El Diario De Un Sobreviviente

Bueno como este es mi primer creepy pasta pues lo hize de un tema que me gusta mucho (Y) claro espero que les guste y si no pues no (N) , espero sus criticas ahi me dicen en que estoy mal o cosas asi ya saben bueno ahi les va:

un dia cualquiera, de una año cualquiera:
Todo empezo en la prensa, pero al principio todos sabiamos que no era algo normal, poco tiempo despues ya no solo se veia en la televicion sino en las calles de la cuidad lo veias por la ventana cada dia se sentia mas terror por lo que decidi irme antes de que fuera demasiado tarde, No pude haser que nadie me siguiera estaban tan aterrados, Dios si lo ubieran hecho media hora despues que sali boltie hacia mi casa ya estaba infestada todos habian muerto pero decidi seguir, ahora ya no puedo escribir parese que se estan hacercando.

 

Un día cualquiera, de un año cualquiera:
Hay una falsa tranquilidad hay fuera, Ni coches en la calle, ni niños en los parques, Algo me dice que ya nada será igual que antes.

Vivo en las afueras de la ciudad, Escondido luchando por mi vida, Tal vez no quede nadie vivo en la humanidad, Y esos Zombies buscan como locos su comida. He conseguido armas en una tienda de caza, Por si una visita inesperada viene a casa, Tengo municiones, tomo precauciones, Cada vez que salgo en busca de provisiones, El caos se percibe, la lucha no termina, La muerte me persigue cuando cruzo cada esquina, Un virus mortal si te muerden date por perdido, Vivo en la desolación y todavía no he entendido, Que fue lo que pasó,  que nos querían ocultar, Las noticias nos mentían no decían la verdad. Y ahora la muerte camina, esta por todas partes, El mundo nunca será como antes.

un dia cualquiera, de un año cualquiera:

Tengo que ser fuerte, esto no puede detenerme ya lleva tiempo esto espero que esos cadaberes sin vida se pudran algun dia ,  ¿La electricidad? hace tiempo que es historia, Hay que salir de día en la noche no se ve ni un carajo con mis binoculares que tenia en mi casa no son muy extensos pero si logro ver la ciudad es un caos parese como si ubiera guerra

Lamentablemente ya no se oye nigun ruido hace como 10 minutos espero que esas personas esten bien quisiera salir pero…

Parese que al se mueve donde estaban esas personas, No Lo Creo Estan vivos tengo que ir por ellos!!

Mierda justo antes de salir volvi a checar y era demasiado tarde ya se los estaban comiendo, otra vez en la soledad llevo tiempo sin escuchar la voz de otra persona hasta ya casi ni puedo reir me deprimo por momentos, ooh rayos mi comida se esta agotando creo que no me queda de otra que volver a salir.

Uff eso estubo cerca, un mal nacido casi me muerde!!, logro tumbarme pero suerte que traia conmigo un cuchillo de caza y se lo clave en la cabeza espero que con la sangre que me callo no me halla contagiado,
bueno se hace de noche mejor me ire a dormir.

Un día cualquiera, de un año cualquiera

Quisiera escribir mi despedida, Llevo mucho tiempo escribiendo este diario, Ya no me queda esperanza alguna al contrario, De madrugada han entrado a mi refugio y me han mordido, Es cuestión de tiempo así que me despido, No se si quedara alguien vivo, Pero espero que algún día lean lo que escribo…

(Eso fue la ultima hoja que se encontro del diario de Mario Portilla Felix, el diario se encontro manchado de sangre junto a su cuerpo sin vida ajusgar por el agujero en su cabeza claramente se ve que se suicido fecha de hoy 28 de marzo del 2014).

 

 

Hecho por mi xD

geovanni

Please wait...

10 comentarios

Buen cuento para ser el primero (Y), no quiero ser duro, pero hay que mejorar con la redacción, demasiadas fallas y un léxico pobre. Me gustó como acaba, excepto el último párrafo, a mi parecer, está de más; le quita el impacto de la muerte del protagonista.

Me cansé en el día 2, corrige esas GRANDES faltas, como «hacercandose» o «boltie», el tema zombie esta muy visto, aún así puede ser divertida puliendola un poco, 2/5..

Pues es chistoso, el inicio de tu creepy trae algunas rimas, lo que me hizo entretenido seguir leyendo.
Y sobre el tema, fue lo que me gusto mas.Amo los zombies :3 5/5

:motherofgod: televicion,hase, ubiera,parese? Creo que te vendrían bien algunas clases de ortografía… sobre todo porque después de las comas no se empieza con mayúscula
2/5, hubiera puesto mas de no haber sido porque el tema zombie se usa demasiado
yo que tu paso el texto primero por word para corregir esos horrores ortográficos; lamento ser dura

sos um pendejoooooooioopooooo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

Mira, ya que no soy una de esas ratas que comentan de forma agresiva debido a que no toman en cuenta que la gente se equivoca (En tu caso te equivocaste pero seriamente) Bueno, el punto es que no soy tan malo y te doy un 4/5. Y si primero pasa el texto a Word y corrige los errores ortograficos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.