Voy corriendo hacia la nada, entre matorrales y espinas que se clavan en mi corazón otra vez estoy aquí cuando llego la hora de huir. Mi mundo se destroza poco a poco y yo me escondo detrás de un gran y hermoso árbol, el momento ha llegado…
Me desperté y aun seguía con la sensación de agua correr bajo mis pies, no lo puedo creer, otra mala noche.
Me levanto de la cama, 4:30 am y yo despierta, camino descalza hasta el baño y remojo mi cara en el lavabo, ansiosa y desesperada porque acabe la noche.
Me pongo, como me es de costumbre, mi ropa de diario para ir a la escuela, muy lentamente dejo caer mi blusa, abrocho mi falda, me pongo el chaleco, me limpio los ojos cristalinos y apago la luz.
Todo es tan opaco, amarillo y mareador. Las escaleras son tan largas como siempre, frías y con aire de temor, pero hoy, no podrá ser igual.
Termino de bajar las escaleras pero en el ultimo escalón la oscuridad es densa, pesada. Trato de encontrar el interruptor y mis manos se vuelven inútiles volteo a mi lado y no veo nada mas que negro, ni una luz, no logro tocar la pared, de repente quietud, ningún ruido puedo escuchar y me quedo en mi lugar.
En medio de todo una pequeña rendija de luz se alcanza a ver al fondo del pasillo e ilumina una pequeña parte. De repente de esa pequeña luz se empieza a levantar una sombra, siento escalofríos correr por mi cuerpo, mis piernas se paralizan y mi ritmo cardíaco aumenta. Siento como la sombra me mira fijamente. Se acerca a mi, poco a poco, yo me quedo ahí, quieta, como esperando a ver lo que sucederá cuando lo siento a mi lado, respirando en mi oído, me susurra «Hoy comienza tu mayor sufrimiento», cerré los ojos y me desvanecí.
Abro los ojos y todo es normal, igual de aburrido, amarillo, con telarañas en cada esquina, me levante, sacudí mi ropa y camine al comedor. Paso por el espejo ubicado en una de las paredes del pasillo y volteo a ver mi reflejo me doy cuenta de que quien esta en aquel espejo no soy yo, ya no mas.
Como todos los días me voy a la escuela pero la única diferencia de este día con otros es de que hoy empieza mi mayor sufrimiento.