Dianne estaba sola en su casa, enferma de gripe. Sin ganas, se arrastró fuera de la cama para contestar la puerta. Era el exterminador de insectos, quien le dijo que su padre había acordado con él para fumigar la casa.
Sin embargo, Dianne sentía que algo en ese hombre no estaba bien. Su uniforme de la compañía exterminadora estaba viejo, desgastado y manchado. Además, el hombre no parecía mayor a los veinticinco años. Dianne pensó que su barba y su pelo eran bastante desprolijos para alguien con un trabajo tan público.
Ella sacudió estos pensamientos de su cabeza, pensando que ella tenía solo dieciséis años y que no conocía a aquél hombre. Por lo tanto, como siempre le decía su padre, no debía ser tan prejuiciosa.
Mientras él fumigaba la habitación de sus padres, ella llamó a su papá para avisarle que el exterminador ya estaba en la casa. Luego de unos segundos de conversación, Dianne dejó caer el teléfono, temblando de terror. “No quedé con nadie para que fumigara la casa” le había dicho su padre.
Esa fue la última vez que se supo de Dianne.
13 comentarios
Alguien que lee sus primeros creepypastas lo disfrutaría…
Experience is a bitch <3.
tubbiefox ¿cuantos creepypastas supones que leíste ?
Todas (?)
nunca podras leer todas ya que inventan ,di un numero que diga cuantas leíste
Tengo una imagen mental de tu persona bastante lamentable…
Miles, he leído miles.
Es un creepy bien al estilo clásico…me lo pasó Lola para que lo tradujera :3
Por autor de la entrada
mi te ama <3
Interesante Historia.
Es muy corta, como se dice es un clásico, pero pasamos a otra etapa no en la cual cosas de tan poco valor pasan a ser olvidadas y ya no infundir miedo como años atrás . ._.
Pero esta bonita <3
JuazJuizJuaz :B
Parece un micro-relato
para mi que el tipo solo garcho con ella
Interesante
muy buen0 10