El episodio perdido de buena suerte charlie

No puedo aguantar mas mi vida se a destruido y todo por ese maldito capitulo una noche estaba yo viendo television a las 4:00 de la mañana como no tenia sueño estaba viendo algo de television aver si estaban dando algo bueno en la television cuando de repente me fije que estaban dando buena suerte charlie yo me dije: hmm bueno vamos a verlo ya que no hay otra cosa me fije que la introduccion era de la nueva temporda despues de la pelicula de navidad el episodio empezo estaba p.j. regresando de alguna parte porque entro por la puerta escuchando musica claro que con auriculares pasaron como 40 sengundos y entonces aparecio teddy diciendo P.J!!!!!!!! y entoncesp.j se quito los auriculares y le dijo a teddy que PASA!? teddy estaba llorando diciendo mama a abortado yo me sorprendi y me dije COMO!? y entonces ellos fueron a la habitacion de sus padres ahi esta gabe y bob (el papa de teddy,p.j y gabe) p.j dijo que paso el papa le dijo que ella estaba arreglando ropa cuando escucho un ruido del baño ella fue a ver y vio a un hombre vestido de negro ella se asusto en ese momento me asuste porque dieron como un pequeño recuerdo de lo que paso y ademas el hombre tenia sus ojos completamente  negros a decir verdad no tenia ojos ahora volvamos ella se asusto y quizo correr pero el hombre la agarro del cabello y saco un cuchillo y entonces amy le dijo no porfavor estoy embarazada el como que no la ollo y entonces le abrio el estomago y le saco el feto y lo empezo a matar de una forma tan horrible que en ese momento casi vomito al ver eso despues de que me calme segui viendo al feto lo mato de una forma tan horrible que no te lo podrias imaginar despues amy desperto llorando vio su estomago y grito dijo noooo mi bebe ella vio una nota que decia esto te pasa por calentona (cuando dijo calentona quiere decir por muchas ganas de tener sexo) y el papa termino de contarle a p.j. en ese entonces p.j empezo a llorar pero no un llanto finjido un llanto real que contagiaba tristeza solo se vio a amy en una cama dormida y a su alrededor todos llorando y el capitulo termino yo me quede paralizado y casi llorando diciendo que les pasa se VOLVIERON LOCOS??????!!!!!!!!! ahora no vuelvo a ver buena suerte charlie de la misma manero lo extraño es que gabe no hablo y tampoco salio charlie?

Historia real

leduardonaru15

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.