El Ojo de la Sangre

Tiempo de lectura: Cerca de 7 minutos.

¿Nunca antes has deseado algo con toda tu alma…Tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?
Si es así, y quieres obtener lo que deseas a cualquier precio te hablaré, oh aventurero, del Ojo de La Sangre.
Antes que nada debes saber que al ojo le gustan los juegos, por lo tanto, si decides seguir adelante con esto espero que estés dispuesto a jugar.
Primero que nada procura estar solo en casa, así nadie podrá interrumpir.
Luego de este punto, no habrá vuelta atrás. Si decides no jugar, solo vete, cierra el navegador y olvida que alguna vez estuviste ante la presencia de El Ojo de la Sangre. Pero si decides jugar, no te preocupes, yo seré tu guía mientras no haya ni la mas mínima señal de duda en tu espíritu.

Buena suerte…

Cuenta hasta diez mientras el ojo te observa. No importa que tan bien guardes tus secretos, mentiras y pecados. el ojo llegará hasta las profundidades mas recónditas de tu alma y encontrará y desnudará todo aquello que escondes. Si te encuentra indigno no te preocupes, el juego ha terminado antes de comenzar y eres libre de irte, o puedes quedarte de espectador. Pero no intentes jugar. Esa es una grave ofensa y recuerda que él conoce muchas maneras de torturar un alma y un cuerpo.
Pero, si el ojo te ha considerado digno, escucharás en los momentos siguientes un suave tintineo de campanas que parece sonar solo dentro de tu cabeza. El juego ha comenzado y el lleva la ventaja.

Rápido, ponte de pie, ya no hay vuelta atrás. Corre y apaga todas las luces que estén encendidas. Todas absolutamente todas, Rómpelas si es necesario porque has llamado a las criaturas de la oscuridad para que te ayuden y no lo harán si hay alguna fuente de luz en tu hogar. Luego vuelve aquí.

Comenzarás a escuchar susurros que parecen seguirte a donde quiera que vayas. Las criaturas de las tinieblas han respondido a tu llamado de ayuda y te están juzgando.
Si no te han aprobado, las luces volverán a tu hogar y las criaturas te llevarán a las profundidades del abismo donde serás objeto de las mas crueles torturas y perversiones que nunca han pasado por la mente de los humanos.

Pero si has pasado será mejor que continuemos, pues el ojo es impaciente y  no le gusta que lo hagan esperar.

Corre rápidamente al baño de tu casa, y no prendas la luz, enciérrate y coloca dos velas cerca del espejo, No importa si no tenías velas, ya tendrás dos en tu bolsillo. espera a escuchar una voz de niña, dulce e infantil que tararea una melodía que seguramente te será conocida de tu infancia. En los momentos siguientes escucharás como la niña comienza a gritar pidiéndote que toques el espejo. No lo hagas… Será violada, torturada, mutilada , descuartizada y asesinada. No importa lo que escuches en medio de esa oscuridad, no importa lo que ella diga. No le hagas caso a sus gritos de ayuda. Ella murió hace tiempo, y nada de lo que hagas puede ayudarla. Esta condenada a vivir sus últimos momentos de vida por la eternidad y no debes intervenir amenos que quieras sufrir su destino en carne propia.
Todo permanecerá en silencio unos segundos hasta que las dos velas se encenderán de pronto. En el espejo podrás ver el rostro de la niña, sin labios ni ojos que te mira sonriendo y estira una mano hacia tí para hacerte lo mismo que le hicieron a ella.
No te preocupes, recuerda que las criaturas de la oscuridad están de tu parte y no permitirán que te toque.
El espíritu de la niña entonces se quitará un lazo rojo del cabello y lo dejará en tus manos deseándote buena suerte, ahora sabe que estas jugando al mismo juego que ella perdió hace ya muchos años y ha decidido ayudarte.
Guárdalo en tu bolsillo.

Si haz llegado hasta aquí significa que tu espíritu es fuerte, sin embargo tu destino aún es nebuloso.

Ahora debes ir hacia la cocina, una vez allí toma un cuchillo, el mas afilado que tengas. Esto último es lo mas importante, debe estar lo mas afilado posible.
Ahora si tienes alguna habitación en la que guarden cajas y cosas viejas, algo así como un depósito dirígete a toda prisa hacia el.
La puerta estará cerrada y la manija de esta arderá al rojo.
Golpea tres veces y cuando escuches un gruñido parecido al que hace alguien que habla con la boca llena, entra.
la habitación estará en penumbras y vacía a excepción de una mesa y una silla en frente de ti. Sobre la mesa habrá un elegante mantel blanco de seda y un plato de porcelana. Siéntate educadamente  en la silla y espera a que tu acompañante al que no puedes ver bien termine de comer. El hedor a carne descompuesta que despide es nauseabundo pero debes evitar hacer una sola mueca de asco. Pero si no puedes contigo mismo y no logras evitarlo, el parará de comer y te mirará a los ojos, aunque no puedas verlo sabrás que lo esta haciendo. En ese momento di «Lo siento, algo que comí me ha hecho mal»
Tu acompañante no mediará palabra y continuará con su comida.

Espera a que deje de comer y arroje su plato al suelo.
Todo permanecerá en silencio por unos instantes y luego te pedirá algo para comer. No importa lo que te pida no se lo niegues pues mas que la carne de los humanos, le gustan sus gritos. «Dedo» será seguramente su primera palabra. No dudes y toma el cuchillo que tenías y cercena uno de tus dedos. no importa si gritas y te retuerces. El disfruta el espectáculo.
Coloca el dedo en tu plato y pásaselo. El se lo comerá y te devolverá el plato vacío para que lo llenes de nuevo con lo que te pida a continuación.
Depende de la valentía que haya en tu corazón el numero de partes que te pida pues solo disfruta masticando la carne de los débiles.
Lo último que dirá será «corazón». No te alteres y coloca en el plato el lazo manchado de sangre que te dio la niña y pásaselo de nuevo.
El devorará el lazo y se atragantará con el. Proferirá múltiples alaridos hasta  caer muerto sobre la mesa.
Ponte de pié, lo mas difícil ya pasó. Acércate a el y busca en el plato que le pasaste con el lazo. Encontrarás dos esferas viscosas, son un par de ojos. No los mires y guárdalos en tu bolsillo mientras sales de la habitación.
Tendrás todos tus dedos de vuelta y el dolor habrá desaparecido.

Hasta este momento has demostrado ser un digno oponente para El Ojo de la Sangre y ahora enfrentarás la última prueba que decidirá tu destino.
Debes regresar a tu habitación y sentarte frente al ordenador como si nada.

Ella esta detrás de ti ahora, por favor no voltees. Ella antes solía ser una hermosa mujer, pero pagó con su belleza y su vida la traición hacia su marido. Este le arrancó la nariz y los labios, le amputó los senos y abrió con un cuchillo su vientre en el que llevaba el fruto de la infidelidad.
Respira tranquilo, ella no te hará daño por ahora.
Comenzará a sollozar por lo bajo lo injusta que fue la vida con ella y lo cruel que fue su muerte y que jamas podrá ver a su hijo al que aun lleva descomponiéndose en su  útero destajado y cocido por gruesos hilos de entre los cuales mana sangre purulenta.
Levántate, no la mires directo a la cara ni al vientre y  di con toda la firmeza que puedas «Un humilde regalo para una dama tan bella» y sin mirarlos entrégale los ojos que tienes en tu bolsillo.
Si ella ríe de manera diabólica con una voz gruesa y sobrenatural, no has sido lo suficientemente convincente y ella personalmente te quitará tus ojos, abrirá tu estómago y coserá en el a su niño putrefacto.
Pero si ríe con  macabra inocencia tu regalo le ha gustado y ha decidido darte su bendición. Ella se colocará los ojos y por primera y última vez podrás verla como era antes, quizás la mas bella mujer que verás en tu vida y sentirás el impulso de seguirla cuando se este yendo. Pero recuerda su verdadera imagen y despídela cuando te dé un beso en la mejilla.

la habitación se oscurecerá totalmente y solo quedará un sangriento punto rojo en una de las paredes de la habitación en la que estas.
Se respetuoso pues estas ante El Ojo de la Sangre. Esta furioso porque lo haz vencido en su juego y no perderá oportunidad de hacer con tu cuerpo cosas inimaginables y hacerte experimentar niveles de dolor que no crees posibles.
Pero al fin y al cabo haz ganado. Ahora puedes pedirle tres y solo tres deseos. Puedes pedirle lo que quieras excepto,obviamente, mas deseos. Eso sería estúpido de tu parte después de todo lo que haz pasado.
Puedes pedirle que mate a alguien a quien odias, riquezas, fortuna, poder, conocimiento. Cualquier cosa que pase por tu mente.

Una vez que hayas terminado aparecerá ante ti un vial de vidrio y una pequeña navaja. Sin pensarlo córtate un poco el brazo lo suficiente para llenar un poco el vial, no es necesario llenarlo del todo. Has alimentado al Ojo de la Sangre con la tuya propia y por esto, te dejará ir.
Cierra tus ojos, las luces que antes apagaste se encenderán y  aparecerás en tu hogar. No olvides darle las gracias a las criaturas de las tinieblas que te han ayudado y despídelas con cortesía. Jamas las volverás a ver ni a ellas ni a las demás criaturas que viste hoy. Sin embargo conservarás por siempre la cicatriz del corte en tu brazo con el que llenaste el vial de sangre.
Recuerda que lo que has visto esta noche es un secreto del cual jamás debes hablar con nadie. No te preocupes, nadie te preguntará por las cosas que hayas obtenido mediante los deseos anteriores.
Considérate afortunado pues eres uno de los pocos que ha vencido al Ojo de la Sangre.

Esto es todo, ha llegado mi hora de irme… Gracias por jugar.

 

Creación Propia (La imagen no es mía)
https://facebook.com/CreepypastasDeKuraca

Kuraca

Please wait...

304 comentarios de “El Ojo de la Sangre”

      1. Debiste ponerla, hubiera sido un detalle muy macabro, ideal para un relato como este, de cualquier manera te felicito por el gran relato que publicaste. 5/5.

    1. Si posta, por tu comentario me puse a buscar en que ocasiones va «haz» y «has» y me quiero matar, debí prestar mas atención en clases de Gramática en la escuela. Gracias por la correción Sebastián! y gracias por leer un saludo!

  1. wow me encanto me gustaria jugar contra ese ojo a ver si podria ganar XD (perdon por mi extraño modo de hablar veo que en esta pag hablan bastante retorico pero yo soy de un pais con un habla extraña XD)

  2. Es genial, dejame felicitarde, de verdad. Gran imaginación, suspenso, y un final feliz, y sin la muerte del protagonista, es muy de mi gusto. Pude hacer una secuencia de imagenes incluso y me encanto. Esto me recuerda a cuando tenía 6 años y dormía con mis padres, en la tele había un punto igual al del Ojo de la Sangre, y sentía que se acercaba a mi jaja. Bueno, saludos!

    1. ditucara y me asuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Yo a tu edad vi en Infinito (un canal de cable que no sé si todavía existe en el que pasaban cosas relacionadas con el ocultismo y demás yerbas) un documental que hacía un pelado sobre leyendas urbanas y pasaron un capítulo de «los pitufos asesinos.»

      Lloré toda la noche de miedo porque tengo una colección de miniaturas de los pitufos. Que inocencia, supongo que ahí se me retorció la mente xD gracias por leer. Saludos

      1. em si yo infinito lo tengo en los canales que mas veo y se cual es la leyenda la vi con un amigo en su casa y a mitad de la leyenda su hermanito nos dejo el peluche de pitufo gruñon encima de la mesa mirandonos con la cara hacia nosotros :pokerface:

        pd: la leyenda la vi por youtube no se si sera la misma

          1. Si seguramente es la misma u otra versión pero no varía mucho xD

            ¿Te gustó clavos? vaya me alegro jaja no fué uno de mis mejores Creepys pero quería experimentar con el típico cuento basado en un diario Que bien que te gustó ^^ salu2

      1. Ps tube qe leerla al dia siguiente.. XD sisi tu dices un buen momento para leerla pero yo creo uego no habria pastilla q me duerma ni ruidito qe asocie con un simple sonido normal xD ahorita qe puedo votar te pondre tus 5/5 +1 qe tienes merecido. Besos!

  3. Maestro! Me saco el sombrero ante ti *-*♥
    En la parte de ‘Ella esta detrás de ti ahora, por favor no voltees» me empecé a cagar de miedo xD
    EXCELENTE♥ MIS RESPETOS!

  4. De todos, este es el ritual más jodido y enredado que he visto, es casi imposible de pasar >_< creo que ni podria recordar todo eso, jajaja te pongo el maximo 5/5 y a favoritos. Sigue así!

  5. me morí de susto, no podía dejar de ver la pantalla del computar o dejar de leer porque tenía miedo a morir, me tenía que estar repitiendo todo el rato de que solo era un creepy pero aún así esto me da susto…., fantástica historia, te deja inmersa desde el principio y con la piel de gallina, me encantó, he leído millones de historias de terror y diversos juegos macabros pero esta seria la mejor…..me quito el sombrero.

    1. Jaja muchas gracias qué bueno que te gustó. Yo amo las historias de juegos macabros en los que te jugás la vida (y mucho más) para conseguir determinadas cosas. Muchas gracias por leer!

  6. Que te puedo decir, me encantó, fue atrapante, el monstruo que comia, la mujer embarazada, el misterio del ojo, cada pista concordaba perfectamente con lo que iba a pasar despues, si pudiera te pondria un 20, pero como no te doy 5 estrellas, GENIO.

  7. Como ya dijeron en varias ocasiones, es demasiado parecida a The Holders. No obstante, me agradó más que esa saga, demasiado repetitiva para mi gusto. Hubiera resultado mejor una imagen más fuerte. Y me quedó la duda de como apagar todas las fuentes de luz y después regresar al ordenador a seguir los demás pasos. ¿Quizá anotar todo en un papelito? ¿Y cómo leerlo después? Me considero de pésima memoria, así que no pasaría ni la mitad de este juego sin haber olvidado que hacer. En fin, muy buenp. Saludos.

    1. Sí, es verdad se volvió algo monótona The Holders, pero amo los tipos de relatos en los que el propio lector está invitado a seguir «instrucciones» o pautas para obtener algo y son mi tipo de relato favorito. xD
      Respecto al ordenador pues sí, había que dejarlo encendido y al superar una prueba ir a ver cuál era la siguiente.
      Gracias por leer un saludo!

  8. diganme que era falso porque si jugue y si pasaba todo lo que decir y solo me corte un poco del dedo la parte de adelante pero ya la veo de nuevo bien y la cortada en brazo tambien y me quedo una gran marca y deje el cristal lleno de sangre diganme que era mentira esa nina si parecia real y si sentia el mechon y los ojos digan que era mentira

  9. He leído diez historias creepypasta al azar. Debo confesar que la tuya es la que más me ha gustado, ¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que no paré de leer hasta el final. Lo que me encantó fue que, describes a la perfección los sucesos que se suponen deberían ocurrir, que la mente humana crea las imágenes en la cabeza y se mantienen girando ahí dentro. Los sonidos, el olor putrefacto e incluso el color de la sangre de la pequeña niña; una combinación perfecta entre el suspenso y el terror. Imaginé que estaba detrás de mí a punto de lastimarme –aún puedo sentir ese tonto escalofrío en la columna vertebral- lo que le ha agregado un plus a la historia. Además considera, estoy completamente sola en esta habitación, escuchando un poco de música terrorífica para ambientar y después leo esto… Has conseguido lo que esperaba al leer una de estas historias, causarme un poco de escozor. Eres el único(a) que lo ha conseguido. ¡Felicidades!

  10. La verdad leí tu creepy hace mucho (hasta lo comparti en fb) pero por algún motivo recién te lo comento ahora.

    Este es uno de mis «subgeneros» favoritos dentro del basto mundo de los creepypastas (desde luego que The Holders esta incluido), de no ser que mi condición actual no me permite jugarlo (no quiero entrar en detalles, solo diré que tengo una cierta discapacidad motriz) lo intentaría.

    PD: Respecto al tema Holders en un sitio encontre cerca de 200 y algo de las historias pero en un sitio más «oficial» había más de 2000 (digamos que todos los objetos) pero estoy seguro que la gran mayoría son creaciones de «fanáticos»

    PD2: Hace un tiempo hice un pasta pero no lo vi publicado… podrías tu o quién lea esto darme una mano?

    Me despido y ansío leer futuras publicaciones tuyas

      1. Saludos Charly.

        Dicen que es mejor tarde que nunca jajaja. Me alegro de que te haya gustado mi relato y gracias por leerlo y compartirlo en Facebook.

        Respecto al tema Holders, recuerdo que había por Taringa un post con los primeros 500 objetos si no me equivoco. También, como decís vos, está theholders.org
        Lamentablemente no estoy seguro de cuáles son creaciones de fanáticos jajaja.

        Yo amo las historias tipo Holders, Cigarrillos, y otras muy buenas de este tipo.

        Ahora, respecto a tu creepy, por lo que sé, los creepys son aprobados pero no todos llegan a la página principal. Fijate en tu panel de autor, escritorio, como lo llames xD si el creepy te sale en azul le pasás el cursor por arriba y vas a ver que sale «Ver» y le hacés click y te va a llevar al post. También podés usar el buscador Que está justo abajo del cartelito de arriba a la derecha que dice «Hola, Charly Martínez» (en tu caso, en el mío pone Kuraca y tapa casi todo el buscador -.-)

        Decime el nombre de tu creepy y si está aprobado con gusto lo leo 🙂

        Te invito a que me agregues a mi facebook personal para seguir en contacto.

        http://www.facebook.com/kuraca.figueroa

        Salu2 😀 y espero ver alguno de tus futuros creepys en la principal.

  11. Hola 😀 Senti la nesesidad de comentar, aunque recien comenze a leer este tipo de historias (creepypastas). El relato me encanto, en la parte donde dice que regreses a tu ordenador como si nada, yo anticipe que la historia seguiria con algo asi como » no recordaras nada de lo que haz hecho hasta ahora en el juego» y despues algo que haria pensar al lector que ya estubo jugando hasta ese punto y no lo recuerda haha dejando una cierta duda en la mente y con esa espina clavada de voltear o no voltear hacia atras hahaha muy buena! 5/5 felicitaciones, vaya imaginacion xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.