El mayor sufrimiento

Voy corriendo hacia la nada, entre matorrales y espinas que se clavan en mi corazón  otra vez estoy aquí  cuando llego la hora de huir. Mi mundo se destroza poco a poco y yo me escondo detrás de un gran y hermoso árbol, el momento ha llegado…

Me desperté y aun seguía con la sensación de agua correr bajo mis pies, no lo puedo creer, otra mala noche.

Me levanto de la cama, 4:30 am y yo despierta, camino descalza hasta el baño y remojo mi cara en el lavabo, ansiosa y desesperada porque acabe la noche.

Me pongo, como me es de costumbre, mi ropa de diario para ir a la escuela, muy lentamente dejo caer mi blusa, abrocho mi falda, me pongo el chaleco, me limpio los ojos cristalinos y apago la luz.

Todo es tan opaco, amarillo y mareador. Las escaleras son tan largas como siempre, frías y con aire de temor, pero hoy, no podrá ser igual.

Termino de bajar las escaleras pero en el ultimo escalón la oscuridad es densa, pesada. Trato de encontrar el interruptor y mis manos se vuelven inútiles  volteo a mi lado y no veo nada mas que negro, ni una luz, no logro tocar la pared, de repente quietud, ningún ruido puedo escuchar y me quedo en mi lugar.

En medio de todo una pequeña rendija de luz se alcanza a ver al fondo del pasillo e ilumina una pequeña parte. De repente de esa pequeña luz se empieza a levantar una sombra, siento escalofríos correr por mi cuerpo, mis piernas se paralizan y mi ritmo cardíaco aumenta. Siento como la sombra me mira fijamente. Se acerca a mi, poco a poco, yo me quedo ahí, quieta, como esperando a ver lo que sucederá  cuando lo siento a mi lado, respirando en mi oído, me susurra «Hoy comienza tu mayor sufrimiento», cerré los ojos y me desvanecí.

Abro los ojos y todo es normal, igual de aburrido, amarillo, con telarañas en cada esquina, me levante, sacudí mi ropa y camine al comedor. Paso por el espejo ubicado en una de las paredes del pasillo y volteo a ver mi reflejo me doy cuenta de que quien esta en aquel espejo no soy yo, ya no mas.

Como todos los días me voy a la escuela pero la única diferencia de este día con otros es de que hoy empieza mi mayor sufrimiento.

 

 

Creacion propia

Darkinside

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.