El cuarto vacio

Alicia era una de esas chicas inocentes, que iban bien en la escuela y que sus padres querían con toda el alma, no tenia muchos amigos pero ella era simpática y bonita.

Un día como cualquier otro, Alicia regresaba a su casa después de un día en la escuela, pero Alicia tenia miedo de encontrarse con los bravucones que normalmente se paraban en la esquina de una calle a quitarle el dinero a los niños (aunque a ella jamas le habían hecho nada) así que decidió irse por un camino distinto.

El sendero era oscuro y el suelo estaba repleto de pasto seco y muerto por falta de luz, la niña vio algo bastante anormal al final del sendero, vio una especie de luz en medio de un umbral negro y vacío al final del sendero .

Alicia decidió no cambiar de dirección por el miedo que sintió, pero «la luz» comenzó a jalarla por una fuerza desconocida, ella intentaba irse pero cada vez que lo intentaba sentía un dolor desgarrador y cuando intentaba grita su garganta se sentía como una enredadera de púas  y la extraña fuerza solo la seguía jalando, cada vez mas cerca  a ese puntito blanco en medio del sendero mientras sufría gracias a un dolo infernal.

Cuando al fin estuvo a casi 2 metros de la figura ella distinguió que se trataba de la entrado a un cuarto con la puerta entreabierta, cuando llego, la puerta se abrió y Alicia entro al cuarto.

Era un lugar completamente vació  sin nada ni nadie, a excepción de Alicia. Pasaron los días y la niña gritaba, lloraba y se moría de la desesperación, 5 días ya habían pasado y la chica se moría de hambre y sed, su cara estaba desgarrada por arañazos que ella sola se provoco, el cabello tirado en el suelo y su mente mas que perturbada.

De tal desesperación la chica decidió sofocarse con su propia ropa. Dias después la policía encontró el cuerpo en el sendero por el que iba, decidieron cerrar la zona y ponerle una tumba en el lugar.

Pero ten mucho cuidado pues el cuarto no tiene cerrojo y cualquiera puede entrar…

 

empty room

la lei hace mucho y no me acuerdo de donde es pero ahi se las dejo

Axel Gameboy

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.