El muñeco de porcelana

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

sfbj

 

Era de tarde o de noche no lo recuerdo bien.

Hacía varios años que mis padres habían muerto, bueno eso es lo que yo pienso jamás he vuelto a verlos, se fueron cuando tenía 11 años, me acuerdo que yo miraba la ventana esperando ansioso su regreso, pero nunca pasó. desde entonces vivo con mi tía en una casa un poco rústica, como ella se va a trabajar temprano yo tengo que tomar el autobús para ir a la escuela y regresar, salgo de la escuela a las 2 y voy llegando a mi casa como a las 2:30 de la tarde. esta mañana he recordado la ida de mis padres, casi nunca lo hago, pero decidí no darle importancia y seguir normal con mí dia.

Esta tarde llegué un poco cansado, había tenido partido ese día, así que me preparé un sandwich y me fuí a mi habitación a hacer tarea, las primeras civilizaciones la fenicia, la romana, la egipcia y no recuerdo la otra, era algo aburrido entrar en internet, poner el nombre y copy-paste, oí el ruido de la camioneta de mi tia, ¿tanto tiempo había pasado? no lo se, bajé a recibirla con un gran abrazo, abrió la puerta y dije ¡Hola tía, que bueno que ya llegastes! ella me miró y pasó de largo, sentí una sensación fría en ella como si hubiera salido de un congelador, no le dí importancia y me fuí a seguir haciendo tarea.

al cabo de un par de horas ella entró a mi habitación y me dijo que esta tarde había estado estresada y que por eso no me saludó, asi que decidio buscar en el atico y enontró uno de los juguetes favoritos de mi papá cuando chico, un lindo muñeco de porcelana, con una sonrisita, pelo un poco castaño y un bonito traje verde con bordados, ella me lo obsequió y bajo a ver la televisión como siempre, lo puse en una repisa.

cuando estaba a punto de terminar la tarea oí un leve susurro, era el pequeño muñeco, me espanté al verlo, ya que cuando mi tía me lo había obsequiado tenía una gran sonrisa y ahra en donde debía ir su boca y sus ojos solo habia grandes huecos sin nada, podía sentir como él me miraba, rapidamente abrí mi puerta las luces estaban apagadas así que las prendí y una pequeña cucaracha se metió por los huecos, bajé la escaleras y le fuí a avisar a mi tía pero cuando llegué al sofa donde estaba ella acostada la ví y sentí un frío inmenso, la television estaba prendida y todo el lugar estaba oscuro, le hablé pero al ver sus ojos abiertos me llevé una gran sorpresa, sus ojos no reflejaban nada, es como si ella estuviera muerta, pero su corazón aún latía, me miraba pero sus ojos estaban muertos, inmovil subí las escaleras, entré a mi cuerto y me tapé con todas las sábanas que tenía.

al cabo de un rato volví a ver y ahi estaba ese muñeco viendome, estudiandome, asai que me decidí ir por un martillo, entonces agarré aquel muñeco lo azoté contra el piso y lo parte en mil pedazos con el martillo con una gran ira despedacé hasta el ultimo trozo de este entonces volví a la pc y empezé a jugar un rato, al cabo de unos 15 minutos  de juagr terraria sentí un liquido en mis piernas entones me las ví y habia un liquido que emana de ellas, es mi sangre, llevo desangrandome varios minutos, no puedo moverne, mis piernas estan completamente destruidas yo mismo me las habia destruido, entonces volteé a mi repisa y ah estaba ese muñeco observadome con esos huecos en vez de ojos, sea quien sea lo disfruta, disfruta el verme desangrandome, disfruta verme morir….

creación mía, P:D. si el algún grupo de FB ya la habían visto es que participé en un concurso de creepys y la hice entonces decidí crearme mi cuenta aquí,

david felipe

Please wait...

4 comentarios de “El muñeco de porcelana”

¿Quieres dejar un comentario?