El guardian del pueblo

Este era un pueblo donde muy pocas personas lo visitaban y pocos habitaban en el por una historia de este pueblo.

Cualquier persona que cruzara la ruta de salida  o estuviera fuera de sus casas una bestia mortal y feroz pero no muchos creían en eso hasta que un día paso el  accidente.

En este pueblo había un chico llamado Zac este no creía en esa historia una noche decidió salir de su casa, ya todo estaba apagado y lo único que daba luz era la linterna que el llevaba .

Mientras el caminaba por los alrededores no le paso nada y decidió ir a la ruta de salida, mientras iba en el camino empezó a sentir que lo observaban no le presto atención y siguió.

Mientras seguía caminando se sentía mas acechado haci que empezó a correr cada vez mas rápido , en ese momento una  roca se encontraba en el camino el no la vio y cayo al piso mientras la bestia se acercaba.

Era un monstruo blanquecino ,de ojos rojizos con garras afiladas y se le podía ver que tenia una cola alargada.

-El chico le pregunto: que eres tu 

-La bestia para su sorpresa le contesto yo soy Garboid el demonio del pueblo diver mi deber es condenar a todas las personas que salen a estas horas

-Pero porque lo haces

-Mira hace mucho tiempo en tu pueblo antes de que todos abitaran en este sitio hubo una ruptura como a estas horas

-Una ruptura ,¿que clase de ruptura?

-Una ruptura de inframundo espectros malvados y diabólicos salieron

-¿Y tu eras uno de ellos?

-No yo ya habitaba hay y tuve que defender mi tierra y siempre he estado aquí para volver a defenderla en por si vuelve  a pasar esa situación

-¿Y porque también nos persigues a esta hora?

-Por que mi vista es muy escasa sobre todo en la oscuridad y mi memoria es muy corta haci que te recomiendo que te vayas.

-¿Nos volveremos a ver?

-No lo se pero ten en cuenta que siempre cuidare de ustedes

Si.

Zac regreso a su casa con mas tranquilidad pero con los pensamientos de que pasaria si volviera a haber una ruptura

Creacion propia

Gabriel

Please wait...

7 comentarios

… La verdad es que no da miedo, de hecho no es una creepy, por la mala redaccion no sirve ni como relato, la verdad es que tienes que mejorar todo ya que la historia en si no tiene coherencia con nada. pudiste haber puesto que la ruptura se haya abierto y bla bla bla bla no se es tu historia, puede mejorar con mas ideas y sobre todo MEJOR REDACCION.

Saludos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.