Antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días, y que no había podido publicar debido a que mi internet no está funcionando muy bien últimamente. Pero aquí estoy de nuevo, ésta vez con una historia titulada «El Gato sin Ojos»:
“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.
Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.
Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro
Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.
Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.
Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.
Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.
Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.
Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato
Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.
Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.
Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.
Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”
Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.»
280 comentarios
Buen aporte si me causó un pco miedo
Me Dio Miedo Porque Yo Tengo Un GATO!!
He visto mas aterradores, pero igual reconozco qe me dejo helado, muy buen aporte de verdad
No vere a los gatos de la misma forma .___.
hola amigos no encontre imagenes de este capitulo perdido despues se las mando ok se estaran preguntando quien es nahuel caipillan ok es un chico que ase muchos videos graciosos el siempre anda sonriente pero el capitulo perdido no tanto que digamos fue titulado (el capitulo perdido de nahuel caipillan) "titulo de enrealidad fue puesto como la venganza de nahuel caipillan y matias alzmora. todo sucedio como un dia comun querian hacer un video como siempre pero ellos escucharon una voz que venia de un valdio era un señor que tenia una manta negra. ¿por que usa una manta negra dijo matias el le contesto murmuros no le entendieron nada al final los llevaron ala iglesia pero que iglesia dijieron ellos una fuera de comunse asustaron tanto que se fueron coriendo yel señor de lamanta negra los absorvio y los tiro a un oyo negro absorvidos por la gravedad fueron descuartisados a los 2 segundos al terminar el video esperan 10 segundos y aparecen ellos dos abrasados con el hombre de la manta negra
oye amigo tienes razon sobre esa historia yo la e leido pero se dise que nose encuentran rastros de ellos ha una pregunta ellos son argentinos?
si ellos son argentinos
pero no dise que era lo que escribia el gato verdad
no lo dice u.u tambien me quede con curiosidad
:fuuu:
Buena historia.
Te aconsejo qué? Nunca comiences una historia con, «antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días.» Al carajo el autor. Es un creepypasta, y el autor, en el caso de no ser tú, lo escribió y público en internet con la intención de que se reproduzca en el medio hasta ser como un mito, del cual el oirá alguna vez. Y otra cosa, el último párrafo está de más…
sinceramente por mi parte, no creo que el ultimo párrafo este de más, pero no tiene el mismo efecto escalofriante que el resto de la historia… ademas, la historia venia asi, esta el la segunda vez que veo el creepy y son exactamente iguales (excepto por el primer párrafo obviamente) ^-^
a mi me parece que está bien que digas que estas «compartiendo la historia», puede que esté de mas pero eso no le resta nada de terror a la narración después, a mi me gustó el final, te da la sensación de que el gato no solo se desapareció, sino que anda por ahí haciendo mas experimentos a saber donde y por que. cool, favs (Y) (L)
Donde escribes «prepotente» sería impotente.
Précisément!
Reconozco el error, mis disculpas
amigo… yo tambien veo sombras estilo lo que tu viste… en mi casa pasa casi todo el tiempo… eh investigado mucho. Segun entiendo la Shadow People son seres extradimensionales… osea que no son de esta dimension y se pueden mover entre dimensiones… como? no se pero creeme que llevo casi 4 semanas durmiendo hasta que sale el sol… no es nada divertido
oye… es cierto eso?, perdón que no tenga nada que ver con el post lol, me encantan las cosas de fantasmas y cosas sobrenaturales, y shalala, pero la única vez que se me ha aparecido algo a mi, de verdad, que me ha hecho quedarme paralizada del miedo, ha sido una persona completamente de negro hasta la cabeza sentada en el techo de mi casa en posición de loto. No se que era, no me respondió pero estaba ahí lo juro, desde entonces las cosas que se parecen a «eso» me dan terror
uuuuuuu casi me mee
El tipo de la foto es un ninja!! :Inglip:
La historia me parecio tierna, hasta el momento en el que vi que las puertas andaban cerradas
No me dio miedo solo la imagen e.e
wow! yo amo los gatos…me causó un poco de miedo
adore la imagen! XD
y la historia es genial :O
O.O pero, los animales sin ojos no se les ven los huecos, esa parte se cierra (son como peluches sin botones) he visto animales asi
de todas formas estuvo genial!!!! aunque que le paso al tipo??? eso no entendi, como murio???
murio por quedar atrapado sin poder salir, por no comer nada en varios dias y podria decirse q tambien por desidratación
jajajajaja el tipo murio porke se desangro por los ojos xD de todas maneras seguro como dice el amigo de aki arriba es un ninja
Esa historia si que me dio miedo, pero creo que fue por que yo siempre e tenido gatos de mascota….
yo nunca e tenido un gato pero eso no me detuvo para mearme del miedo
La imagen de ese hombre sin ojos.. me da mas miedo! :S
a mi mas
La imagen me perturbó. Y después la historia me asustó porque yo tiendo a recoger a los animalitos que encuentro heridos en la calle, sobre todo gatos y perros pequeños D:<
Igual yo, creo que todos merecemos una oportunidad. Y esta historia no me detendrá. A menos, claro, que me encuentre a un gato sin ojos. En tal caso, sinceramente, paso.
xD estaba jugando en un juego y les paso la pagina y luego luego ven el titulo de creepy dicen :ya me tengo que ir o :tengo una amiga cardiaca alado! fui la unica que lo vio ù_ _ú
se imaginan tener un gato asi pero sin la parte en q te mueres XD
jaja, yo lo tendría, soy la unica loca que de todas formas lo adoptaría
ya la habia escuchado en video no entendi el final por que hizo no importa es un creepypasta
La imagen da más miedo que la historia en sí D:
¿Verdad que sí D:?
por eso no me gustan los gatos ._. :pokerface:
yo tengo un gato negro que me acosa, lo llamo gato acosador, lo mas terrible que ha llegado a hacer es arañar a un amigo por que se me acerco demasiado :B sera celoso, en fin, segun lla veterinaria cree que soy de su propiedad -w- saludos creepypasters (@)
Y es asi… Tú eres su mascota, él te compró o te adopto xD
D: miedo con el gato ><!!
la imagen me mato de miedooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUCKINGGGGGGGGGGGG GATOOOO DE MIERD… :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Muye bueno, me recordó a un cuento de Oscar Wilde
A mi me recordó uno de Edgar Allan Poe.
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/gato.htm
Resultar ser que..
Son las 2 am..
Estoy paranoica..
Y tengo 10 gatos, sí, 10.. xD
no podré dormir me cago en todo!! :fuuu:
:pokerface: Aliens…
Nunca confíes en un gato, mucho menos si no sientes inquietud al verlo, los humanos tienen una compatibilidad con los gatos por lo que cuando un hombre se encuentra con un gato macho, rápidamente se repelen intentando ser uno el dominante y otro el sumiso. Ese fue el problema del hombre, se volvió sumiso muy rápido :cerealguy:
:-S Buena historia … me dejo con paranoia , hay gatos en mi techo ~-~
El título de esta historia era tan prometedor, que me hizo saltarme otros relatos para llegar a este. No es lo que esperaba, pero no está nada mal.
La imagen me agradó, pero más que un ninja, a mi me recordó a El Fantasma Que Camina.
Sinceramente, esto me dio bastante risa: «justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos»… La Editorial obligando al escritor a Auto Superarse, ¿eh?
Detalles, nada más que detalles. Bien. 4/5
Eres el unico que la capto! 😀
Esta historia se llama el Gato Negro & es del gran Escritor Edgar Allan Poe ¬¬
No es así. A mi también me la recordó, como comenté ayer. Quizá esté basada en ella, debido a obvias similitudes, pero el cuento de Poe es bastante más extenso, e incluye muchos más datos. El tipo no muere, el gato no estaba ciego, sino que el protagonista es quien le salta un ojo, luego termina asesinando a su propia esposa y emparedando el cadáver en el sótano.
Como sea, nuevamente el link para quienes deseen hacer la comparación.
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/gato.htm
esta bueno el creepy de los poco que e leeido por que no llebo mucho tiempo aqui este es el mas me a gustado 😀 (Y)
Muy Buena y Escalofriante Historia! jajaja (L)
Encantadora
q decía el diario???? era q el gato estaba escribiendo, no? ojala hubieran explicado eso…
lo ame, me interese aunque no lei el primer parrafo seria mejor sin el ultimo que dice lo de la familia del policia que quedara en misterio y que tuvieran dudas pero hiciste que me diera miedo 5/5 (Y)
Me gusto mucho es fría pero me encanto :yaoming: (@)
Muy buena 7/10.
Como a muchos, la imagen me dio miedo.
A la historia le falta fluidez pero la idea esta interesante.
EXCELENTE.
Sobre todo porque nunca creerias que pase asi.
a ver a ver.. 4/5
primero me daba miedo leerlo por la imagen y despues nome dio miedo pero buen creepy solo que retoma lo que dijo stocker porque ya te que das la idea de que lo arruinaste pero no tiene todo lo de un creepy
Sigo amando a mi gato
Obviamente da miedo!
me dio miedo y saben la verdad no me asuste en verdad es fome al final DX no se como se asustan de estas historias XD
Hace no mucho estaba mirando la página de una protectora, abrí la sección de adoptados y vi que había sido adoptada una preciosa gatita sin ojos. Y pensé «bien por ella, yo también la habría adoptado»
…ahora me lo estoy pensando.
http://creepypastas.com/maldito-gato-negro.html
Oye no esta la historia del maldito gato negro
ME da algo de curiosidad…
:pokerface:
xd esto sta de puta madre da mas miedo la foto,me dan ganas de ponerle un marche a mi gato