede con ganas de que hubieras contado «tu experiencia» con el espejo y no a preguntarnos si nosotros lo haríamos…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.