El Hombre no Nacido

Cuenta la historia que hace tiempo atras en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestacion pero su aspecto era todabia de … un feto!
Al verlo los doctores quedaron horrodizados, algunas de las enfermeras presentes se santiguaron y la partera que lo sostenia en brazo temblaba como registros en el hospital de su nacimiento ni nadie sabia de el. El feto salio del placar donde siempre se escondia y se arrastro hacia la partera qusi fuera a desmayarse. la madre continuaba aun inconciente. Los doctores cerraron las puertas y se reunieron para ver que hacian con tan horrenda criatura, sus manos eran pequeñas, sin formar al igual que sus piernas, su carne era roja como si aun no tubiera piel y en su mirada se podia sentir un extraño temor al contemplar sus ojos, los doctores decidieron que nadie en esa habitacion contaria lo sucedido y sin que la madre tubiera ni idea de lo que dio a luz decidieron acabar con la vida del feto. lo envolvieron en una manta y se lo entregaron a la partera. Contemplaron su rostro, bajo la mirada de todo el equipo y la partera salio de prisa del hospital buscando un lugar seguro para su oscuro proposito.
Camino varios minutos hasta encontrar una casa antigua en abandono, no tuvo corazon para hacerlo y decidio criarlo. Paso el tiempo y el feto siguio creciendo como todo niño normal a diferencia que su aspecto de feto que no cambiaba, solo se agrandaba en tamaño. Cuando el feto tenia ya 10 años de vida la partera se encontraba sentada en su silla mecedora, nunca habia asomado al feto a la vista de las personas, el feto estaba de espaldas a ella, alzo un taladro que antes estaba usando la mujer para arreglar su silla, y se lo enterro en la cabeza atravesando su craneo y perforando su cerebro que salio por sus ojos reventandolos al expulsar por el hueco dicha masa encefálica, la mujer cayó muerta.
El hombre feto comio sus dedos y sus ojos ya que eran las partes mas blandas que podia masticar, arrastrandose volvio a esconderse en el ropero y se acurruco en un rincon.
Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivio para contarlo y como es de suponerse nadie le creyo. Su familia lo interno de por vida en un manicomio, se dice que aun se encuentra en la casa y que aprovecha la noche para ir en busca de comida, ya que sus ojos no soportan la luz solar, se arrastra y muy pocas veces camina escondiendose en los roperos esperando a que los chicos vayan a acostarse. Se asoma, y cuando ya se encuentran dormidos, los mete en el armario  succionando sus ojos y otras partes, ya que la carne del cuerpo de esos niños  es mas tierna que la de un adulto.
No se si la historia es real ni tampoco la ubicacion  exacta de la casa donde se supone que habita, pero lo que se es que varios chicos salen llorando de sus casas describiendo haber visto al lado de sus camas a un feto de gran tamaño…. yo por las dudas, trabo la puerta del ropero antes de dormir y le doy 2  vueltas de llave a mi dormitorio…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Niko

Please wait...

5 comentarios

No me gusto, por que dices que la criatura es un feto, si asumimos esa hipótesis (dada por médicos supuestamente), el bebe no debería dar miedo, por que para los doctores ya es norma ver dar a luz (así sea muerto) bebes de pocos meses de gestación. Además si hablamos de que el feto tiene ojos es de suponer que ya tenga los brazos y piernas bien definida, al igual que la piel. Si el feto solo siguió aumentando de tamaño, como pudo generar músculos para agarrar el taladro. Hubiera sido mejor que dijeras que era un bebe sin piel, y que cuando creció era un hombre sin piel, seria mas creíble y daría mas miedo.
Puntuación 2/5.
Realmente lo puedes mejorar si lees un poco el proceso de gestación de un bebe.

«Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivio para contarlo y como es de suponerse nadie le creyo. Su familia lo interno de por vida en un manicomio…», esta parte no se entiende si el que fue al manicomio fue el que lo vio o el feto, debes cuidar esos errores de sintaxis.
Sigue trabajando en tus historias, es cuestion de constancia.!! 2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.