El Demonio Ladrón

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Gente piensa que estoy loco. Desde que he nacido, veo luces por mi cuarto, sobre todo por las noches.
Se lo conte a algunos compañeros de clase para ver si me entendían, pero no, la cosa empeoro. La palabra se esparció por todo el colegio. Ya es demasiado tarde, ya todos los niños lo saben. En el colegio los niños me rechazan y me insultan, por ejemplo diciéndome “¿Vete a jugar con tus luces, friki?”. Yo sin duda me he tenido que aguantar mucho. El único gran amigo que he tenido son estas luces. Me tiro horas y horas jugando con ellas, no me canso. Porque me he iba a aburrir, si son lo único que tengo. Un día después del colegio intente explicarles a mis padres el problema que tengo, pero ellos pensaban que estaba loco, y que debería ir a un psicólogo, y asin fue. El psicólogo era mi tío, asin que nos iba a ayudar bastante. Comento a mi madre que era un problema mental, y que tenia que luchar con lo que tenia miedo y asin se desaparecerá. Mi madre seguía sin entenderlo.  Me sentía solo, que lo único que pensaba era morirme.

Una noche cuando jugaba con las luces en el suelo de mi cuarto, me salio una figura rara. Una cara con dientes afilados, piel verde y ojos brillantes. En ese momento estaba muy asustado, porque nunca había visto esa criatura. El monstruo me empezó a susurrar.  En ese momento no sabia si gritar o salir corriendo del cuarto. Me estaba acercando poco a poco. A pesar de que estaba asustado, me estaba atrayendo. Esta criatura, cuando ya me había acercado lo suficiente, saco sus garras y empezó a tirar de mi a un portal que había abierto. Yo lo intentaba, pero no pude. El era mas fuerte que yo.

Imagen sobre la leyenda del demonio ladron

Imagen sobre la leyenda del demonio ladrón

Desperté en un sitio vacío, oscuro, sin nadie. Al levantarme mire para todos los lados, asegurándome que no había nadie alrededor mio. Empeze a caminar para ver si algo cambiaba. Nada cambiaba, todo era lo mismo. En el fondo se escuchaban murmullos y susurros. Tenia una mp3 en mi bolsillo. Mi mp3 tenia grabadora, asin que decidí grabar el audio de lo que estaba pasando.

En el fondo veía algo, no sabia lo que era. A menudo que me acercaba, los murmullos se hacían mas fuerte. Veia una puerta, yo corría lo mas que podía. Cuando abri la puerta, vi a aquella criatura. En ese momento recordé lo que me dijo psicólogo. Me dijo: “enfréntate a tus miedos”. Empeze a andar hacia aquella figura. Yo tenia miedo, pero sabia que era lo mejor que hacia. Y
allí estaba enfrente de aquel monstruo. A medida que me acercaba el murmuraba mas fuerte. Yo me tapaba los oídos. Pase por adentro  de el. Sentí un dolor grande por todo el cuerpo. Como si a pesar de que fuera una luz en forma de monstruo, podía acerte daño.

Lo veía todo oscuro. Sentía el dolor, pero no veía nada. Desperté tirado en el suelo de mi habitación, no había ninguna figura alrededor mio. Era raro porque siempre veo las figuras alrededor de mi cuarto. Todavía tenia mi mp3 en mi bolsillo, decidí escucharlo. La grabación salio bien. Todavía sentía dolor, empece a sentirme mareado, asin que me quite la ropa y me puse a dormir.

Empeze a soñar que estaba otra vez en aquel lugar otra vez. Desde entonces no paro de soñar que estoy en ese sitio, siempre es lo mismo, yo en un lugar oscuro, con una puerta al final, y detrás de la puerta un demonio. No tenia nada que hacer, no tenia solución.

Os escribo esto antes de que cometa suicidio, yo se que es lo mejor que puedo hacer, porque lo único que siento es dolor. Y lo único que escucho son murmullos y susurros extraños, que no me dejan vivir tranquilo. Y aparte que todas las noches sueño con lo mismo.
Dejare este diario encima de mi mesita de noche con la grabación encima.

Mama y papa, me creéis ahora?
El Demonio lLadron grabación encontrada

Creado por mi

Karl Dutton

Rating: 6.75. From 4 votes.
Please wait...

3 thoughts on “El Demonio Ladrón”

  1. Amigo no se si sea real tu historia, mi sobrina de 6 años me describe lo mismo que tu historia y me dibujo el mismo personaje verde con dientes afilados y garras.
    Me da miedo por que la pequeña dice que los adultos no lo podemos ver!!!

  2. lLeer una falta de ortografía tan grande como “asin” tantas veces en un relato, daña toda la emoción de lo que pudo haber sido una buena historia, ni siquiera me pude concentrar.

¿Quieres dejar un comentario?