El Ojo del Mal

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Esta es una Experiencia propia:

Esto paso hace un año en el mes de Octubre, eran las 2:30 AM. Cuando empece a ver una película  De terror. Era una película tan maquiavelica , De pronto un extraño mensaje llego a mi celular y en eso vi mi reloj ya eran las 3:00 AM.

En ese momento Vino a mi mente aquel lucido recuerdo de cuando era apenas un niño, historias que me contaban donde decían que a esa hora los malignos rondaban en buscan de un alma. En pena.

Un extraño terror entro en mi, minutos después mi televisión se movió un poco, pensé que era un temblor pero vi la lampara de mi techo y no se estaba moviendo me asuste y mejor apague mi televisión.

Me fui a meter a mi cama,  minutos despues    …..   Empezaron a ladrar mis perros, salí de mi habitación rápidamente a callarlos ( Mi habitación esta en el 2do nivel junto con el de mi hermana y son los únicos cuartos en la terraza ). Cuando paso algo muy extraño todos los perros de la calle empezaron a ladrar Y entonces un sonido triste, vago, escalofriante llenábame de fantásticos terrores jamás antes sentidos.

Era un Grito de una mujer, era como un lamento, quede paralizado como por unos segundos, cuando se me vino a la mente una Leyenda Urbana. La leyenda de la llorona ( La llorona era una mujer que mato a su esposo y ahogo a sus dos hijos y ahora. Ronda por las noches en busca de sus hijos. Y va gritando ” Ay mis hijos ” una y otra vez ).

La-Llorona1-1024x768

 

El Grito se escuchaba fuerte. Y pocos segundos después se empezó a escuchar distante,  el grito se alejaba y recordé lo que se cuenta de que cuando se escucha cerca es que esta lejos y cuando se escucha lejos es que esta cerca. Entonces cuando escuche cada vez mas lejos ese lamento, el terror se apodero de mi.

Corrí hacia mi habitación y me metí a mi cama cuando vi a mi ventana la cortina estaba jalada había un pequeño espacio donde se podía ver la terraza ( mi ventana es transparente ) y derrepente vi que paso una sombra , una cabeza se empezó a acercar a la ventana Y puso su ojo,  en el pequeño espacio donde estaba movida la cortina,  ahh ese ojo tenia la maldad dentro , era de una mirada profunda nunca en mi vida habia visto un ojo como ese.

images

Sentí un escalofrió cuando   Vi que el  ojo que me estaba observando,   me levante todo tembloroso,Y entonces abrí de par en par la puerta: Oscuridad, y nada más.

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido jamás a soñar.

Vuelto a mi cuarto, mi alma toda,
toda mi alma abrasándose dentro de mí,
volví a ver a la ventana ya no había nadie cuando derrepente una cabeza se fue acercando y puso otra vez ese ojo tenebroso  en ese pequeño espacio.

Cuando tocaron la puerta de mi cuarto,  me quede acostado pensando cosas cuando siguieron insistiendo y tocando cada vez mas fuerte a la puerta de mi cuarto , Me  levante de nuevo con mas terror en mi ser, Y entonces volví a abrir de par en par la puerta: y vi algo que JAMAS OLVIDARE.

el_miedo
-POE- ( Seudonimo )
……….. @RobertoOValle12. …………..

Please wait...

5 comentarios de “El Ojo del Mal”

  1. PREGUNTAS!!!!!
    1.-“eran las 2:30 am cuando empezaste a ver la película y si te llego el mensaje alas 3:00 am entonces la película duro media hora ???.
    2.-QPDO “y ahora.(PUNTO)Ronda ” que no se supone que es y ahora ronda.
    3.-what?? Soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido jamás a soñar ENTONCES no eres mortal ???!! :3 O•O y como que soñando sueños o.O.
    Propuestas!!.
    Ala próxima revisa donde pones los puntos y donde poner las comas.Por otro lado checa que tus creepypastas suenen lógicos porque como quieres que te creamos si relativamente no eres mortal a menos que seas extraterrestre O_O jaja pero bueno pero mis puntos de vista no le quitan lo bueno a tu creepy ok solo son recomendaciones 😀

¿Quieres dejar un comentario?