«El correo»

Eran alrededor de las 11 de la noche, no había ni una sola luz prendida, estaba sola en mi casa y  mis padres habían ido a cenar, ya que era su aniversario.

Había estado todo el día en Facebook y como no tenía nada que hacer, recordé que hace tiempo no iniciaba sesión en Messenger. Ingresé a mi bandeja de correo electrónico y tenía miles de correos. Me aburrí, así que ya iba a salir de mi cuenta, pero en ese mismo momento me llegó un correo de un tal “Julieta Ampares”. Nunca había oído tal nombre, pero recuerdo que me envió un correo llamado “¿Te parezco bella?”

Me dio curiosidad así que abrí el correo; era una presentación de Power Point, y al inicio solo salió una puerta de color negro.

Le di muchas veces enter (Que sirve para cambiar de diapositiva), pero no pasaba nada, así que me iba a salir de la presentación, pero en ese momento salió una mujer con un vestido blanco y zapatillas negras… Me horroricé  al ver que el rostro de esa mujer estaba deformado, luego eché una carcajada y dije bromeando: “Esa mujer solo será bella cuando esté muerta”.

Más tarde quise quitarle el volumen  a mi lap-top, pues hoy en día todos los correos tienen bromas de sustos.

Pero cada vez que oprimía el botón de silencio, se volvía a poner en máximo volumen. Me cansé de batallar así que seguí mirando la presentación y la mujer miró fijamente hacia el frente, fue algo traumático, ya que miraba hacia mis ojos.

Empezó a llorar lágrimas de sangre y como pensé que iba a pasar algo, intente ponerle en silencio de nuevo, pero ahora, en el momento en que le oprimí la mujer comenzó a gritar como si la estuvieran asesinando.

Me asusté tanto que oprimí el botón de apagado. La computadora ya no estaba funcionando. El susto había pasado.

Fui a la cocina por algo de cenar y me encontré algo magnífico: Galletas hechas por mi mamá. Luego me dirigí por un vaso para servirme un poco de leche, y cuando fui me encontré con unas zapatillas negras. –“Que raro” Mi mamá nunca deja sus zapatos aquí. Luego recapacité y me di cuenta de que eran iguales a las de la mujer del correo.

Traté de olvidarlo y subí a mi cuarto con mi cena.

Al volver, mi computadora estaba encendida de nuevo.

Empezó a iniciar sesión solo, y hubo algo que me dejó helada: Los muñecos del logo de Windows Live Messenger no estaban azul y verde, ¡Estaban color rojo!

Tiré mi cena al suelo, cerré la lap-top y  encendí la luz de mi cuarto.

De la computadora se escuchó el grito más escalofriante de toda mi vida, y era igual al de la mujer del correo.

Llamé a mis padres, pero no contestaron, así que me metí en mis sabanas, comencé a orar y de repente escuché una voz a mi lado que solo decía: “Soy, soy, soy, soy…”

Me levanté lenta y aterrada y quité la sábana.

Era el cadáver de la mujer, y tenía una nota: “Ahora que estoy muerta… ¿Te parezco bonita?

Me desmayé y al día siguiente desperté en un hospital, mis padres estaban a mi lado.

-¿Qué ocurrió? – Les pregunté.

– Mi princesa, que bueno que estás viva. –Dijo papá.

– ¿Dónde está ella?

– ¿Quién mi cielo?

– La mujer.

– No sabemos de qué estás hablando, te tropezaste y caíste de las escaleras. Te fracturaste el cuello, pero…. Mi amor tienes que ser fuerte. Además… Te desfiguraste la cara.

-¡¿Por qué?! –Grite

-No hay explicación de qué te ocurrió, porque todas las puertas estaban cerradas y nadie podía entrar. Una enfermera muy “amable” llamada Julieta Ampares se ofreció a acompañarte en la ambulancia. Antes de que cerrara las puertas de ésta, nos dijo: ¿Les parezco bonita? Y la ambulancia partió.

 

 

Yo la hize 😀

Mau Creepy

Please wait...

8 comentarios

«-No hay explicación de qué te ocurrió, porque todas las puertas estaban cerradas y nadie podía entrar. Una enfermera muy “amable” llamada Julieta Ampares se ofreció a acompañarte en la ambulancia. Antes de que cerrara las puertas de ésta, nos dijo: ¿Les parezco bonita? Y la ambulancia partió.»
Tal vez es idea mi o ¿Es raro que alguien se acuerde del nombre de la persona que llevo a alguien al hospital, cuando alguien no lo pregunta?

Te pasas de quisquilloso, quizás solo fue y dijo: Hola, mi nombre es Julieta Ampares, soy enfermera, no se preocupen yo lo acompañare en la ambulancia.

No crees que es posible?

Bueno a mi me gusto! :cerealguy:

Estoy esperando a que mi celular cargue para poder usar su internet pff, así que posiblemente me explaye en este comentario.

1. Creo que fue muy rápido todo, bien pudiste tomarte más el tiempo de detallar y hacer más grotesca la imagen de la enfermera.

2. También falto afinar el miedo, ser más preciso en los puntos de como se siente, si tuvo escalofrio, si su corazón palpito hasta casi hacerle estallar los oidos… no sé cosas que nos hagan pensar en lo aterradora de la escena.

3. Luego lo de los padres, me quede con cara de ._. … no creo que un padre le diga de la nada que tiene la cara desfigurada, tal vez se tojo un vendaje y se fue corriendo hacia algún espejo.

4. Lo del nombre si ella lo dijo tal cual nos dicen arriba, bien se pudo especificar, si no con el simple Julieta hubiera sido más que suficiente.

5. ¿Te parezco bonita? y no se les hizo raro a los padres que hiciera semejante pregunta? además con el nombre era más que suficiente, o en todo caso decirlo pero con la rareza que eso tiene.

6. Si todo estaba cerrado como entro la enfermera? si iba en la ambulancia no se hubieran percatado los que conducian? hubiera quedado mejro una monja.

7. es todo… jajajaja aún no se carga ni tantito la fucking bateria… y yo ya quiero postear esto antes de que se pierda…. D= la batería de esta cosa tmb está por morir pfff…

8. tengo sueño… pero esperare valientemente a tener inter, igual me falta prender la luz de la cocina para poder dormir tranquila :yaoming:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.