Una chica y su novio estaban manejando en la noche por una carretera vacía, así como conducían la noche se iba haciendo espesa y oscura. Eventualmente, ellos perdieron la ruta y entraron a un área rural llena de arboles no alcanzaban a reconocer el lugar.
Repentinamente el auto empezó a detenerse y el novio se dio cuenta de que estaba quedándose sin combustible. No importa cuantas veces inserto la llave y trato de encenderlo, el motor no encendía.
La novia entro en pánico porque era la media noche y estaban atorados el medio de la nada, no podían regresar a casa.
El novio salio del auto y miro alrededor. Todo lo que podía ver eran arboles, no se veían casas en millas alrededor. Ellos estaban completamente solos.
La novia estaba preocupada y no dejaba de preguntar a su novio que debían hacer. El le dijo que el debería caminar atrás hasta llegar a la carretera principal y pedir ayuda. EL novio pudo ver que su novia estaba asustada y le dijo «no te preocupes, Voy a regresar tan rápido como pueda» pero ella seguía preocupada.
El la beso y le dijo «Hasta luego» el le dijo que entrara al auto cerrara las ventanas y pusiera seguro a las puertas. Entonces el empezó a caminar hacia la carretera, fue caminando y caminando hasta que se perdió en la oscuridad.
Pasaron las horas y la chica seguía en el auto, asustada de cada sombra que veía, cada ruido que escuchaba. Ella pensó que su novio no volvería jamas. Cuando de pronto, ella escucho un ruido tocando el carro.
Tap, tap, tap.
Ella entro en pánico, pero estaba demasiado aterrorizada para ver quien o que tocaba su carro, ella trato de ver por las ventanas pero la oscuridad no le permitió ver.
Tap, tap, tap.
El sonido se escuchaba mas fuerte y fuerte, la chica estaba asustada a muerte pero no había nada que ella podría hacer.
Ella se vio obligada a estar en el auto sola, escuchando estos ruidos toda la noche hasta que pudo dormirse. Cuando se despertó miro al reloj, eran las 9AM pero cuando vio por la ventana del auto, todo estaba completamente oscuro no podía ver nada, ella no entendía que estaba pasando. De pronto ella escucha un auto acercándose cuando una voz dice «Es la policía, hay alguien allí» La chica dijo «solo yo» Ella lloro y entre lagrimas dijo «Mi novio me dejo aquí sola y no volvió»
«Esta bien. Manten la calma» dijo el policía. «escuchame cuidadosamente. Abre la puerta, sal del auto y camina hacia mi. Sea lo que sea, No mires detrás de ti»
La chica obedeció al policía. aun cuando sus manos temblaban y su mente estaba perturbada, ella abrió la puerta y salio.
«Ahora camina hacia mi. Y no mires hacia atrás»
Pero fue muy tarde. La chica no pudo evitarlo, ella se lleno de horror y empezó a gritar. El cuerpo de su novio estaba enredado en una rama de un árbol sobre el carro, su cabeza abra sido cortada y la sangre salia de su cuello, cubriendo completamente la ventana del auto en sangre.
9 comentarios
wtf? mub
buena buena¡¡¡
Debiste haber seguido redactando, me pareciò algo incompleto..
Pareció * Mi teclado se desconfiguró, hahaha.
y ya? y quien lo mato? que eran los ruidos? la chica quedo loca o que? porque llego la policia a un lugar tan remoto segun el texto? como que quede con muchas dudas jumm
yo escuche una historia similar solo que el ruido era un psicopata que golpeaba la ventana con la cabeza del novio de la chica
He quedado traumada T_T
fue un creepypasta corto y sin mayores detalles,pero tuvo un buen final,me parecio bueno 8/10
le falta mucho A ESTA CREEPY :