el mapa zombie del infierno

Yo era un chico normal, adicto a los juegos. Mi juego favorito era el Black Ops, hasta que paso aquello. Un día en que mis padres salieron a una fiesta y me quede solo en casa. Encendí mi PS3 y llame a mis amigos que estaban conectados para echar una partida de zombies en el Black Ops. Yo no era bueno en el zombies, así, que los zombies me derribaran varias veces y a mis amigos les empezaba a molestar tener que rescatarme. Después de una hora de morir me canse y decidí apagar la PS3 pero antes quería ver si había algo nuevo que descargarse por el PlaystatioStore, algo de lo que me arrepentiría durante toda mi vida. Fui a ver lo ultimo y vi que había para descargar un nuevo mapa para el Black Ops, pero la imagen era una calavera con ojos rojos y en la descripción decía: -Vivirás una nueva aventura zombie como si fuera real. Me dio curiosidad y lo descargue, me sorprendí mucho que se descargara y se instalara en pocos segundos, pero no le di importancia. Coloque el Black Ops, puse el modo zombie y di para jugar solo en el nuevo mapa que se llamaba «Infierno» y no tenia imagen. Cuando empezó a cargar se veía de imagen a una persona siendo devorada por zombies y bastante realista. Luego aparecí en una casa que se parecía mucho a la mía y no estaba solo habían tres jugadores conmigo y lo aterrador era que eran mis padres y mi primo, no entendía porque estaban ellos allí y de repente una voz aterradora me dijo: -No querías un juego realista, pues aquí lo tienes. Ellos son tus seres queridos y si mueren ellos morirán en la vida real. Me asuste y intente apagar la PS3 pero no podía  Y la voz dijo: -No era esto lo que querías  No podrás escapar si quieres salir tendrás que morir o solo llegar a la ronda 30. Me estaba meando, no se como podía llegar a la ronda 30 si ni siquiera llegaba a la 10.

La partida empezó y mis padres decían como si tuvieran un micrófono  -No dejes que nos maten por favor hijo. Mi primo no dijo nada, y les dije a mis padres que me siguieran y empece a matar a los zombies que había  mi primo también mataba conmigo ya que él era muy bueno en este modo. Llegamos a la ronda 4 y decidí abrir la puerta hacia el piso de arriba, al abrirla apareció él hombre del Call of Dead y derribo a mi padre y a mi madre y los zombies empezaron a comer celos  pude oír sus gritos de dolor y agonía  Empece a llorar por dentro y mate a los zombies y mi primo también  Gracias a mi primo conseguimos llegar después de 2 horas y media a la ronda 29, solo quedaba una. Matamos a todos los zombies pero apareció la neblina y la musica como si vinieran los perros zombies. Y aparecio delante nuestro él hombre con el martillo pero esta vez llevava una hacha y era mas grande. Empezó a perseguirme. me dio mucho miedo ya que tenia una cara de psicópata  Solo me quedaba abrir una puerta, la abrí y era la de mi cuarto y allí estaba la caja de música  Pero no me dio tiempo de usarla, el hombre estaba apunto de matarme pero de repente la pantalla se congelo y apareció una mujer que parecía ser un ángel  Me dijo: -Tu no mereces morir. Y me dio un arma que era el cañón de zeus pero parecía super mejorado y solo tenia un disparo. Ella se fue, logre esquivar el golpe y corrí hacia atrás pero el hombre me cogió y estaba por matarme.

Pero mi primo le disparaba en la cabeza y el hombre me soltó y cogió a mi primo y mi primo me dijo:-Lo siento pero no hay otra forma. Vi como quito el casquillo a una granada y exploto. Me puse a llorar sabiendo que sacrifico su vida por la mía  pero la ronda no acabo. Él hombre estaba aun vivo pero débil y, sin miedo le dispare con el cañón de zeus, exploto en mil pedazos y el juego acabo, y pude apagar la PS3. Al día siguiente me entere que encontraron los cuerpos de mis padres y mi primo tal y como habían muerto en el juego. Paso una semana y no puedo olvidar lo que me paso hasta que tuve que volver al cole, y al volver al cole me dijeron que había una chica nueva llamada Sofia y me sor predio ver que era igual a la chica del juego. Y, ahora es mi novia, perdi a mis padres y a mi primo pero ahora estando con ella soy muy feliz, pero nunca olvidare lo que hizo mi primo por mi y le agradesco que me haya salvado la vida, ya que gracias a él nunca hubiera conocido a Sofia.

sitio web

Samuel

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.