El episodio perdido de dos hombres y medio

Este creepy lo escribo por uno de los famosos episodios perdidos:el de dos hombres y medio.

Todo empieza como el capitulo en el que Jake se rompe la cabeza jugando al basket con su tio mientras Alan esta fuera,pero esta vez un clavo le atraviesa y Charlie le lleva corriendo al medico.

Al llegar,el doctor rocia a Jake con un potente anestesiante en la herida y Jake se queda inconsciente.Charlie cree que el medico ha matado a Jake y con un bisturi secciona las yugulares del doctor y se lleva el cuerpo de Jake,el cual tira al mar.

Charlie corre a su casa cuando aparece Alan preguntando donde esta Jake,a lo cual Charlie contesta algo preocupado que habia salido con unos amigos.

Las escenas se cortan y aparece Charlie sentado en su sofa en medio de una tormenta,viendo la tele,cuando la señal se va y aparece un canal de Jake,el cual le dice a Charlie:¿por que?

Charlie no se da cuenta de Alan ha visionado las imagenes y no tarda en entender lo que ha hecho su hermano.

Antes de que Alan pueda reacionar Charlie le asesina y tritura su cadaver.Pero entonces aparece Judith buscando a Alan y a Jake.

Charlie dice a Judith que un asesino a matado a Alan y secuestrado a Jake,con el resultado de Judith cojiendo un cuchillo y suicidandose.Ante tal matanza,Charlie cuelga una soga del techo y se cuelga…

Pasan los cuadros de escenas y aparece la casa de Charlie con cuatro ataudes:uno con Judith,otro con Charlie,los restos de Alan y el recuperado cuerpo de Jake y Evelin llorando junto a Berta y Rose al lado de los cuerpos de sus hijos y nieto.

El episodio finaliza…y se pasa una escena de los mejores momentos de la serie

                                                                                                 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mr.Sake4224

Please wait...

4 comentarios

No. :cerealguy: Como puede haber un capitulo así? Dudo que alla capitulos perdidos de series que no son de animacion. Si lo han rodado actores no pueden ser episodio perdido ya que, el actor se niega a rodarlo o lo cuenta despues ante las camaras de lo que le obligaron a rodar por el contrato. No es posible que alla episodio perdido de una serie con actores Humanos. (N) 1/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.