el creador de creepypastas

 

Ustedes no saben que lo que están haciendo es lo que otro quiere que hagan, es algo que muchos nunca van a entender, o pensar.

La gente camina por las calles muy seguras de si, venden, compran, caminan, y trabajan.

Viven bajo un suelo que otro ya pisaron, pero sus vivencias tu no las sabrás.

Mas si aras lo que el ya izo, trabajaras, caminaras, compraras y venderás.

El creador de creepypastas creyó hacer algo distinto y que nunca hizo el fantasma que vive bajo su baño.

Algo que las publicidades en las calles, la tele y Internet no dicen que hagas.

Pero si estaba haciendo algo que otro quería que haga.

Su creador al igual que los publicistas fue llevado a crear creepypastas para que con sus publicaciones despierte miedo en la gente.

Los publicistas son llevados para que hagan desear imposibles para que la gente se deprima y debilite su espíritu.

Siendo agnósticos dejan indefensa a su alma.

Un alma indefensa, un espíritu débil, y tú miedo lo alimenta.

Su susurrador sabe que cuando tienes miedo liberas energías para que ellos se recarguen de ti, y de ti se están recargando ahora.

El creador de creepypastas sabe todo esto, al igual que muchas personas que se ocupan de deprimirte y hacerte creer solamente en la lógica.

Es una red global. Una secta, todos sirvientes del infierno.

Los ayudan y facilitan su trabajo, creerás que no tienen éxito pero cada suicidio es un triunfo.

Gente que sepa de un creepypastas de la forma que fuera y que se aya asustado, le habrá dado energía a un fantasma malévolo, que ara que te ocurran desgracias, te susurrara en la oreja haciéndote querer cosas que no tienes y nunca vas a tener, si no crees en dios nada lo detendrá, libremente te utilizara para que hagas infeliz a otro y a ti, si logra hacer que mueras prematuramente con actos influenciados por el. O te suicides, el lograra convertirse en un demonio.

El creador de creepypastas es satánico y quiere convertirse en demonio y esta yendo por el camino correcto.

me lo dijo un muerto en un juego de la copa

caribe

Rating: 5.43. From 23 votes.
Please wait...

27 comentarios de “el creador de creepypastas”

  1. Esto es genial sabes me eh dado cuenta que la mayoría de fan de creepypastas son suicidas,por lo que yo tan bien lo era me alejo de ellos y ahora es cómo un asco por que veo cosas y se me hacen que me observan etc, tan bien hago una investigación sobre los creepypastas, me eh dado cuenta de que creep es arrastrase creepy es horripilante past es pasado, si eso es cierto pues tengo miedo :'( y si le damos sientido a creepypastas es arrastrase por un horrible pasado.
    me valen insultos que podre recibir yo solo doy mi opinión
    y te creo

  2. odio al creador de crepypastas por que el la vida real no entiendo como puede vivir tranquilo , yo le agradezco a Dios por que el me cuida de personas tontas como el el creador de crepypastas

  3. @morkain
    En serio, me haces reír, pero no importa, si Kevin se convierte en un asesino en serie o no, es su decisión (Pero si se convierte, tendremos entretenimiento fresco), y si tu te conviertes en el nuevo chico popular del que todos se rien y que sabe de todo, pues, que así sea (Y, moraleja, donar sangre es como alimenar un vampiro, van a querer más, aunque de forma mucho más sutil)

    1. Una aguja de dos milímetros de grosor y cinco de largo incrustada en la vena no tiene nada de sutil… Y tampoco tiene la ventaja de la inmortalidad que confiere la mordedura de un vampiro, aunque al menos en mi ciudad si donas sangre, te dan un seguro de sangre durante un año. And… IT’S FREE!

      PD: En que momento me convertí en una paradoja espacio-temporal? Dentro de veinte años, ayer y siempre lo fui… :trollface:
      By The Way. Lo de las preguntas estilo inglés, es un mal hábito por la costumbre de leer más cosas en inglés que en castellano.

  4. @morkain
    Please, don’t be that type of people. I like my life style, and be like that it’s just… discusting, horrible, and i have a lot of words in spanish to say that you are a extrange people.

    Es decir, yo soy uno de los de esta pagina, y estoy bastante seguro que no donamos sangre (Algunos porque legalmente no pueden), y lo de ayudar un centro de rehabilitación… yo fuí a un “hogar” para enfermos mentales 4 días seguidos, desde las 9 hasta las 5:00. Las cosas no son bonitas, y es una experiencia que no quiero repetir.

    Deberias decir algo así como: ¿Quieres salvar tu alma? Sigue las instituciones de actualidad. ¿Quieres convertirte en uno de nosostros? Pruebas las cosas interesantes, cuestiona lo que ves, y piensa en lo que hace la gente para inspirarse y escribir lo que escriben en esta pagina.

    PD: no puedo responder comentarios, navegador “obsoleto” pagina de … (igual la quiero)

    1. ignacio… Can´t I have a little, tiny, microscopically moment of moral-trolling just for fun?
      But what I really am it’s just… Well, you could say thta I’m a space-time paradox. XD

      De cuelquier forma, sólo quería que el muchacho done sangre… Yo lo he hecho y no es nada agradable, aún quitando el hecho de que casi me cuesta un poco más que medio litro de sangre por una equivocación cuando me quitaron la aguja del brazo, pero es otro tema… Eso sumado a un centro de rehabilitación y voilá! Ideas para Creepys por doquier.
      Y no me refería a que salve su propia alma. kevin se refería a salvarle el alma a la humanidad, sólo le mostré un camino para hacerlo… Si quiere salvar su propia alma o no, es algo que no me desvela por las noches… En cambio los ruidos del pasillo y este maldito café, wow! Eso ya es otro decir.

  5. alv comprendo porfin por q sigo viendo estas tonterias.
    un amigo me enseño la pagina y me dijo lo siguiente “aun no conoces el mundo” y me dio el link de el creepy “lolita slave toy”

    eh entendido todo

    la humanidad tiene la obligacion de cuestionar su naturaleza haciendo lo mas asqueroso y cruel posible trata de reprimir algun sentimiento matando uno y cada uno de los impulsos de moralidad y razon

    has de odiarme ahora q escribi esto o tal vez me baneen pero trato de restaurar algo de su alma

    seguire leyendo creepys tal vez al punto de volverme uno de ustedes

    o tal vez logre mi objetivo

    1. No has entendido nada kevin.
      La naturaleza humana se basa en cuestionar todo, tanto lo moral como lo amoral.
      ¿Quieres salvar algo de su alma? Levántate de esa silla, ve a donar sangre, ayuda en un centro de rehabilitación, haz por los demás más de lo que haces por ti y no esperes recibir nada a cambio.
      ¿Quieres convertirte en uno de nosotros? Levántate de esa silla, ve a donar sangre, ayuda en un centro de rehabilitación, haz por los demás más de lo que haces por ti y no esperes recibir nada a cambio. Luego vuelve y lee más Creepys.

  6. mmmm me suena mas a una especie de campaña “unete a las filas de los legionarios de dios” q a una creepy, jajajajaja a lo q recurren para q uno crea, dentro de todo me hace mucha gracia!!.

  7. No que va, tranquilo amigo. La mayoria de las creepy son chorradas, invenciones sin sentido comun…si ese ser se alimenta de esto, debe estar pasando hambre

  8. Yo soy agnóstico y aun así no soy un sirviente del diablo o de dios, la lógica logra explicar muchas cosas, pero no contradigo la fé que tiene las personas, soy un libre pensador

¿Quieres dejar un comentario?