Desde que activé el filtro, ya no me solían pasar desgracias. Un año después, mi ordenador se rompió, Así que compré uno nuevo. Por curiosidad decidí volver a ver unos pocos creepypastas, ya que era mi afición.
Ví un creepypasta hecho muy bien, así que decidí hacer un creepypasta buenisimo.
No me salió muy bien pero… bueno, fue el primero, algo es algo. Al dia siguiente me puse a ver la televisión solo en mi cuarto a la hora prohibida: 00:00.
Iba a poner La Sexta para ver un partido cuando de pronto me apareció un canal en el número 666 no me pareció extraño el número porque la pilas solían fallar.Lo que me pareció extraño es que salió una interfaz en rojo.
A la mañana siguiente me desperté con una sensación rara, pensé que seria el miedo de anoche. Sin embargo, estaba muy equivocado. Iba pasando la calle de noche, volvia de jugar al fútbol. Mira a la acera de enfrente, por que normalmente tengo una gran sensación de miedo, y vi una sombra, con una translucidez en el que se distinguía el número 666. Salí corriendo a punto de llorar.
Al llegar a mi casa, corrí a mi cuarto para dormir. A las seis de la mañana desperté y puse la tele, apareció en el extraño canal 666, sin embargo esta vez salió una foto de la mayoría de mis amigos descuartizados totalmente, se me apagó sola la tele y vi una sombra entrando en mi interior.
De pronto aparezco en un espacio blanco, y una voz me dijo:
-Si no lo hubieras hecho, no te habria pasado nada de esto.
Yo extrañado intenté preguntar que que había hecho, pero era demasiado tarde, ya era de dia y la luz blanca y la voz se fueron.
Solo en mi cuarto empecé a llorar. MI madre me preguntó que si que me pasaba. Yo se lo conté y como era de esperarno me creyó. Llamó a un manicomio y me dijo que me quedaría alli un tiempo.
Empecé a pensar allí sentado, entre cuatro paredes de esponja.
Mi subconciente me dijo:
– Debes suicidarte, esta todo hecho, cumpliste tus sueños, ya puedes morir, así que abrí la puerta con mucho esfuerzo, corrí hacia el puente y me tiré.
1 comentario
Bien, no habrá tercera parte <3.