El chico en el ascensor.

Hola me llamo miguel y anoche me paso algo que aun me inquieta,sigo nervioso pues todo en lo que yo creía se vio derrumbado esa noche,esa escalofriante noche.

Recuerdo eran mas de las 11:30 PM yo estaba en un bar donde supuestamente me encontraría con una chica,Algo así como una cita a ciegas,Pero como era de esperarse nadie llego, decidí quedarme un rato por que la chica que atendía el bar me miraba con unos ojos muy provocadores.

Pasado un rato fui al sanitario y mientras hacia mis cosas un pequeño papel blanco paso por debajo de la puerta,Me asombre pues en el decía «Se que te plantaron,Lo lamento tal vez eras demasiado para ella,te recompensare pareces buen chico» Pues al principio trate de pensarlo dos veces pero el alcohol nublaba mi cabeza, Salí del sanitario y ahí estaba ella esperándome.

Así mas o menos fue la conversación que tuve con la chica

Chica: Hola,Me dicen lucy.

Yo: Pues hola que tal me llamo miguel.

Lucy: Al parecer te plantaron no?..Por que una persona normal no viene a un bar con un ramo de flores

Yo: Si,al parecer ella no tenia mucho que hacer.

Lucy: Que tonta fue! Eres tan lindo…

Yo: jaja,Gracias no es normal que una chica me diga eso

Lucy: Jaja ok,Que dices me acompañas a mi departamento no quiero pasar otra noche sola

Yo: Pues me haz caído bien,te acompañare.

Pues los dos salimos y la sigo hacia un edificio que esta enfrente de el bar,Se notaba algo antiguo,tal vez desgastado,entramos y lo primero que noto es que no tiene conserje y esta en un estado muy deplorable de verdad me dio  miedo.

Ella me dijo Bajemos en el ascensor,Yo como desconcertado por que no hay nada abajo de un edificio residencial,A lo mejor había algún tipo de club abajo pensé.

Entramos al ascensor y lo primero que me dijo fue: ahora bajaremos al infierno,Yo pensé tal vez así se llama la disco,pues no creo en esas fabulas de cielo infierno y esas fantasías de niños, Empece a preocuparme por que tardábamos mucho,Le pregunte cuanto mas falta no creo que este tan abajo,Ella me respondió que estaba mas abajo de lo que yo pensaba.

Al poco tiempo de la pregunta note un olor a azufre o algo parecido, Ahí ella me dijo llegamos,las puertas se abrieron y yo me dije a mi mismo: ESTE ES EL INFIERNO! Con lava y rocas,Terriblemente oscuro y se podían escuchar lamentos a lo lejos.

Ella me dijo: te pasa algo? Yo estaba paralizado no podía ni hablar y entre sollozos le dije: Me tengo que ir y corrí lo mas rápido que pude hacia el maldito ascensor,Marque el primer piso y el ascensor subió. Abrió sus puertas y estaba en un edificio completamente diferente,era algo como un edificio de solo oficinas y estaba todo bien cuidado,el conserje al notar lo asustado que estaba me dijo que si me pasaba algo y solo lo ignore y salí hacia el frente del edificio,Todo era diferente el edificio ya no parecia antiguo era todo moderno con esas grandes laminas de vidrio polarizadas y mire al frente con esperanzas de ver el bar pero solo vi un edificio todo tapado con tablas de madera y con un letrero de clausurado que se notaba muy antiguo.

Mas nunca volví a salir hacia ese lugar y mas nunca volveré a salir con extrañas,pero mas que nada mas nunca quiero visitar el infierno de nuevo.

 

gracias por tomarse el tiempo de leer todo lo que escribí,tal vez tenga algunos errores,espero corregirlos con el tiempo y ese fue mi primera historia.

Todo salio de mi vago cerebro.

Cristian Fernandez

Please wait...

4 comentarios

para ser la primera esta bastante bien pero a mi me ubiera gustado k lo k pusiste al final me hubiera gustado ke lo ubieras puesto al principio pork sino AMI me kita el miedo 5/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.