El chico nuevo.

Tiempo de lectura: Cerca de 8 minutos.

Esta era la historia de un chico (o digámosle Jesús) que se cambio de su institución anterior por dificultades en el horario a otro colegio, El chico no tuvo dificultad en hacer nuevos amigos, obviamente, los nervios son inevitables al momento de que este llego al liceo desorientado, sin saber que pasaba, y en que sección de año había quedado. Así que investigo quedando en la primera sección de 4to año. Cuando llego no tuvo problemas en adaptarse fácilmente y socializar con los de su alrededor.

 

Continuando, paso una hora y media desde que el otro chico entro a clases cuando llegó este individuo en particular, otro nuevo alumno con ciertos detalles que incomodaba y perturbaban un poco con detallarlo. Este otro chico se podía describir de la siguiente manera: como de 1,60 de altura, una deformidad salida de su frente, totalmente calvo, moreno, no tenía casi cejas y labios resecos. Sin embargo esto no era lo que perturbaba en sí. El otro chico llego sin decir absolutamente nada y se sentó como si nada hubiera pasado.

La profesora le pregunto su nombre y el solo dijo: León. Todos los presentes se rieron y burlaron de su nombre, pero no por mucho ya que este miraba a los que burlaban, y callaban inmediatamente, ya que su mirada era vacía e intimidante.

 

Al principio el chico del que hablamos (Jesús) continuo con su vida conociendo nuevas personas, hablando y haciendo sus deberes, pero el otro chico (León) era todo lo contrario, era un mal estudiante, no hacía sus deberes, y nadie sabía o se podía llegar a imaginar lo que este tenia en la cabeza. Con la peor reputación del colegio ya que este era un poco deforme y nada social, las personas no lo veían a la cara del hecho que era deforme.

 

Paso exactamente un mes, cuando la primera persona insulto y se burlo de León, Todo el salón de clases riéndose y León sin entender por que se burlaban. Jesús y sus amigos estaban serios en la situación ya que podían ver que al momento de que se reía el resto del salón, León observaba fijamente al causante de la broma con una mirada totalmente fría. Salieron de clases y la persona causante de la broma estaba conversando con sus amigos esperando a retirarse, pero esta pudo diferenciar entre todos los jóvenes que pasaban por ese área abierta de espera, al otro lado de esta, se encontraba esa cosa, León observando fijamente y sonriéndole, a la persona causante de la broma. Esta tomo

Su bolso y se retiro de esa área ya que estaba siendo observado y se sentía incomodo.

 

Al día siguiente la persona causante de la broma falto a clases, y León esta vez entro al salón con una sonrisa y desconocidamente con otra deformidad, esta vez en el brazo, esta era como una inflamación del color de su piel salido de un día para otro, sin respuesta alguna. Los alumnos de clases no les parecía raro ya que uno puede falta un día por una enfermedad, pero lo perturban te del tema… Es que falto 2 semanas exactas.

 

Los padres se presentaron con la policía en el colegio llorando y haciendo preguntas, que desgraciadamente no tenían respuestas, La persona causante de la broma, no llegó a su casa. Se le tuvo que dar por fallecido en el colegio, y como tal le hicieron una pequeña misa a la cual el otro chico no asistió. Jesús siempre tomaba nota de los comportamientos de León ya que eran muy extraños y eso de que le saliera otra deformidad del brazo tenia que tener un significado. León era es sospechoso de la desaparición de la persona causante de la broma.

 

Pasaron 2 meses y medio después de la desaparición de la persona causante de la broma y Jesús y sus compañeros, Vivian con el miedo de estar en el mismo salón que en el que estaba León. Tenían que pasar los accidentes y es algo que León no podía entender, un chico de 9no se tropezó contra el derramando toda la comida sobre León, El chico iba a disculparse pero al verle la cara se intimido y huyo de el, este sin perseguirlo. Jesús tomo nota de eso.

 

La hora de la salida, ocurrió lo mismo que la vez anterior, León observaba a el chico de 9no que tropezó con el sonriéndole pero de una manera mucho mayor a la anterior, el chico no podía marcharse aun, tenia que esperar, los peores 10 minutos de su vida, estaba hasta sudando del miedo, Estaba este muy pálido y podía decirles a sus compañeros que no se sentía nada bien, y es que para nada lo parecía, una sola mirada puedo enfermarlo de una manera que nunca antes había visto. Jesús observo todo lo ocurrido y puedo seguir al chico de 9no y a León que seguía a este.

 

Jesús no podía acercarse mucho a ellos ya que podían saber que el los seguía, así que fue mucho más despacio hasta el punto que perdió a el chico de 9no y a León del camino. Desesperado Jesús, corrió buscándolos por todas partes buscándolos sin importar que León lo encontrara y supiera que los estaba siguiendo, pero al final del camino, solo pudo encontrar el bolso que llevaba el chico de 9no a sus espaldas.

Momentos como esos solo quedaba rendirse y esperar a saber que pasaba con el muchacho el día siguiente; Tal y como paso la vez anterior el chico de 9no falto a clases y León llego a clases con una sonrisa de satisfacción mucho más grande a la vez anterior, Esta vez este entro con una inflamación en su estomago, era como si tuviera una pequeña conga dentro de su estomago y esta sobresalía y se veía asqueroso.

 

Fue entonces cuando era mucho más que obvio, León tenía que ver con las 2 desapariciones de los pobres chicos. ¿Pero que podía hacer Jesús? Era solo un chico de 14 años a punto de cumplir los 15. ¿Por que a León le salían esas deformidades grotescas del cuerpo cada vez que desaparecían las personas que tuvieron que molestarlo de alguna manera? Son preguntas que tenían que aclararse tarde o temprano.

 

Esta vez nadie molesta pero si quiera observa a León, todos saben que el tiene algo, ¿Pero que?

León estaba totalmente alejado de sus compañeros y sus notas bajaban cada vez más. No pareciera que le volviera a pasar otra cosa que lo molestara o una persona que cometiera un error, solo lo parecía… Jesús tenía que obtener respuestas como sea así que se atrevió a dar el primer paso para saber que ocurría, Le tiro bolas de papes a León en su nuca hasta el limite de que este se enfureció y tiro a Jesús esa mirada vacía y tenebrosa con que este intimidaba a los que le hacían mal, pero Jesús con valor le enfrento diciendo: ¿Qué vas a hacerme? León se callo y se sentó sin hacer nada, tal como Jesús pensaba que pasaría.

 

La hora de la salida y espera llego, tal y como las otras veces, León estaba del otro lado de el área abierta observándolo, pero estaba vez diferente, esta vez el se reía, Jesús también lo observaba pero este serio y con cierto factor de miedo ya que no sabia lo que le ocurriría. Se podía ver diferencia entre ambos personajes.

Jesús se marcho y como era de esperarse León lo siguió. Jesús estaba preparado, en su bolsillo llevaba un lápiz afilado, para defensa personal (no muy seguro e inteligente de su parte).

 

Cuando llegaron a una zona donde ya no había gente que los observara León soltó un grito el cual se podía observar sufrimiento, odio y se podía observar que pareciera que pedía ayuda. Jesús saco el lápiz de su bolsillo asustado por la reacción repentina de este. De la boca de León se podían oír varias voces dentro de el acompañando la suya dando gritos de auxilio. En ese momento se puedo observar la verdadera cara y deformidad que había dentro de León, Tenia las voces de los chicos desaparecidos dentro de el y otros diferentes que Jesús nunca había oído.

 

León se dispuso a atacar a Jesús, pero Jesús golpeo el hombro de León como defensa y lo terrible del caso, es que a Jesús, le apareció exactamente la misma apuñalada con el mismo dolor en su hombro, Este de inmediato supo que los ataques que le Hiciera a León se le harían efecto a el también.

 

¿Cómo vencer a León? Simple, No podías.  ¿Y Por que los ataques a León le hacían efecto a Jesús y también? Son preguntas que no tenían respuesta hasta el momento, LA UNICA SOLUCIÓN ERA HUIR, si es que podías.

Jesús huye de León lo más rápido que puede, pero este seguía pisándole los talones y gritando pero esta vez se oían guturales y gritos aun más fuertes pidiendo ayuda con las mismas voces. León se paro en la persecución para soltar un buen chorro de vomito con mucha sangre, había más sangre que vomito, una oportunidad perfecta para huir…

Jesús llego a su casa, pero no conocía la verdadera crueldad y falta de humanidad de León hasta que llego a su casa… creo que esta demás explicar lo que vio, tener que ver tirados en el piso a sus padres ensangrentados y a León esperando justo a frente de la puerta con una sonrisa… ¿Por qué? Por que molestar a un chico tendría estas consecuencias tan graves. ¿Por qué ese chico era tan bestia?  Se sumaron esas preguntas con la lista de preguntas que no tienen explicación.

Jesús se arrodillo al piso con dolor, lagrimas en los ojos y soltó el grito más fuerte que haya oído jamás, fue tan fuerte, que les rompió las cuerdas vocales… Jesús sin saber que lo impulso, se dispuso a atacar a León aunque los 2 murieran pero al momento de atacarlo, esta vez no le paso nada a Jesús sin entender por que. Jesús pudo suponer que los ataques que le hacían efecto a León era cuando esta misma sufría…

León empujo a Jesús en dirección hacia el techo con un fuerte impulso, que casi lo dejo inconsciente, No podía mover su cuerpo, parecía que estaba perdido cuando Jesús saco un plan debajo de la manga, los amigos estaban esperando en la parte trasera de su casa y salieron atacando a León por la espalda haciendo que este caiga al piso.

Cuando este parecía derrotado sus deformaciones empezaron a tener  forma, y tenían cara de los personajes anteriormente desaparecidos, poco a poco estos personajes empezaron a tener mucha forma hasta formar las caras de los desaparecidos, pero estos 2 solo chillaban con mucho sufrimiento, eran asquerosamente como unas ratas… pobre bastardo, ¿que les hizo a esos chicos?.

Desde hace tiempo podíamos entender que León no era humano, Era una especie de pesadilla de todo chico que le hiciera bullying a otra persona, pero mucho peor.

León es el odio, depresión y todo el sufrimiento que han sufrido otros chicos al ser maltratados, era rencor, era dolor. Tal vez parezca que esta historia haya tenido su fin. Pero ¿que paso con León y con todas esas preguntas que faltaban por responder?

León desapareció… siempre desaparecen… pero hay rumores de que sigue vivo, lo han visto y que entrara en un nueva institución el año siguiente.

 

Creación propia

Jesús Daniel

15 comentarios de “El chico nuevo.”

  1. Por empezar horrible la ortografía!!! XD trata de correjir esos errores tan feos que se ven! pero aun así me gusto, no se si me gustaria una segunda parte y si la hay mejora un poco jeje

      1. Jesús Daniel, no importa que sea tu primera historia. Los errores se pueden cometer siempre, pero en base a ello hay que esforzarse más. Si en verdad te gustan las creepypastas, o los relatos en general, y te gusta escribir, necesitas más práctica, mejor desenvolvimiento, lee mucho y aprende. No de los escritos de aquí, porque todos tienen detalles que podrían mejorar, sino de los grandes maestros del terror y el suspense. Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe, Howard Phillip Lovecraft, Agatha Christie, Robert William Chambers, Ambrose Bierce y demás. Algunos tienen un estilo un tanto rebuscado, pero su lírica es excelente. Y es algo que te vendría muy bien.

        Saludos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.