El episodio perdido de buena suerte charlie parte 2

No ya no aguanto mas creia que ya estaba olvidado pero no puedo me siento morir les contare lo que me paso creia que lo que vi del episodio perdido de buena suerte charlie ya lo creia olvidado paso un mes despues que vi el capitulo yo les conte a mis familiares lo que vi como casi todos de mis familiares miran disney les conte y no me creyeron me dijeron que no diga cosas de locos el mismo dia que les conte eso a mis familiares quize hacer lo mismo haber si salia otro episodio asi esta vez me quede despierto hasta las 2:00 p.m. de la mañana yo con miedo puse disney como avia visto que iban a dar capitulos nuevos de buena suerte charlie cuando vi el capitulo de cuando ya nacio tobby el nuevo bebe me quede confundido diciendo que acaso soñe ese capitulo horrible despues cuando casi me dormia cuando dieron buena suerte charlie empezo yo me dije o no otra vez no pero me llene de valor y lo vi empezo con teddy en su habitacion usando su laptop editando sus videos sobre los consejos que le daba a charlie cuando ella dijo uhmm yo ya tengo muchos videodiarios como quisiera tener un video diario diferente sobre los demas asi que ella dijo lo hare yo me dije o no teddy hara una locura despues estaba toda la familia viendo television cuando amy dijo: donde esta teddy todos se quedaron como pensativos bob dijo: no la e visto todo el dia gabe: yo solo la vi en la mañana creo que salio p.j.: si yo tambien la vi salir cuando ya era de noche todos se preocuparon de que teddy no volvia todos se imaginaron lo peor amy y bob les dijeron a gabe y p.j. que se fueran a dormir nosotros nos quedaremos a esperarla ellos les hicieron caso y se fueron a dormir ya era las 1:00a.m. de la mañana en la serie sevio a alguien viendo la casa como si la camara fuera los ojos de la persona no se distinguia quien era porque traia un sudadero con gorro que le tapaba la cara la persona fue al cuarto de gabe la persona desperto a gabe y se quito el gorro gabe despertandose vio que la persona era teddy gabe le dijo uhm me diste un gran susto teddy se miraba horrible tenia la cara sangrando los ojos rojos tenia una risa demoniaca gabe no se daba cuenta porque estaba medio dormido cuando la vio bien teddy le dijo moriras y lo mato clavandole un cuchillo en el cuello y le saco los ojos y los aplasto con su pie despues fue con p.j. ella le dijo te odio y lo mato dandole de apuñaladas en el pecho hasta matarlo ella filmaba sus muertes despues amy y bob escucharon ruidos amy dijo que fue eso asi que fueron aver fueron al cuarto de p.j. y gabe ellos muy impactados vieron como sus 2 hijos estaban muertos amy empezo a lloran bob estaba muy asustado cuando los 2 voltiarom aver vieron a alguien salir ellos lo siguieron cuando ya no lo vieron ellos lloraron cuando entraron a su casa bob callo al suelo muerto amy grito y entro a la casa cerro la puerto ella ya no aguantaba llorar ella dijo quien pudo hacer eso cuando vio que alguien bajaba de las escaleras ella miraba atenta las escaleras cuando vio que era teddy ella dijo que haces ella dijo riendo diabolicamente moriras amy corrio a la puerta cuando casi llegaba amy la agarro del cabello le dijo eres una zorra moriras metio sus dedos en los ojos de amy y se los arranco diciendo duele verdad duele despues saco un cuchillo y se lo metio en la voca a amy se enterro y amy murio avia una camara en el sofa filmando todo ella se acerco a su camara diciendo vez charlie esto tienes que hacer si alguien te cae mal y termino el capitulo yo llore tenia mucho miedo sentia casi morir de miedo cuando iva a ver a mis padres algo me golpio en la cabeza y me desmaye cuando desperte estaba en mi cama estaba mi hermana se puso muy feliz de que despertara yo le conte de lo que vi en la tv ella no creyo y despues se fue diciendo descanza yo me pregunte fue un sueño cuando oi un ruido en la venta vi la ventana y vi a alguien con una risa horrible me dijo tu seras el siguiente y se fue yo me asuste ahora mis padres me tienen en una institucion mental me dieron por loco ahora solo dire te ODIO BUENA SUERTE CHARLIE arruino mi vida.

Historia Real

leduardonaru15

Please wait...

5 comentarios

No hay absolutamente nada de signos de puntuación. Demasiadas faltas ortográficas. Al inicio esta escrito «2:00 p.m. de la mañana» lo cual esta erróneo ya que, o es P.M. o es A.M.

Ademas, la idea de «capítulos perdidos» (ocultos, secretos, olvidados, etc..) ya esta demasiado sobre explotado. Tanto así que en este caso, se intenta hacer una creepypasta sobre una muy pésima serie de Disney con una historia muy mala e incoherente.

OH MY GOD, esa es la peor pesadilla de
tu profesor de lenguaje ._. loco tienes que estudiar ortografía 😉 además, hay una tecla donde sale este signo » , » se llama coma, y se usa para separar y hacer que al lector se le haga mas simple comprender un texto, buena suerte tipo :33

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.