El hombre de saco y sombrero

Hola gente de Creepypasta, bueno, aqui contare mi segunda experiencia con lo «desconocido», como dije en mi publicacion anterior, en verdad son cosas que me pasaron, no las invento, y nose si tendran que ver que durante el tiempo que me pasaban esas costas jugaba ala ouija con unos amigos, talvez si…talves no, bueno, al grano.

Para variar, fue una madrugada, esta vez fue algo mas temprano, eran como las 2 a.m. estaba durmiendo cuando derrepente simplemente me desperte, como si algo me alertara, entonces me sobresente, me sobaba los ojos, mire alrededor y no habia nada, silencio total, pero derrepente, empece a sentir un pitido, muy leve pero que poco a poco senti que se hacia mas intenso, trate de destaparme los oidos, pense era yo, pero no fue asi, el sonido se hizo fuerte hasta un punto que derrepente dejo de sonar….me parecio raro, me volvi a hechar y trate de agarrar sueño.

Pasaron uno 2 minutos, no mas, el ruido regreso, pero esta vez con mucha fuerza, era tan fuerte que me tuve que agarrar la cabeza, era ese sonido como cuando uno pone el microfono cerca a un parlante, emite como un pito muy fuerte, sentia ese sonido muy intenso dentro de mi cabeza, cuando derrepente noto una sombra extraña en una esquina de mi cuarto, junto a la puerta y justo en esa esquina empieza a encenderse poco a poco una luz roja, nose que cara habre puesto, pero esa luz se hizo tan fuerte, que casi alumbro el cuarto, pude ver la silueta de un hombre con saco y sombrero, no podia verle la cara, solo era esa sombra negra…que se quedo un rato en la esquina, mirandome, no se movia, yo queria moverme pero el sonido era tan intenso que sentia la cabeza me iba a explotar, solo me agarraba los oidos, entonces, el hombre se empieza a acercar….como tuve una experiencia similar, esta vez no quise tratar de hiur, obviamente tenia miedo, mucho, pero trate de quedarme ahi, sentado, con el corazon en la boca, mientras el hombre se acercaba el sonido se hacia mas fuerte, era insoportable, se sento en un costado de mi cama lentamente, lo mire, no podia hablar, sentia mi cabeza explotaria, solo podia agarrarme los oidos, el hombre voltea la cabeza, me mira y asienta la cabeza, y se volvio a levantar lentamente, no sabia que me queria decir con eso….se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia el rincon de donde salio, mientras la luz roja se hacia mas suave y el sonido tambien….hasta que el desaparecio, no se veia nada ni escuchaba nada…aun sentia el dolor terrible en mi cabeza…me pare rapidamente, encendi la luz…no habia nada, ni un rastro de el.

En mi familia, ha habido casos muy similares, mi mama y dos primas han visto a ese mismo hombre, tengo tambien amistades que me dicen haberles pasado algo muy parecido, el hombre vestia de saco y sombrero, unos me dicen que puede ser la parca o algun espiritu despidiendose, nose, nadie es dueño de la verdad, pero seria muy interesante saber quien es en un futuro.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

zenko1989

Please wait...

9 comentarios

Interesante, siempre ten en cuanto todo lo que el ser hace, ya sea si te señala algo, o hace algun gesto, algunos, no todos, tratan de decir algo, al ser manifestacions espirituales, muy pocos pueden oirlos, talvez trata de que le ayudes o trata de ayudarte a ti, si hubiera sido un fantasma agresivo, habria demostrado su hostilidad lanzando o rompiendo algo, yo he visto a un señor de terno en mi casa, algo gordito y canosos, por lo general lo veo cuando despierto de madrugada, ya me acostumbre (Pero te imaginas la sorpresa de verlo la primera vez XD) no inspiraba miedo, si no que armonia y rapidamente supe que no era malo, pero lo extraño es que nunca ha pronunciado ninguna palabra, le pregunte a mis familiares si reconocian a un hombre de esas caracteristicas, (Ya que pensaba que me volvia loco y ya estaba viendo cosas) grande fue mi sorpresa cuando me dijo que podia ser el primer esposo de la dueña de mi casa, que murio de un ataque al corazon, para asegurarme, pregunte a mi tia y entre sus cosas viejas tenia una foto, no habia duda, era el, ya me acostumbro a ver cosas que los demas no ven, aun me cuestiono dia a dia si estoy loco o algo asi, mi hermano dice que por lo general los hombres de nuestra familia tenemos tendencias a ser muy perseptivos.

no queria aburrirte con esta historia, pero se como es que la gente no te crea de repente, si necesitas hablar con alguien de estas apariciones, no dudes en hablarme. 5/5

Claro, te entiendo perfectamente, es normal que algunos lo vean motivo de burla o chiste, pero no me hago problemas porque se es dificil de creer, tambien me han dicho que talvez soy perseptivo como a ti, y me han pasado un par de cosas mas que aun no publico, pero tu historia tambien es muy intersante, me emociona saber que hay vida despues de la muerte, gracias por el comentario!

a mi me intriga saber que hay vida despues de la muerte, por un lado bien por que se que ire a un lugar mejor pero tambien temo por quedar como un alma vagando, pero esperemos a que no pase. XD

Seguramente ahi vida despues de la muerte, no del modo que esperamos eso seguro.
Yo te creo, tengo bastane experiencia con lo paranormal o como quieran llamarle, siempre fue mi vida asi, desde que era solo un niño, por herencia de familia puedo sentir o ver coas que otros no y aprendi a controlar el miedo. Lo de jugar con la tabla ouija es un grave error, la tabla solo sirve para llamar malos espiritus, si te dicen lo contrario te estan engañando, no juegues mas con ella.
muy bueno el creepy, fuiste sincero con la parte del miedo jaja
5/5….segui asi!…saludos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.