El Feto Del Mal

Hola, mi nombre es karina salazar y hace aproximadamente 3 años me sucedió esto:

tenia tan solo 16 años acababa e salir de una mala relación y al mes conocí a un chico llamado carlos martinez. era un ingeniero que venia desde algún lugar de México llamado zacatecas. bueno el punto es que lo conocí y pues salíamos al parque, íbamos de escurcion y una relación normal. un día pasadito el mes e que empezamos nuestra relación. me acompaño a mi casa me ejo en la puerta y se fue, una ves adentro me dio mucho sueño y fuy a dormir. me acosté en la cama y caí rendida, mientras dormía tuve un sueño muy extraño y algo tenebroso, vi como por mi cuarto se arrastraba una sombra color negro, yo muy asustada me hice bolita en mis sabanas, cuando derrepente todo se puso color rojo y se veían llamas al rededor, y vi que la sombra se transformaba en una persona. lo que me io mas miedo fue ver la cara de mi novio, pero era diferente, ya que este ser se veía físico esculturista y pues de un cuerpo privilegiado, pero con las facciones de mi novio. entonces cuando menos lo espere el ser me tomo me toco la cabeza y empeso a tener relaciones sexuales conmigo, lejos e una violacion parecia algo consensuado, al otro dia amaneci con cara de wow que sueño jajaja.

Demonios

después, al levantarme tome mis cosas y me fuy a la escuela y pues total lleve la semana normal, en esa semana no vi a mi novio, en esos dias eran los dias e mi regla y no bajaba, a mi se me hacia extraño pues no habia tenido sexo con mi novio y con mi ex tenia meses de no follar. asi que dije sabee jejeje cuando derrepente me da un colico muy fuerte y grito, estoy acostada en mi cama  y me empiesa a sangrar aya abajo, y siento que algo sale, cuando veo veo un fetito asi en etapa inicial, se le veían los deditos, y los ojitos me dio mucha cosa, lo tome y lo lleve a mi patio donde lo enterré, yo muy asustada le platique a mi novio y me dijo: sabee que habrá pasado y se rio.  después de eso tuve muy malas experiencias con este chavo, en la intimidad intentaba humillarme y siempre hacia y decía cosas que me herían yo no sabia si lo hacia con intención o no.

400889.JPG

después de dos años (casi tres) decidí dejarlo ya habia sido demaciado. cuando al poco tiempo muchos chavos empiezan a llegar y pues me sentía estresada aplanada y rara aveces hacia cosas que decía, por que las hago? en ese momento se acerco a mi un viejo amigo llamado andres pero para fines prácticos le diremos kali ya que era muy grande y me recordaba al gran kali jejeje. bueno el punto es que yo sin darme cuenta siempre me cuidaba y pensaba naa somos amigos y pues salimos un tiempo pero no funciono, o al menos asi lo creia, mientras pasaba todo esto vi como en mi patio crecía un árbol color negro asi seco y después tuvo hojas negras, me di cuenta que cuando estaba triste y depre el árbol le crecían las hojas y cuando estaba feliz, se le caían. no entendía nada la verdad.

al poco tiempo de eso conocí a un chavo llamado adrian con el que me case un año mas tarde me trataba bien, eramos cómplices en todo, todo lo contrario a mi antiguo amor. el dia e nuestra boda nos casamos por el civil ese ia sucedio algo terrible que aun me lamento kali mi buen amigo murio en su cuarto, cuano lo ayaron estaba palio completamente pero con un rostro de paz y en su frente decía: filium dei que significa hijo e dios, después de una semana tuve otra ves ese sueño raro del demonio pero en el sueño aparecía kali (mi amigo) con una tunica blanca montado en un caballo blanco y decía atrás bestia apártate en la tierra tu venciste pero en el universo dios vencerá a ti y a tu despreciable familia. de esa manera tomo un arco con flechas doradas y disparo en la cabeza ese demonio, al otro día cuando despierto mi esposo estaba muerto. el forense dijo que fue un derrame cerebral.

muy asustada regrese a casa de mi madre y vi el árbol con una espantosa sonrisa y vi en su tronco los rostros de mi ex novio (carlos) y mi esposo (adrian) sonriendo macabra mente. le conte todo a mi madre y ella me llevo con una mujer una bruja blanca, hablamos con ella y me dijo: algo que me atormenta hasta hoy. carlos y adrian eran la misma persona, eran el mismo demonio  y kali era ese ser al que  dios le dio la tarea de cuidarme, pero fallo en su mision y dios se lo llevo. pero dios le dio una segunda oportunidad. para hacer su mision y lo logro, ahora yo cumplo mi parte

arbol siniestro2p.preview

 

actualmente se que hay chicas que estan pasando por situaciones muy parecidas. por eso les pido que tomen medidas si es que estan en algo parecido si quieren charlar o algo agreguen me al correo y de hay al face y estamos en contacto NOTA: bromistas abstengance  mi correo es: reinadelsextosol@hotmail.com

Espero no pases lo que yo

Imagen de perfil de karina salazar

experiencia personal

karina salazar

Rating: 9.33. From 3 votes.
Please wait...

2 thoughts on “El Feto Del Mal”

¿Quieres dejar un comentario?