El Duende del jardín

El otro día en el patio de mi casa en New York había un duendecillo de jardín, le pregunte a mama donde lo había comprado y no sabia quien lo había puesto allí ,no le preste atención parecía un duende normal, el día siguiente tenia sangre en su sombrero y no estaba en su lugar habitual, le pregunte a mama y no lo había tocado, el día siguiente fui a ver al duende con mucho miedo y ya no tenia ojos y tenia sangre por todo su cuerpo y al lado de el había un cuchillo con sangre llame a mama y también se asusto llamo a papa y papa lo saco, al día siguiente, escuchaba gritos y los cuchillos que veía tenían sangre le pregunte a mama y no escuchaba los gritos y no veía los cuchillos con sangre, le pregunte a papa y tampoco los veía, tenia mucho miedo, fui a ver donde vi el topo por ultima vez y escuche gritos mas fuertes que nunca, le dije a mama que llamara a un exorcista, el día siguiente llego el exorcista y dijo que el también escuchaba los gritos, fue al lugar habitual del duende y dijo que sentía algo, sentían un alma en pena, le pregunto a mis padres si alguien había muerto allí, negaron con la cabeza, pregunto si algo extraño había pasado estos últimos días en la casa, le explicamos lo del duende, el exorcista echo agua bendita por toda la casa, ya no escuchaba los gritos, el día siguiente salió en el periódico que un exorcista había muerto no sabían la causa, nos dimos cuenta de inmediato que era el que había echado agua bendita por toda la casa el día anterior, había pasado unas semanas, decidimos mudarnos, papa sabia que algo extraño pasaba algo en esa casa, nos mudamos a Miami, en unos días leímos el periódico y decía que había muerto una familia en la casa 759, en donde vivíamos anteriormente y decía que había escrito en la pared con la sangre de la hija, IRE POR USTEDES!!

Creación Propia

Jason

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.