El numero desconocido

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Fue terrible, fue y será para toda la vida algo horrible……….

Eran casi las 12:05 de la noche, yo hacia mi tarea de física, y escuchaba un poco de música, para no dormir, mis papas estaban dormidos en su cuarto y mi hermana menor también, pero yo seguía haciendo mi tarea.

Ya casi eran las 12:23 de la noche y aun mi tarea no concluía, era demasiada y seguía escuchando música sin ponerme audífonos, mi padre, enojado y cansado se levanto abrió la puerta de su cuarto y me dijo que le bajara a la música y que me pusiera audífonos si quería seguir escuchándola, yo hice caso.

No faltaba mucho tiempo para que fueran las 12:41 y yo seguía haciendo mi tarea, me prepare un café bien cargado y me lo tome mientras escuchaba música y hacia mi tarea, aunque estaba a punto de caer en un sueño profundo.

La 1:00, eran exactamente la 1:00 de la madrugada y yo tenia los ojos pesados, en un repentino instante mi hermana menor salio de su cuarto, al parecer tuvo una pesadilla y la calme, la lleve a su cuarto y se quedo profundamente dormida.

La 1:05, yo me encontraba cerrando los ojos involuntariamente y de repente en mi celular los audífonos dejaron de funcionar y empezó a sonar una música de mensaje, pero sorpresivamente no era la determinada para la entrada de mis mensajes, sino mas bien era otra música una muy rápida, pero a la ves triste, vi mi celular y pude observar que el mensaje estaba con una carpeta que no tenia nombre y ni numero de salida, lo abri y observe que estaba en blanco.

Ya eran las 1:11 de la madrugada y yo estaba sorprendido de ese mensaje en blanco, y digo en blanco pues no tenia numero de salida, apague mi celular.

Eran exactamente la 1:36 de la madrugada, mi tarea era bastante, tenia que hacer 50 paginas escritas con letra mínima y de 500 palabras cada página, casi finalizaba mi tarea, cuando mi celular sonó, extrañamente era una llamada, que , igual que el mensaje estaba en blanco, no tenia numero de salida y no tenia nada, conteste y se escucho la misma música que la del mensaje, acompañada de pequeñas voces apenas distinguibles, eran voces como de niños solo alcance a oír un susurro que decía “cuelga el teléfono ,finaliza la llamada, ahora” no hice caso y seguí escuchando pretendiendo escuchar mas. La llamada se corto y me di cuenta de que mi celular estaba apagado pues yo lo había hecho tiempo atrás, me espante y pensé fue solo una alucinación pues tenia bastante sueño.

Ya eran las 2:00 y volvió a suceder lo mismo mi teléfono seguía apagado y entro la misma llamada, pero en esta ocasión era la voz de una niña que me decía” ve corriendo al cuarto de tu hermana, no la toques ni le digas nada “yo accedí a esa orden y vi como mi hermana dormía profundamente.

De repente vi como se levantaba y me miraba diciendo” me estas matando no lo hagas porfavor”

Y empezó a gritar muy fuerte, eran tan fuertes sus gritos que supuse se oían hasta la calle posteriormente empezó a chiflar como si nada hubiese pasado.

Me llego otro mensaje diciendo que no me acercara a mis padres, pues no los volveria a ver.

Al pasar por el pasillo donde se encuentra la habitación de mis padres, se escucharon gritos de mi padre y de mi madre, gritando con mucha desesperación “noooooooooooooooooo” y empezó a salir sangre de su recamara.

Yo empecé a llorar y caí en un desmayo al abrir los ojos mi hermanita estaba sentada junto a mi diciendo “¿porque lo hiciste?” y cayó retorciéndose, murió me que de solo y…….

Ahora estoy contando esta historia que la verdad lo hago desde un manicomio pues no lo he superado….

 

 

creación propia

havalo

Please wait...

2 comentarios de “El numero desconocido”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.