Esta ahí, otra vez, callado como cada noche, cada vez que escucho el rechinar despacito de la esquina de mi colchón aprieto fuerte los ojos, y cuando siento el peso de un cuerpo al sentarse me tapo con la cobija y prefiero quedarme dormido.
Creo que es un cuerpo, pero no estoy seguro, ni quiero estarlo, cada vez que me despierto en la madrugada sucede lo mismo, es como si la luz de la luna atrajera ese ser a mi cuarto, quiero voltear pero mi cuerpo se paraliza, intento llamar a alguien y mi voz se queda muda ni una palabra puede salir de mi garganta por más que lo intento .
Me he decidido a mirar, pero mi cuerpo no me responde, mi respiración se agita, y todo por ese tonto ritual que encontré en esa página de Internet donde una persona decía que el guardián del silencio podía cumplir tus deseos, el texto decía que si mirabas un espejo en luna llena durante 3 lunas llenas sin decir una palabra hasta que la luna se oculte y al final quemabas un papel con tu deseo mientras dices el nombre del que te había contado el ritual, se cumpliría tu deseo a cambio de tener pesadillas y quedarte sin voz en tus noches de sueño, hasta que el señor del silencio te liberara, el estaría sentado primero al pie de tu cama cada noche ,sin falta, mirándote, con sus ojos vacíos y su boca en forma de mueca sonriente y morbida.. como queriendo burlarse de como tus sueños van haciéndose más cortos y tu desesperación más grande cada día, lo peor es que el ritual decía que nunca debía faltar la luz de luna en tu cama o si no el guardián del silencio se acercaría a tí mientras dormías cada vez más poquito a poco por cada noche que la luz de luna faltara, hasta que llegara el momento que te obligaría a mirarlo a los ojos y con su mirada se llevaría lo último que te quede de cordura y amanecerías como un loco sin alma .
¿Que como puede liberarme guardián del silencio?, es fácil, debo contarle a alguien mas esta historia, y decirle que gracias a el soy rico, vivo en una gran casa, en una gran cama , tengo lo que siempre he deseado.. y todo con un ritual tan simple y tonto.. y en verdad no es algo tan complicado, ni creo que ese bulto que esta en la esquina de mi cama sea tan malvado, además con el ventanal que he instalado junto a mi cama casi nunca falta luz de luna y sigue muy lejos, mi nombre es Jonathan Reyes González por cierto, y podría decirse que soy feliz todos me admiran y desean ser como yo. Solo recuerda que debes esperar a que la luna se oculte para decir mi nombre, aun hay tiempo..
…el sigue lejos… no tardes demasiado que si el tiempo se acaba el ritual no te servirá con mi nombre, recuerda decirlo completo con todo y apellidos y quemar tu papel hasta que quede hecho cenizas todo… te ofrezco hacer tus sueñosrealidad a cambio de algo muy tonto unas cuantas pesadillas y no poder hablar durante algunas noches.. enserio te reto a intentarlo.. al final si esto es una broma o un cuento ¿que puede pasar?, no perderás nada.
4 comentarios
Me gusto, no es fantastica, pero si es agradable para el lector, solo un error, para hacer el ritual no se debe escribir los dos nombres y los dos apellidos? si es así tu solo diste un nombre y 2 apellidos, tal vez sea a proposito, pero bueh, 4/5 sigue escribiendo más, me gusto ;D
No todas las personas tienen por obligación dos nombres, como en mi caso solo tengo uno.
Por autor de la entrada
Ok, gracias por aclararme esa duda! ;D
Esta historia me dejo así «o.O»