El colchon

Hola amigos les traigo un nuevo creepypasta espero que les guste lean mis otros creepypastas: la casa maldita y Miriam.

Todo comenzo un dia normal, ese dia estabamos mis padres, mis hermanos,mis hermanas y yo nosotros estabamos comiendo. Mi padre me dice: «Hijo hay que comprarte un colchon nuevo porque el tuyo ya esta viejo y roto»  a mi la verdad no me importaba el tener un colchon nuevo yo estaba feliz con ese colchon, pero mis padres insistieron. Despues de comida nos dirigimos a buscar un colchon nuevo visitamos todas las tiendas departamentales todos los colchones eran sumamente caros. Cuando ibamos de regreso a casa a unos cuantos metros ocurrio un accidente entonces tuvimos que tomar una desviacion, en ese camino habia muchas casas viejas y en una de esas casas vimos un letrero que decia: «Venta de muebles, juguetes y antigüedades» .

A mi familia parecia interesarle al entrar tuve el presentimiento de estar en peligro, la casa era vieja, tenebrosa y oscura yo estaba viendo un cuadro que habia ahi era un cuadro algo macabro era una mujer colgada de una soga de repente se oye una voz rasposa que dice: «Bienvenidos sean» era una señora de aspecto maligno. La señora preguntó: ¿buscan algo en especial?. Mi padre le respondio que no. Mi madre le susurro algo a mi padre y mi padre dijo: ¿vende colchones?

La señora contesto que si. Ella les hizo una pregunta a mis padres: ¿el colchon es para el joven? me temblaron las piernas y senti mas miedo cuando mis padres le dijeron que si era para mi el colchon.

La señora les mostro el colchon, la verdad no se veia tan mal, mi padre le pregunto cuanto costaria la señora le dijo que nada, ella volteo su mirada hacia a mi y me sonrio de manera diabolica.

De repente se oye un golpe en la casa de la señora al parecer se habia caido algo, mi hermano mas pequeño tiro un objeto que tenia guardado la señora, ella grito una palabra en otro idioma lo mas probable es que le haya dicho una mala palabra a mi hermano, el objeto se habia roto ella lo tapo y lo tiro a la basura, yo tenia curiosidad de que era el objeto al quitar la manta con lo que lo oculto me espante era una ouija.

Sali corriendo de ahi mis padres y la señora estaban subiendo el colchon al carro mis padres se despiedieron, se subieron al carro y cuando yo me iba a subir se me helo la sangre al escuchar a la señora diciendo: «Te estare esperando Juan» ¿como sabia mi nombre? me subi al carro y nos dirigimos a casa.

Al llegar a casa subimos el colchon a mi cuarto y el viejo colchon lo tiramos afuera, mis padres estaban cansados y se fueron a dormir, eran las 12:30 pm el sueño me vencio y me dirigi a la cama.

Me quede dormido. Despues escucho un ruido y me despierto se oyeron como pasos, intente dormirme de nuevo cuando de repente la cama se hunde como si alguien mas estuviera ahi, senti una mano muy helada en mi pierna, grite: PAPA!! MAMA!!! AYUDA!!! no me escuchaban yo estaba muy asustado cuando en la esquina mas oscura de mi cuarto veo a la señora que nos dio el colchon, pero habia algo diferente en ella los ojos estaban de color blanco y su voz habia cambiado ella dijo: «Seras mio Juan tu alma ahora me pertenece»  pero porque yo? -porque tu rompiste un objeto de mi propiedad esa tabla ouija contenia 10 almas y tu me debes esa cantidad.

Se oye un golpe en mi puerta esa cosa, demonio lo que haya sido se desaparecio. Mi padre entra y le cuento lo que paso no me creyeron ellos insisten en que fue en una pesadilla, actualmente me encuentro en un hospital psiquiatrico porque creen que estoy loco y veo cosas «imaginarias».  Mi historia aqui termina bueno en verdad no ha terminado tengo pesadillas con esa cosa, la pesadilla continua.

¡Ah! casi se me olvida en una de mis pesadillas el demonio que veo me dijo que cualquiera que se enterara de este asunto lo pagaria con su alma. Si ya leiste esto te recomiendo que empiezes a rezar por tu alma por ella viene por ti.

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Jorge

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.