El origen

Bueno esta Crepypasta es propia 🙂 inspirada en una popular Crepypasta

Nadie sabe como nació,lo único que se es que es uno de las leyendas urbanas mas populares de este siglo.El vivía en Francfort ,Alemania donde paso la mayor parte de su infancia .1939 Alemania era un campo de guerra ,la familia de el,cuyo nombre me daré el lujo de mencionar , Tomas Heinze Kaisluter,emigro hacia a Argentina,en ese entonces tenia 15 años. Cumplió los 18 lo que desidio incluirse en el ejercito alemán, al incluirse fue a un campo de concentración en Holanda  ,donde a y conoció a Edgar Van Bullet un cientifico que dijo que haria un experimento con Tomas ,sacandole el pretexto de que el ejercito aleman le dieron permiso.

 

Llego el dia,Tomas y Edgar se encontraban en un laboratorio,lo mas extraño es que todos incluyendo los generales .Edgar sento a Tomas quien se beia nervioso le inyecto con una geringa ,al soltarlo Tomas le dijo que si en que efectara en el ,alo de cual Edgar le dijo ,inmortalidad entre otras cosas.Al despertar Tomas  vio repletos de soldados rodeados ,acusadolo de ser un monstruo ,el intento hablar pero era inutil olvido el idioma,por instinto mato alos soldados ,al verse en un vidrio Tomas se dio la inpresion de que era un gigante y flaco monstruo asustado fue al laboraorio de Edgar,al ir a y ,Edgar volteo a ver a Tomas y este le dijo -almenos seras inmortal ,al oirlo mato vilentamente a Edgar .

 

Eso ,paso totalmente ala historia devido alas camaras que grabaron la accion ,por eso  los diarios Alemanes lo nombraron schlanker Mann, asi es  al ingles es Slender man o hombre delgado.

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

@alex

Please wait...

11 comentarios de “El origen”

  1. Me encanta el slenderman, pero el origen que le otorgas me parece demasiado flojo. Creo que él es algo mucho mas terrible, oscuro e insondable que un ser humano con el que han hecho experimentos.
    Bueno, es solo mi opinión, claro está, la magia de seres como este es que podemos especular todo lo que queramos sobre ellos.
    La redaccion es confusa y la historia algo sosa, por otro lado 2 de 5.

  2. Lo mismo que comentaron los demás, mala redacción, historia pobre, muy simple, y no tiene ningún objetivo la historia, es decir quieres explicar el origen, pero para explicar el origen de algo tienes que explicar como fue mundialmente conocida, donde fue visto por primera vez o cosas asi, decir que se conoció por un simple video de una ¿cámara de seguridad? Y no dar mas detalles.
    Puntuación: 2/5.

    1. Por favor no insultes, tratamos de dar una critica para ayudarte a mejorar, ya que cuando escribes una creepypasta, la escribes para los lectores, y por ende debe ser entendible, no queremos echarte para abajo, si no que queremos que lo intentes de nuevo para que salga mucho mejor.

      Pero no te molestes por los comentarios, ellos tienen mas experiencia que tu.

  3. BUENO, TENGAMOS EN CUENTA DE Q EL CREEPYPASTA DE Q SLENDERMAN ES UN EXPERIMENTO FALLIDO YA EXISTE, LA HISTORIA ORIGINAL ES EXPEREMIENTO 84-B, Y SI SLENDERMAN ES MUY SINIESTRO PARA SER UN EXPERIMENTO

  4. Digo lo mismo que ITI la creepypasta del origen de slenderman ya existe, y explica con mas detalle varias cosas.
    Sin embargo buen intento, aunque no tienes muy buena ortografía que digamos…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.