El Diccionario

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Yo soy un portero, del instituto de Greensville. Es un trabajo bastante simple. ¿Conoces a los empleados de limpieza de los cines? Bueno, es totalmente así. Puedo limpiar los baños, vidrios y otras cosas más.

Hay una habitación en la cual me niego a entrar. La . Soy muy claustrofóbico, esa es una de las razones por la que odio entrar allí. Otra razón es que es tan oscuro. No hay luces. Especialmente por la noche, apenas se puede ver nada. Los libros también. No tengo ni  de que tratan. No sé, puedes llamarme loco, pero todo lo que he visto en esos libros son símbolos extraños.

Pero el diccionario … que estaba en el  de los bibliotecarios, sólo lo he visto una vez. estaban todas las fotos de… los estudiantes. Pero hoy, tenía el deber de ir a limpiar la biblioteca, debido a que mi jefe me dijo: “Si usted no limpia la habitación. ¡Esta despedido!” Así que tuve que hacerlo. Ir hacia esas grandes y gigantes puertas, con un aspecto medieval siniestro. Cuando abrí las puertas sentí escalofríos. y me fije en lo perdido que estaba por aquí. Yo sabía, que estaría allí dentro por un largo tiempo. Muy largo.

Mi primer deber fue limpiar los pisos. Yo creo que esto es muy imposible, ya que la biblioteca era la sala más grande en la universidad, sin mencionar la del gimnasio. Sin embargo, la biblioteca, como ya he dicho antes, estaba tan oscura. Y no estaba abierta, así que se me quedé solo. Yo iba a empezar a fregar alrededor del escritorio.Yo elegí eso porque tenía muchas ganas de ver ese diccionario. Yo sabía que algo no andaba bien con ese libro. Sólo la forma. ¿Y cómo lo llamarías a un diccionario con las fotos de los estudiantes sobre el mismo? Yo no sé nada, pero ya lo estaba revisando.

Cuando abrí el ‘diccionario’ pude ver … no… ¿YO? Traté de voltear las páginas, pero en todas estaba mi retrato. En todas, hasta la última pagina. Allí pude leer: Eht Yranoitcid Si Htaed, repetidamente. dejé caer el libro, y temblando de miedo corrí hacia la puerta. ¿Dónde estaba la puerta? estaba confundido y temblando, busqué por todos lados la puerta. “¡DÓNDE ESTA LA P*** PUERTA!”

Yo estaba desesperado. ¿En que lío acabo de meterme?.

Yo estaba sentado en una esquina. Y ese libro, tirado justo enfrente de mí.

desgarré todas las páginas. Luego encontré una pieza escrita: “Tu alma ya está aquí dentro, no puedes hacer nada al respecto. Estas atrapado aquí. PARA SIEMPRE.”

traducción mía de un wiki sobre Creepypastas
http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_Dictionary

gulcasa68235

Rating: 7.00. From 10 votes.
Please wait...

5 thoughts on “El Diccionario”

¿Quieres dejar un comentario?