El escape

Hola lectores, regreso con una nueva entrega de creepys y más creepys…ultimamente he leido no creepys, si no ensayos de poesía del colegio, un creepy es un creepy, para dar miedo y no para demostrar que tan shakespare como seres asi que, enjoy.

Corre y no para de correr el joven Alfred, no deja de agitar su corazón, no quiere voltear atrás.Es medianoche, risas macabras a lo largo de ciudad, burlandose de la miseria. El clima mas frío es factor para el desgaste, el joven Alfred recordó que su tía Laura vive cercas y se podria esconder ahí. !Genial¡, la tía lo recibe y dice que se ponga comodo con un crudo aroma de cafe podrido y melodias mal tocadas con el piano..!CREES QUE CON LO QUE HICISTE, TE PUEDES ESCONDER?- La voz fue de lo mas desagradable, lo suficientemente desgarradora como para mojar los pantalones. Enseguida Laura sale con una motosierra prepara para hacer filetes con la cabeza de Alfred, este rapidamente corrió a la ventana mas cerca para romperla y pasarla traves de ella…diablos se dieron cuenta de el, esa turba inardecida con hachas y cuchillos, afilados como para hacer cortes finos lo perseguían ferozmente, no habia escondite seguro, muchos callejones y mucha oscuridad. Bueno, Alfred tomó un respiro en un lote baldío, no se escuchaban caminatas cerca, el terreno le generó algo de alergia por todas esas plantas pero no dejaría que el ruido de su moquienta nariz lo delatara. Su terrible dolor de cabeza no fue impedimiento como para notar a una joven, rubia y ojos claros que para sorpresa no estaba armada. Alfred se acerco lentamente, le pregunto el nombre y la joven respondió : Sara, me llamo sara. Entre unos dialogos el cual Alfred los manejo en una voz muy baja, Sara sacó un trapo viejo y empezo a llorar, Alfred no tenía explicación para lo que pasaba, el llanto tan sonoro lo delató, haciendo que los maniacos los rodearan, en ese instante Sara agarra saca un pedazo de metal y golpea a Alfred.

Un momento, donde estoy?- se preguntó Alfred al ver que estaba atado con una soga, no podía moverse de la camilla de en donde estaba acostado, como una especie de camilla de operaciones, listo para dejar caer esa fuente de sangre proveniente de un cuerpo cansado de Alfred. Un hombre se acerca con el cuchillo mas filoso disponible, listo para despedazar a Alfred- bueno ¿por donde empezaré?– pregunto el presunto cirujano, con el traje bañado en sangre de víctimas pasadas y una sonrisa bien puesta adornada por sus dientes amarillentos– dejeme ir, maldito, lo mataré- sollozaba Alfred moviendose de un lado a otro- bueno empezare por el dedo meñique- exclamó el doctor. Este con mucha fuerza, somete el brazo de Alfred, y lentamente, empieza a aplicar presión con el cuchillo. Alfred no se podía retorcer del dolor y gritaba, y gritaba…solo sentía como su mano se empezaba a sentir húmeda por la sangre proveniente de su zona amputada. El doctor se preparaba para ir a su mano entera cuando de pronto- AAAAA- Alfred despierta en su cama, entre sus cobijas, en su propio cuarto, sorprendido se revisó su cuerpo… le faltaba su dedo meñique y su cama paso de ser blanca a roja por la sangre…. continuará

Creacion propia

lujanrocks

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.