El Diario De Dave

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

DIARIO DE DAVE

23 November 2011 12:47 pm

Hoy acabo de mudarme de la casa de mis padres, de momento mi nuevo hogar parece acojedor  es muy moderno, de 2 pisos incluyendo buhardilla, sótano y patio claramente.

Por ahora no sé donde dormiré ya que toda la casa esta llena de cajas, improvisaré algo con unas mantas en el suelo.

24 November 2011 3:24 am

Acabo de escuchar unos ruidos en la buhardilla y estoy bastante nervioso, he decidido no levantarme a investigar ya que todo esta lleno de cajas y no encuentro ni una misera linterna. Me tocará pasar la noche en vela.

30 November 2011 3:28 am

Me parece que ahora la casa esta un poco decente y ayer martes encontré la vieja vela blanca en esos platitos de mi abuela, la vela esta bastante consumida pero dado que la encontré ayer no he tenido tiempo a cambiar de vela pero creo que me valdrá para esta noche, iré a ver que pasa en la buhardilla !todas las malditas noches a las 3:30¡.

30 November 2011 4:15 am

No-no-no sé lo que esta pasando, al entrar en la buhardilla una extraña ventisca helada apagó mi vela y cerró la puerta de golpe, me invadió el pánico y corrí hacia la puerta y estaba cerrada, me puse a llorar, una persona estaba acercándose lentamente ami y lo único que pensé fue en huir de esa cosa pero lo que tenía que pasar pasó… Me arrinconó en una de las esquinas y yo me senté en el suelo a llorar, suplicando que no me matara y drasticamente me desmayé, ahora me acabo de levantar en el sótano. ¿¡Qué me habrá echo esa cosa!?.

31 December 2011 23:56 pm

Ha pasado una cosa desde que esa cosa me «atacó». Dentro de poco van a dar las campanadas, día de felicidad y familiar pero no he podido contactar con mis padres, ¿Qué les habrá ocurrido?, supongo que si estuvieran mal la policía me hubiera avisado…

4 January 2012 17:42 pm

Hoy he conocido a alguien especial, cuando acababa de hacer la compra y me disponía a volver a casa, un coche estaba en medio de la calle donde se situaba mi casa y dado que me cortaba el paso me decidí a salir del coche para ver que pasaba y hay estaba ella tan hermosa con su pelo rubio resplandeciente y esos ojos verdes brillantes. Le pregunté que sucedía y me respondió que se le había averiado el coche y no sabía que hacer asi que la ayudé a mover el coche a mi casa y yo la llevé a la suya con el mio.

5 January 2012 13:19 pm

Acaba de venir a recoger su coche, estuve horas intentando arreglarlo y finalmente lo conseguí. La invité a un café y entró, su nombre es Cameron y ademas hemos quedado este sábado 7, esperaré pacientemente.

7 January 2012 16:07 pm

Le estoy enseñando la casa y parecía bastante interesada en la buhardilla, le dije que no subiera pero no me hizo caso, menos mal que bloquee la puerta con tablas y clavos cuando me pasó ese terrible suceso. Me preguntó sobre el tema y le conté todo ya que le tenía suficiente confianza. Espero no haberle parecido un loco.

8 January 2012 3:29 am

!No me lo puedo creer¡ Han vuelto los ruidos provenientes de la buhardilla. Hoy no pienso salir a investigar, algo extraño esta pasando ahí arriba…

8 January 2012 5:46 am

U-u-una muñeca se está subiendo a la cama, estoy paralizado, no para de decir «Tengo una muñeca vestida de azul…» y… cada vez que se va acercando a mi se le distorsiona más la voz hasta el punto de que me duelen los oidos. !No aguanto más¡.

11 January 2012 15:36 pm

Estoy viviendo con Cameron, no pienso volver a esa casa. !No se que le pasa a ella¡ Quiere que vayamos a ver que pasa en esa casa, y yo mostrando valentía no podía negarme. El lunes iremos a las 3:30 pero no estoy seguro de que sea buena idea…

16 January 2012 3:22 am

Acabamos de entrar en la casa, los tablones estaban rotos en el suelo. Ella salió disparada hacia la buhardilla, no creía que fuera tan valiente. Yo me decidí en ir a mi habitación, quería saber donde estaba esa muñeca y ¿Sabeis que?, estaba totalmente negra, como si la hubieran quemado y estaba colgada del techo, no sé como. De repente hoy un gran grito de Cameron y me dirigí a la buhardilla rápidamente. Era ella… estaba colgada en una soga negra con el cuello cortado y su sangre chorreaba por las escaleras… Esa extraña cosa se había vuelto gris y venía a por mi así que corrí y cuando bajaba por las escaleras una mano extraña me cogió el pie y provocó que me callera y me diera un golpe muy fuerte contra el suelo. Estaba tirado en el suelo y algo me estaba arrastrando al sótano, estaba demasiado aturdido para resistirme.

Las ultimas paginas han sido arrancadas pero al final en la solapa estaba escrito con una letra muy diferente pero con el mismo bolígrafo, «And darkness consumed him.»

FIN

2 April 2013 16:01 pm

Mira cariño, un diario del antiguo dueño de la casa. ¿Cariño?.

Creación propia ^^

TheSilent

Please wait...

4 comentarios de “El Diario De Dave”

  1. El diario de dave es un libro no comercial de un muchacho iniciado en la magia que pierde la vida por suicidio el diario es publicado por voluntad de su madre y da a conocer los pormenores que vivio este chico al iniciarce en las artes oscuras. un magnifico libro solo que no lo he vuelto a ver..es una historia veridica americana …

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.